Cap. 24❗️

2.5K 151 27
                                    

[mensaje de la autora: poner la canción de arriba cuando sea indicado 👀🤭]

Pov: Cheryl

Ayer todo fue un desastre. Toni literalmente mato a un grupo de personas como si eso fuera arrancarle la cabeza a unos juguetes. Pero todo era por la seguridad se nuestro hijo. Apuesto que Toni encontrará cómo resolver este problema.

- mami, donde esta mamá? - me preguntó Kade recostando la cabeza en mi regazo.

- debería venir en unas horas, mi amor. - le contesté acariciando su cabello.

Estaba un poco preocupada. Mañana era mi primer celo. Y necesitaba a Toni conmigo para controlar mi celo y alejar a otros lobos de mi alrededor. ( N/A: El celo es la necesidad de tener apareamiento {relaciones sexuales.}El celo sucede una vez al año y dura de 1 a 2 días.)

Kade se había quedado dormido en mi regazo. Así que lo cargue y lo lleve a una de las habitaciones de la casa de mi Nana recostándolo.

- aaghh, mierda. - gemí al despertarme y sentir toda mi lubricación. Hoy me tocaba celo maldición.

- Cheryl te ocurre algo? - preguntó Nana entrando a la habitación.

- Nana, necesito que llames a Toni. Estoy en celo. - dije.

- Cheryl, Toni esta resolviendo el problema de los cazadores. - Explicó Nana Rose.

- Nana por favor. Sabes mas que yo lo horrible que es esto. Solo llama a Toni antes de que la casa se llene de lobos que traten de aparearme! - hable desesperada.

Pasaron minutos quizás horas. Y yo solo soltaba demasiada lubricación. En cualquier momento vendrá un maldito lobo alfa a aparearse maldición. Necesito a Toni ahora!

Pov: Toni

Nana rose me había llamado preocupada por que Cheryl estaba en celo. Pensé sue después de su embarazo no tendría su primer celo pero a parecer si está teniendo su primer celo.

- Cheryl? - grite. Revise afuera para ver si no había ningún hombre lobo merodeando y me di cuenta que el auto de Nana no estaba. Supongo que se fue con Kade para que Cheryl pase su celo. - Cheryl?! - volví a llamarla hasta que escuché un gemido desde una de las habitaciones. Habrá entrado un maldito hombre para aparearse!?

[poner la canción de arriba Or Nah by SoMo]

Entre en la habitación dispuesta a matar a cualquier idiota que se haya metido con mi chica pero esa escena que vi me dejo increíblemente caliente.

- Che- Che- Cheryl? - la llame al verla toda sudorosa con sus pantalones de pijama en sus tobillos dejando ver claramente su intimidad goteando lubricación mientras tenía un dedo ahí adentro. Por dios me volveré loca con esta mujer.

- TT por favor ayúdame. No soporto este maldito celo. - dijo Cheryl aun continuando con los movimientos de su dedo.

- claro bebé. - hable con una voz sumisa.

Me acerqué a ella y saqué sus dedos de su intimidad mientras Cheryl miraba cada movimiento que hacía. No necesitaba lubricar mis dedos ya que su intimidad estaba demasiado lubricada que apuesto que mis dedos entrarán ahí sin ningún problema. Así que la bese cariñosamente pero ella estaba demasiado ansiosa y convirtió el beso feroz. No pensé dos veces en dirigir mi mano hacia la intimidad de Cheryl y comenzar un va y ven dentro de ella. Cheryl era un desastre en gemidos pero no me importó que estuviera gimiendo tan alto justo al lado de mi oído, realmente me gustaba. Comencé un va y ven mas rápido viendo como el estómago de Cheryl se contraía, de seguro esta cerca de venir. Seguí besando su cuello hasta que sentía todo su clímax escurriendo por mi mano. Así estuvimos toda la tarde y noche para que Cheryl calmara su celo.

Creo que este es el capítulo más explícito que e escrito ksksksksk ojalá te haya gustado jaja 😁👀

Obsed With You? || Choni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora