Cap. 6

2K 152 82
                                    

Pov: Toni

Mi humanidad se fue por completo, no siento felicidad, no tristeza, ni compasión, solo siento furia y hambre,como paso hace 3 años. No razono bien, mi hambre esta volviendo a despertar y solo deseo mucha sangre humana. Aquí en New Orleans tengo que tener cuidado. Si las brujas me ven aquí en este estado tratarán de regresar mi humanidad, no quiero eso, no aun. Estoy tratando de evadir a Klaus y a Elijah. Si ellos ve ven me mandarán justo a Mystic Falls. Pero se me olvido una original la cual se pasa por las calles de New Orleans y ahora mismo me acaba de ver. Mierda.

- Toni? Que haces aquí pequeña. - me preguntó Rebecca Mikaelson, una de las vampiras originales. Por cierto los originales fueron los primeros vampiros de todo el mundo, Elijah Mikaelson, Rebecca Mikaelson, Freya Mikaelson y por último el más peligroso, Niklaus Mikaelson.

- yo... solo vine de paseo. - Rebecca me miro como si ya supiera que estaba mintiendo.

- y tus padres? Sabes extrañamos a Damon y a la querida Elena.

- ellos... quisieron quedarse. -

- no me mientas Toni, sabes que eres como mi sobrina. Conozco esa mirada fría cuando estas sin humanidad. Necesitas salir de aquí antes de que tus enemigos sepan que tu personas cercanas esta vunerables. - mierda me cacho. Corrí rápido pero Rebecca es mas rápida que yo y me agarro por la mano y me inyecto verbena. Todo lo que se es que todo se volvió negro.

Pov: Cheryl

- QUE!? Estas bromeando Nana!? - no puedo creer lo que me acaba de decir Nana Rose.

- Cheryl lo siento por no haberte dicho pero si.

- me escondiste TODOS estos años que tengo genes de hombre lobo! Y que si asesino a alguien por accidente SERE UN MALDITO LOBO!!? - estaba impactada.

Salí de mi casa. No podía creer esto. Caminaba tranquilamente por las calles de Mystic Falls para distraer mi mente, hasta que escuche unos gritos de ayuda de una mujer. Fui hacia los gritos y una señora estaba siendo atracada por un chico. Tome una piedra y se la lance al chico, le golpeó en la cabeza y callo al piso. Fui hacia la señora y le di un abrazo.

- es-esta muerto. - dijo la señora en susurros. Hay por dios mate al chico!

- no,no,no,no,no! - sacudí al chico y nada. Rápido revise el calendario de mi celular para revisar cuando será la próxima luna llena. Será en una semana. Nana me dijo que en luna llena será mi primera transformación si llegaba a matar a alguien. Y para mi maldita suerte lo acabo de hacer. Eres tonta Cheryl, como se te ocurre tirarle una roca a la cabeza! Salí de la escena y regresé a mi casa y me tumbé a dormir. Me levante a las 6 de la mañana por que me estaban llamando, por cierto me compré un nuevo teléfono y le agregué mi mismo numero de antes.

- hola? - hable con mi voz ronca mañanera.

- Cariño perdón por haberte despertado, pero encontramos a Toni, pero te necesitamos para que la humanidad de Toni vuelva, sabemos que eres muy importante para ella. - dijo Elena

- claro iré enseguida. - colgué la llamada y me levante para hacer mi aseo personal. Justo cuando tome distraídamente mi cepillo de dientes me corte por una navaja que había. Me quejé de dolor pero fue por unos segundos, me cure al instante, debe ser la sangre de Toni, aun sigue en mi sistema. Termine mi aseo y me dirigí a donde me dijeron que estaría Toni.

Chicos vuelvo y digo no se molesten en preguntarme sus dudas yo con gusto se las aclaro 😅

Obsed With You? || Choni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora