Pov: Toni
Todo lo que ocurre es muy confuso para mi. Desde que Cheryl calló en coma hace 2 semanas por el maldito hechizo que le hizo Heather he estado embriagándome en mi habitación, sola, llorando y pensando en ella las 24 horas del día. He estado sufriendo tanto, que... no se como describir mi dolor en palabras. Hoy estaba tratando de contactarme con Bonnie Bennett.
La madre de mi hermano Theo. Ella es una bruja poderosa y se que ella puede tener respuestas acerca del hechizo de cadena que hizo Heather. Recibí una llamada mientras hablaba con Bonnie del Hospital. Dijeron que Cheryl había sido llevada a sala de parto, para poder sacar al pequeño Landon, creo que mejor llamaré a mi hijo como yo le puse. Kade. Llamarlo Landon me recuerda a Cheryl. Pero volviendo al tema, tomé mi celular y llaves de mi auto y Bonnie se ofreció a acompañarme. Llegamos allí y Nana Rose, Jason y mis padres estaban en la sala de espera. Dijeron que Cheryl lleva hora adentro de la operación. Mientras todo esto seguí hablando con Bonnie acerca del hechizo. Gracias a dios ella dijo que podía intentar hablar con brujas de su familia para encontrar cómo revertir el hechizo, pero que necesitaría mi ayuda ya que una bruja Mikaelson es mas fuerte que una Bennett pero que necesitaríamos investigar bastante con diferentes brujas ya que un hechizo de cadena no es muy fácil de romper. Luego de una hora, la enfermera me dijo que ya habían logrado sacar al pequeño Kade. Técnicamente llore de felicidad y una enfermera me llevo con Nana Rose y mi madre, para poder ver a mi pequeña generación. Llore mas al ver a mi hijo en una cama con los ojos muy abiertos.
- es un curioso como tu Toni. - dijo mi madre y me reí con el comentario.
Dios... mi hijo era hermoso. Era una copia exacta de Cheryl y yo. Ojalá pudiera ver la imagen de Cheryl sosteniendo a nuestro hijo mientras las dos sonreíamos mirando a nuestro bebé. Pero la idea de saber que no podría ver a Cheryl teniendo contacto con mi hijo me rompía el corazón mas de lo que ya estaba.
- es tan lindo. No puedo creer que sea mi hijo... por dios. - dije y mi madre y Nana me abrazaron mientras lloraba. No sabia si lloraba de felicidad por ver a mi hijo o de tristeza por Cheryl. No saben cuanto estoy sufriendo.
* 4 años después. *
** Kade tiene 4 años y Toni 21. Cheryl sigue aun bajo el hechizo, pero ya no esta en el hospital, ahora esta en la nueva casa Toni, en una habitación especial para ella dentro de una caja de muerto. Técnicamente Cheryl esta muerta. Así que ahí estará hasta que se despierte.**Todos estos años he encontrado bastantes respuestas acerca del hechizo de Cheryl. Ya he aprendido a vivir con el dolor por mi pequeño Kade. No puedo sufrir en frente de el. Además el me llena de felicidad lo mas que puede.
( Landon Kade Salvatore Blossom )
Bonnie a estado para mi estos 4 años mientras viajo por todo Estados Unidos buscando las brujas más poderosas he inteligentes. Ahora mismo estoy entrando a una tienda de hechizaría en New York, dicen que aquí esta una de la brujas más inteligentes del estado.
- te reconozco... Salvatore, si no me equivoco. - dijo la señora mayor.
- correcto. - dije.
- tuve una vision de que vendría. En que te puedo ayudar querida? - me preguntó.
- estoy buscando respuestas para romper un hechizo de cadena que tiene mi amada. - aclare y la bruja me miro.
- un hechizo de cadena? No son fáciles de romper. Bueno... se que estas bautizada como una bruja Mikaelson pero... por si no sabias, tu abuela fue una bruja muy poderosa, mucho mas que una Mikaelson. Recuerdo aun a Adeline Salvatore. Creo que ella fue una de las brujas más poderosas que he conocido en mi vida. Así que supongo que eres una bruja Salvatore y apuesto que heredaste todo ese poder. Solo té digo... lo único que necesitas es fuerza... no respuestas Antoniette. - mire a la bruja confusa... "necesito fuerza, No respuestas" Claro! Mierda! Tengo fuerza suficiente para poder romper el hechizo! Solo tengo que concentrarme bastante y romper el hechizo de cadena. Como mismo dice el nombre es un hechizo de cadena lo que significa que es fuerte pero, puede ser roto con fuerza y paciencia. Ahora entendía todo!! - solo una cosa más Toni, ten cuidado, romper un hechizo de cadena puede matarte si usas demasiada fuerza. - completo la señora.
- muchas gracias de verdad. No sabe cuanto se lo agradezco a usted. - la abracé y salí de la tienda y compré el primer vuelo a Mystic Falls para poder despertar lo mas antes posible a mi querida cherry.
Chicos no creen que Kade es muy tierno 🥺 espero te hayas entretenido leyendo este capítulo ☺️❤️ y sigan votando y comentando saben que me encanta que comenten 🤩
ESTÁS LEYENDO
Obsed With You? || Choni
VampireEsta historia está creada por mi ( originalmente mia) Toni Topaz-Salvatore, tiene 17, hija de Damon Salvatore y Elena Salvatore. Toni es una vampira muy poderosa y ágil al igual que su padre que es vampiro igual, pero su madre es humana. Toni vive...