Pov: Cheryl
- había olvidado por completo tu celo, bebé. Perdón por hacerte esperar. - habló Toni a mi lado en la cama.
- esta bien, lo que me preocupaba era que otro alfa se metiera aquí contigo. - dije.
- era mejor que no, porque si se llegaba a meter sería su último día en la tierra. Le arrancaría la cabeza. - Toni dijo, mirando al techo.
- se que no estas bromeando cuando dices eso. - bromeé.
- exactamente. - dijo riéndose. - oye.. hablando de eso, pero otra vez que tuvieras que ver esa escena. - se disculpó Toni.
- no es la primera vez. Además, creo que si voy a tener una vida contigo y con mi hijo, creo que tendré que acostumbrarme a cosas así.
- no tanto. Pero esta el problema de Kade. Y por ahora, puede ser que mate a bastantes cazadores para protegerlo. - mencionó.
- porque ellos buscan a mi bebé? - pregunte, aun Toni no me había explicado correctamente.
- porque, sabes que Kade es un híbrido?. Es una raza muy importante en la tierra, pero también es una de las más poderosas. Y los cazadores se pasan la vida buscando vampiros, lobos ect. Pero cuando saben de la existencia de un híbrido, dejan de buscar cualquier diferente criatura sobrenatural y solo se empeñan en matar a ese ser poderoso. Ellos quieren un mundo libre de sobrenaturales. - me explicó Toni.
- porque no buscan también a los otros? - pregunte de nuevo.
- amor, no hay "otros" solo está Hope. Y a Hope no la localizan porque ella tiene un hechizo de ocultismo. Y si te preguntas, si, ya traté de hacer el hechizo com Kade, pero no funcionó porque lo localizaron. Eso era lo que estaba tratando de averiguar ayer. - me volvió a explicar Toni.
- perdón por interrumpir esa búsqueda, es bastante importante. - dije sintiéndome bastante inútil.
- bebé no eres inútil. - dijo Toni mirándome seria.
- deja de leer mi mente. - hablé, es súper difícil esconderle mis pensamientos a TT.
- me gusta leerlos, tus pensamientos son muy tranquilos. Además, soy tan buena el la cama ya que me indicas que hacer exactamente en tus pensamientos. -mencionó Toni riendo.
- eso si lo hago de vez en cuando. - dije
riéndome junto a ella.- te amo. - me dijo de la nada.
- a que viene eso, amor? - dije sonriéndole.
- no le puedo decir "te amo" a mi mujer sin razón? - me preguntó Toni, poniendo su mano en el pecho para parecer ofendida.
- dramática. Yo también te amo. - sonreí antes de depositar un beso es sus labios.
- mm, hay que vestirnos, en cualquier momento puede llegar nana con Kade. - interrumpió el beso Toni.
- bien. - me levante y fui a por mi ropa en el piso. Me doblé al recoger mis pantalones y sentí una palmada.
- valla trasero. - habló Toni riendo.
- quisiera cortarte la mano pero comoquiera va a sanar, así que no valdría la pena cortarla. - dije indignada.
Toni depositó un tierno beso en mi labios antes de salir afuera de la habitación con uno de sus camisones.
Terminé de vestirme y salí para encontrar s Toni y hacer el desayuno. Pero la escuché hablando en.. supongo que es su oficina. Iba a entrar y a llamarla pero:
- Cheryl no se puede enterar que abra tal pelea, si se entera se va a preocupar y tratará cualquier cosa para que no valla. Pero necesitamos hacer eso para librar a Kade de los cazadores. - escuché a Toni hablar a travez del teléfono.
- que!?
- mierda,tío Klaus, hablamos mas tarde. - dijo Toni quitándose el teléfono del oído y mirándome con una mirada de suplicación.
- ahora te vas a peleas sin que yo no sepa? - dije cruzada de brazos en la puerta.
- esta pelea es importante.
- Toni son humanos. No quiero que tu humanidad se valla en medio de la pelea. - hablé preocupada.
- humanos que quieren matar nuestro hijo. Y no voy a perder nada Cheryl. - justificó Toni.
- si pero eso no significa que hagas una maldita pelea al estiló "twilight" por dios. - me burlé.
- es una pelea diferente. Es muy importante, si no sucede esa pelea Kade va a seguir siendo buscado hasta ser asesinado . Lo siento pero no voy a permitir eso. Se que quieres protegernos tanto como yo quiero hacerlo. Pero esto es necesario. - me explicó. Aun me sentía bastante preocupada, pero tenía razón. Tal vez sería la única opción para librar a Kade de todo esto.
- bien... pero solo prométeme una cosa amor, solo una cosa. - dije y Toni asintió, caminando lentamente a donde mi. - prométeme que volverás a casa bien, volverás con tu humanidad y a salvo. Por favor prométemelo. - supliqué.
- te lo prometo cariño. - dijo Toni, besando mis nudillos para luego abrazarme fuerte.
Weee perdón por no haber actualizado esta historia seguido. Es que me quedaba en blanco cada vez que trataba de escribir, pero hoy me llegaron ideas jeje. 😁🙌🏻
ESTÁS LEYENDO
Obsed With You? || Choni
VampireEsta historia está creada por mi ( originalmente mia) Toni Topaz-Salvatore, tiene 17, hija de Damon Salvatore y Elena Salvatore. Toni es una vampira muy poderosa y ágil al igual que su padre que es vampiro igual, pero su madre es humana. Toni vive...