capitulo 17: buscando nueva casa y cita con Clare.

551 41 5
                                    

Narra sergio.

La mire seriamente ya que quería echarme.

Sergio: porque me quieres echar.(la pregunte)

Lavarne: mira.....estoy a favor de dar cobijo a los sin techo pero no lo merece alguien se corrompa las mentes de las mujeres.

Sergio: de que hablas.

Ruby: no lo sabes (me pregunta)

Sergio: pues no.....sólo se que cuando salgo las chicas se sonrojan a verme.

Lavarne: pues mira.

Me enseñó su teléfono y mire que en el Internet de allí y salía yo desnudo.....DESNUDÓ.

sergio: QUE CARAJOS.

Lavarne: eres un famoso sexual.

Michelle: pero el es buena persona.

Lavarne: pues no pienso dejar que este famoso sexual se quedé en casa de mi madre.

Michelle: LAVARNE.....el no se va a ningún lado.

Sergio: no pasa nada.....me iba a ir ya que encontré una casa.....iba a ir a por mis cosas.

Después de unas horas estaba en el búnker dejando cosas en mi habitación donde había miles y era como el de la nave con sus dos camas y armario y unas mesas con ordenadores.....Mire unos libros que ponían "como ser hacker" de un tal Aiden pearce y para mi sorpresa se parecía al famoso Aiden pearce de mi mundo....incluso tenía la misma ropa que el.

Después de varias horas leyendo y aprendiendo supe usar el Internet usando un algoritmo que evita que localicen mi búnker y mire Internet y puse "Sergio" y lavarne cuando me enseñó eso ponía rule 34 así que añadí eso y al poner imágenes salía yo desnudo en la ducha, sin camisa en un capó y extrañamente yo sin camiseta rodeado de chicas en bikini.

Sergio: que coño....quien se le ocurrió hacer eso.

Mire además que había muchas famosas de esa página como la famosa renamon que esta en otro mundo, una lucario y otras mas.
Pero mire la primera foto que saco de mi y la saco.....

Sergio: Nicole (dije sorprendido)

Mire y al parecer ella me hizo una foto mientas me duchaba.

Sergio: tiene suerte que no sea real o si no la sufrir.

Pero me acordé que aprendí a hackear pero no se si podría hackear a una IA pero mire la foto de nuevo y decidí vengarme.

Entonces empecé a usar el ordenador grande intentando meterme en el sistema de la base y encontré el archivo de Nicole y por seguridad me puse una máscara que evitarían verme los ojos y cosas ñara evitar saber que soy humano así que seguí trabajando y de pronto entre en la base de datos de Nicole pero ella apareció mirándome con enfado.

Nicole: ni te atreverán a hacerlo.

Sergio:..... (seguí con lo mio)

Después empecé mi venganza descargando en s archivo todo el material pornográfico de la red incluyendo: yuri, yaoi, fetichismos raros, sadomasoquismo y como guinda las imágenes que saco de mi.

Al rato ella se sobrecargo y desapareció y ponía "Nicole.exe reiniciandose.....duración 3 días"

Sergio: así aprenderás a no hacer fotos comprometedoras.

Mire que ella tenía acceso para eliminar cosas de la red, entonces rápidamente empecé a borrar todas las imágenes sacadas de mi con poca ropa para despues deje el sistema y con mi teléfono llame a Clare.

Clare: Hola Sergio.....lo has oído.

Sergio: el que (la pregunte)

Clare: krystal a dicho que algún villano a hackeado a Nicole y nuestro sistema está desprotegido.

Sergio: bueno......te llamaba para quedar a comer por allí pero si esta ocupada.

Clare: ESPERA.....quiero decir......que no estoy ocupada, claro que me encantaría salir contigo.

Sergio: bien (haciendo una reserva en un restaurante y hackeandolo para ponerlo en la hora que quiero) que te parece si te recojo en tu casa las 19:00.

Clare: por supuesto.

Sergio: ve elegante.....nos vemos.

Colgué y empecé a preparar mi ropa y una coche moderno de este mundo pero lo una alerta de que unos moteros vinieron aquí a recuperar su aeropuerto así que me puse un chándal con la máscara que use contra Nicole y agarre un jeep con ametralladora y acelere para ir allí.

Después, cuando llegue me puse cerca de ellos que me miraron sorprendidos, me subí a la ametralladora y desde allí empecé a acribillar a los moteros y empezaron a huir pero volví a conducir y los perseguía y los atropellaba y luego los atropellaba de nuevo para despues volver al búnker. Cuando llegue mire la hora y quedaba poco para recogerla así que me puse el traje y me fui con el vehículo y cuando llegue a la casa baje del coche y llame a la puerta y me abrió la puerta.

Ella estaba vestida con un elegante vestido rojo que le resaltaba el escote con unos tacones.......en mi opinión estaba hermosa.

Le di mi brazo y fuimos al coche y fuimos al restaurante hablando de nuestras cosas mientras comíamos para despues de unas horas volvíamos a su casa donde la deje.

Clare: me ha encantado salir contigo Sergio (sonrojada)

Sergio: bueno......casi estabas a punto de dejarme sordo pero me encantó estar contigo.

Clare: te quería pedir disculpas por eso.....oye Sergio.....unos días iremos a la playa con Foxy y la capitana.....quieres venir(me pregunta).

Sergio: fu(soplo) no se......acabo de descubrir que soy un famoso sexual por Nicole.

Clare: quería explicártelo.

Sergio: pero oi que esas imágenes desaparecieron asi que me encantaría ir.

Entonces me subí al coche y me dirijo a mi casa.

Narra Clare.

Entre en mi casa y estaba Feliz......porque.....fácil el se sonrojo durante la cena y en dos días iré a la playa con mis amigas y.....el.....vendrá allí....seguro que el me verá con mi bikini y seguro qu quedará prendado de mi, así que feliz me bañé, me puse mi pijama y m tumbe pensando en dos cosas.....1. Quien hackeo y derrotó a Nicole y 2. Como evitar que Sergio se fije en mi y no en las demás.

Clare: Sergio será sólo mio....y de nadie más.

Después dormí soñando casándose con Sergio.

Aquí acaba el capítulo.

Próximo capitulo: haciéndome con un territorio y la playa.

Adiós gente👋

luchar por las alas.(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora