Cap. 26

1.9K 133 18
                                    

Pov: Cheryl

Estos días Toni a estado muy concentrada en contactarse con el líder de los cazadores. Ella quería hablar educadamente con el pero el nunca se contacta. Toni se a vuelto violenta y lo único que quiere es terminarlo y que deje en paz a nuestro hijo. Hasta conmigo se a vuelto un poco distante. Pasa todo el día metida en su oficina hablando con miles de personas que quieren ayudarla. Pero ella solo piensa en localizar los cazadores y aniquilarlos a todos.

Me tiene bastante preocupada a decir verdad.

- hola amor. - dije entrado a su oficina. Pero aun seguía viendo un mapa en su escritorio.

- hola. - contestó secamente.

- bien, ok. Te dejo en paz ya que ni siquiera ya puedo hablar contigo. - dije enojada apunto de salir se la oficina.

- espera bebé. Perdón, estoy muy concentrada en esto. - ella tomo mi brazo evitando que saliera de la oficina y me atrajo hacia ella.

- por fin me prestas atención. - dije poniendo los ojos en blanco.

- lo siento. - dijo y me dió un beso. El cual se convirtió acalorado, al punto de casi meter su mano dentro de mis pantalones. Pero Kade nos llamó.

- qué pasó, campeón? - preguntó Toni al entrar conmigo a la habitación de Kade.

- quería mi beso de buenas noches. - dijo Kade acurrucado tiernamente en su cobija.

- claro mi amor. - dije antes de sentarme a un lado de su cama y besarle la frente con amor y luego abrazarlo.

- mi turno! - Toni comenzando a besar todo el rostro de mi pequeño.

- hay mamá para! Me da cosquillas! - gritó Kade entre sus risas agudas que tanto amaba. Yo solo miraba esa hermosa escena con una gran sonrisa divertida en mi rostro.

- ok me detengo, pero recuerda que no te lograras del monstruo de las cosquillas. - habló Toni terminando su oración con una sonrisa malévola para Kade.

- ya bien, ustedes dos paren porque se está haciendo tarde y tu mi pequeño necesitas dormir. - dije sonriendo mientras los dos hacían un puchero. Aveces pienso que Toni tiene 5 años sinceramente, pero amo que sea así con nuestro hijo.

- buenas noches! - dijo Kade antes de arroparse mejor y cerrar sus ojitos.

- descansa mi amor. - acaricie su cabello rizado antes de levantarme de su cama y salir.

Cuándo salimos, caminamos a nuestra habitación a prepararnos para dormir.

- señorita no. - dije cuando Toni comenzó a besar mi cuello.

- por que? - preguntó con un gran puchero.

- tienes que descansar tontita. - dije picoteando sus labios antes de ir a cambiarme a pijama.

- ok.

- por cierto, cuando harás la famosa pelea que tan preocupada me tiene. - pregunte, quitando mi ropa dejándome en sostén.

- no lo se, si el imbécil de clark no responde, tendremos que luchar contra todos sus cazadores. - informó Toni mirándome en ropa interior. - no podernos tener sexo hoy? - preguntó aun viendo mi cuerpo vestirse con la ropa ligera para dormir.

- Toni ya dije que necesitas descansar, no has estado durmiendo bien últimamente y además toma esto como castigo por no prestarle atención a tu familia. - dijo con una sonrisa victoriosa. Comencé a caminar hacia la cama y me recosté a su lado.

- que pasará exactamente luego de la pelea?

- bueno, estaremos en menos peligro, ya que si aniquilamos a una buena cantidad de cazadores, sera mas difícil para ellos poder cazar a Kade. Y como tu dijiste hace días, son humanos, aun que tengan instinto cazador, no van a ser idiotas y venir sin mucha gente a luchar contra una hermosa loba y un vampiro bastante agresivo. - bromeó antes de darme un pequeño beso.

- bueno, solo quiero que nadie salga lastimado. Después de todo aunque sean humanos son cazadores y pueden asesinar. - dije aun preocupada. Creo que mi preocupación seguirá hasta confirmar que todos estarán bien luego de la pelea.

- tranquila, todo saldrá bien amor, ok? - habló Toni antes de volver a besarme.

Pero, en medio del beso su teléfono sonó.

- quién demonios está llamando a esta hora de la noche. - resopló Toni tomando su teléfono para contestar.

Solo me quedé ahí cerrando los ojos lentamente por el sueño.

- QUE!? Ese imbécil. Lo haremos todo mañana! Prepárense todos. - Toni habló alterada, con esa voz dominante y mandona que haría estremecer a cualquiera que la escuchara.

- TT, que ocurre? - pregunte luego que colgó la llamada.

- clark trato de atacar la mansión Mikaelson pero no lo lograron. Y dijo que estaría esperándonos con todos los cazadores en algún lugar del bosque mañana para arreglar problemas. Además el muy idiota dijo que si ellos ganaban iban a matar a Kade en nuestras caras. - Toni habló con ira y rabia. Ese maldito dijo eso? En realidad!?

- mañana mismo iremos a asesinar a esos mal nacidos. Y ni se te ocurra detenerme Toni, porque juro que te asesino con ellos. Nadie le hará NADA! a mi pequeño. - hable llena de odio.

C mamaron los cazadores xD  JAJA

Obsed With You? || Choni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora