Narra narrador.
El mundo está sumido en el caos por diversas razones.
Año 2020: un virus llamado coronavirus se lleva miles de vidas.
Año 2040: otro virus que es coronavirus pero peor se lleva mas vidas.
2050: después de las dos pandemias Rusia une a los países cercanos y crea la nueva uníos Soviética y anexiona algunos países.
Año 2051: Estados Unidos, junto a México y otros países de América viendo lo que hicieron los rusos se unen y crean los Países Unidos de América o la UCA (sonaba mejor e mi cabeza,pero así seria en ingles) y ellos empiezan a anexionar en en Pacífico.
Año 2055: empieza la tercera guerra mundial entre la nueva unioN Soviética o NUS contra la UCA por los territorios en el Pacífico, Australia acaba destrozada por la guerra pero acaba e manos de la NUS.
Año 2060: Francia y Inglaterra intentan evitar que el conflicto llegue a Europa pero fallan, Alemania está a favor de la NUS y intenta invadir Francia.
Año 2061: Inglaterra, Francia, Italia y otros países de Europa se esperaban lo peor y se unen a la UCA o a la NUS, los neutrales son tomados a la fuerzas o compran los políticos de los paises neutrales. España se niega por sus problemas económicos y Portugal porque no le interesa la guerra.
Año 2065: la guerra se cobra millones de vidas y hay amenazas de bombas nucleares.....la NUS quiere invadir España y Portugal para poder tomar más fácilmente África y las islas cercanas a América para atacarla a dos frentes.
Año 2068: portugueses y españoles unen fuerzas y gracias a recursos americanos y mexicanos se arman para luchar contra la NUS.
Año 2070: la NUS toma Barcelona y parte del sur de España.
Año 2071: la NUS esta a las puertas de Madrid pero los españoles evitan que llegue gracias a los pilotos de combate.
Año 2072 (año del nacimiento el protagonista) la NUS decide dejar Madrid y avanza a los lados tomando Portugal y van a africa .
Año 2075: la NUS toma parte de África pero la UCA también pillan terreno y luchan por el.
Año 2076: se hace un gran combate entre las fuerzas Armadas restantes españolas contra las fuerzas aéreas de la NUS que estas son mejores pero no pudieron contra las maniobras del capitán aéreo Carlos Sánchez o "el ángel de la muerte" que causó desastres en las filas de la NUS junto a su escuadrón por sus habilidades en combate derrotaron a los enemigos costandoles tomar Madrid.
2080: el capitan Sánchez es asesinado en el combate de los campos por 10 aviones que fueron a por el......su escuadrón fue destruido al caer el.
Año 2081: la NUS proclama Madrid como suya pero la UCA les ataca creando una guerra que durará unos años más.
Año 2090: unas bombas atomicas de la NUS son lanzadas a las capitales de la UCA......los de la UCA los lanzan a los países tomados y a la capital de la NUS.
Año 2091: las bombas anteriores del 90 crearon una destruccion masiva matando a billones de personas y el agua se secó creando grades desiertos. La comida escasea por que los campos se secan y los animales mueren.
Año 2092: los campos se vuelven infertiles y aparecen las llamadas " tormentas de Arenas electricas" pillando por sorpresa a varias personas matandoles, para evitar eso la gente vive en bunkeres.
Año 2093: un predicador Loco convence a los demás supervivientes creando una secta robando, matando y destrozando lo que quieren y buscando seguidores para el predicador.......unos granjeros junto a otros crean la Unión Agrario o UA que hacen lo mismo pero ellos buscan desesperados comida robando y matando.......ellos tienen rencillas por los alimentos y contratan mercenarios o luchan para conseguirlos.
Año 2094: existen 2 personas en el mundo que tiene vehículos aéreos.......el helicóptero lo tenía un hombre llamado Alberto o "el pájaro negro" por el color del helicóptero, y Sergio Sánchez o llamado "el ángel de la muerte". Ellos son contratados por esas dos bandas siendo pagados por medicamentos, comida, o armas.
Días después una luz aparece en el cielo pero no lo toma nadie importancia, unas horas después "el Ángel de la muerte" regresaba de una mision.
Aquí acaba el prólogo.
Adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
luchar por las alas.(finalizada)
Science FictionSergio Sánchez es un ex-piloto de las fuerzas aéreas que despues de unas cosas se convierte en traficante además de una piloto de apoyo (por un precio) cuando recibe una extraña señal. ¿que le pasará? leelo y lo vereis.