Cap. 21

1.9K 135 12
                                    

Pov: Cheryl

Por fin desperté. Desde que paso lo de el hechizo de Heather no se lo que ha pasado. Solo una vez escuche a Toni hablarme diciendo que me amaba pero no entendí porque sonaba como despedida. Pensé que despertaría en el hospital pero resulta que desperté en una maldita caja de muerto, en una casa que no reconozco. Me levanto un poco de la cama y veo el cuerpo desnudo de Toni a mi lado. Ella esta boca abajo y la sábana solo cubre de la cintura para abajo, dejando su espalda al descubierto. Tomo su celular para revisar el día y la hora y lo que veo me dejo impactada. 1 de mayo de 2020!? Que mierda!? Cuando sucedió el ataque a los Smith estábamos en el 2016! Estuve en coma 4 años? Dios esto es loco. Puse el celular en donde estaba y note una foto de un niño muy tierno y lindo. Vi el niño y tenia un parecido a Toni. Ella había tenido un hijo con un chico? Y si me acoste con ella y ella tiene un hijo con un chico? Dios estoy muy confundida. Me trate de levantar de la cama pero no pude. Me duelen la piernas, mierda.

- buenos días mi cereza. - me asuste cuando escuche a Toni hablar.

- buenos días. - dije con un tono nervioso. Sentí que la cama se movió y justo cuando me iba a virar para ver que pasaba sentí a Toni besar mi espalda subiendo lentamente a mi cuello. Suspiré y sentí su sonrisa contra mi piel. Volví y miré a la foto de aquel niño, quería preguntarle a Toni sobre que había pasado todos estos años y quien era ese tierno pequeño.

- veo que te interesa la foto de Landon. - dijo Toni.

- es tu hijo? - dije. Recuerdo que le quería poner Landon a mi hijo en el futuro.

- si. - dijo sonriendo.

- quien es el padre? - dije un poco triste. Ella había estado con alguien más.

- amor, somos las madre de Landon. - dijo y me quede sin aliento.

- que!? - pregunte aun sin aliento.

- tranquila ye explicaré todo. - ella se acomodó en la cama quedando las dos frente a frente. - el hechizo que te hizo Heather te hizo dormir estos 4 años. Conecto tu vida con un ser humano y ese ser era Landon. Mientras el viviera tu estarías bajo el hechizo. Luego Landon creció demasiado rápido porque se había creado vampiro en tu vientre, como me paso a mi. Fuiste operada para poder sacar a el pequeño de ti. Luego que el nació lo cuide junto a mis padres. Y bueno pasaba bastante tiempo buscando respuestas para poder romper tu hechizo y levantarte hasta que Heather cambio por completo y comenzó a ayudarme con el hechizo. Como aun no podía soportarlo me dijeron que practicara para poder hacer el hechizo. Pero claro soy Salvatore y nosotros no hacemos caso. - las dos no reímos y Toni siguió a decir lo próximo. - luego hice en hechizo sola y aquí estas tu. - dijo sonriendo. - ademas tenemos a Landon Kade Salvatore Blossom. - dijo y sonreí muy orgullosa. No puedo creer que ese niño hermoso salió de mi y es mi hijo. Por dios, MI hijo! 

- tenemos un hijo hermoso. - dije mirando la foto.

- ya mismo lo vemos. Mi madre lo traerá por la tarde pero le diré que venga mas temprano. El siempre a soñado con conocer a su mami. Siempre habla de ti muy orgulloso y feliz. Incluso duerme con una fotografía tuya. - mis ojos comenzaron a crear lagrimas de emoción. Toni se dio cuenta y me abrazó y beso mi frente. Estoy ansiosa de conocer a mi hijo.

Jeje les regalo otro capítulo 😅🙌🏻

Obsed With You? || Choni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora