Cap. 7

2K 152 56
                                    

Pov: Cheryl 

Había llegado a lugar, Damon estaba afuera esperándome para dirigirme a donde Toni. Entre a un cuarto oscuro. Hasta que enfoque un poco mi vista y por lo único que podía ver a Toni era por un rayo de sol que entraba por una ventana que había en el techo.

- Si ella no quiere hablar acércala al rayo de sol, no tiene su anillo solar para que la proteja contra el sol. - me dijo Damon.

- hola linda. - dije y ella me miraba con enojo.

- también viniste aquí a torturarme? - su voz se escuchaba fría.

- si dejaras que tu humanidad volviera, nadie te estaría torturando Toni. - dije.

- solo estoy divirtiéndome

- Toni, matar gente por todos lados no es diversión. Que pasa contigo!!? Antes luchabas para no se como era tu padre y mírate ahora. Eres igual a el. Igual de temerosa que el. Toni no sabes lo mucho que estoy sufriendo contigo en ese estado porque te. Amo. No entiendes eso? Tan difícil es dejar entrar tu humanidad para que podamos estar juntas de nuevo? Sin tener que ver en las noticias como mi amada mata gente inocente por todos lados! Te necesito a mi lado Toni! - los ojos de Toni se volvieron de el color rojo intenso que eran a su color normal. Comenzó a llorar y me acerqué a abrazarla.

- mate mucha gente Cheryl. Fue mi culpa. Soy igual que mi padre. - ella lloraba en mi cuello sin parar. Yo le hablaba al oído para tranquilizarla.

- tengo que decirte algo. - dije y Toni me miro. - ayer, mi Nana dijo que tengo genes de lobo y que ella era uno.

- sabia que el olor a lobo venía de tu casa. Era inevitable no entrar y oler ese olor a lobo, pero créeme tu exquisito olor a cerezas me distraía. Y tranquila si no matas a nadie no serás una mujer lobo. - ella me dijo despreocupada hasta que vio mi cara. - no jodas que mataste a alguien Cheryl!?

- habia una señora siendo atracada por un chico y- y yo solo pensé en defenderla y le tiré sin querer una piedra al chico pero cayó justo en su cabeza y... lo maté. - el rostro despreocupado de Toni se desvaneció por completo sustituyéndolo uno de preocupación total.

- sabes que pasaras la experiencia más dolorosa de tu vida el día que haya luna llena verdad? - ella me preguntó, yo negué con la cabeza - voy a estar ahí para ayudarte mi familia y yo te ayudaremos ok Cher. - la abracé y le di un beso. Necesitaba sus besos.

- así que... ya somos oficialmente algo? - pregunte.

- claro Cher. - nos besamos de nuevo y un chico rubio he interrumpió nuestro beso.

- Toni necesitas salir de aquí rápido. - el chico rubio dijo.

- Klaus que pasa? Todo bien afuera? - se escuchaban como perros peliando afuera.

- hay vampiros que quieren matarte por haber echo un desastre en New Orleans, su territorio. De seguro el imbécil de Marcel los mando. - Klaus salió de la habitación y se adentró a la batalla. Toni me agarro la mano y tratamos de salir de ahí, pero resultó salir mal. Un vampiro de los que trataba de vengase de Toni me tomó del brazo bruscamente y me clavó una estaca en el centro de mi pecho. Escuche como Toni gritaba con desesperación. Lo último que vi fue a Toni arrancarle la cabeza al chico y luego todo se volvió negro.

Chicos no se asusten 😂 todo va estar bien xD

Obsed With You? || Choni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora