capítulo 10: Sergio contra los seed. (parte 1)

465 38 2
                                    

Narra sergio.

Cuando me acerqué a la puerta la abrí y vi a la gente rezando y a John, Jacob y faith y el padre seed diciendo su discurso así que me  acerque a la que estaban de pie y me diriji con ellos y escuché algo que me sorprendió.

Padre: hermanos......este nuevo Edén será nuestro nuevo hogar pero.......al parecer hay otros seres que no creen en el señor. Les demostraremos que nuestro dios es el más fuerte, matarenos, robaremos y purificaremos a los que estén en nuestra contra.

Oí eso y me sentí ganas de matarle, quería matar a mis amigas/amigos y no lo iba a dejar, vi a uno de sus hermanos susurrando al oído de seed y el se fijó en mi.

Seed: hermanos aquí tenemos a otro que ha sido elegido por Dios por su fe.

La gente se alejó y me veían.

Seed: debemos hablar solos.....id en paz.

Todos se fueron y me dejaron con ellos cuatro.

Padre: hermano Sergio.....cuanto tiempo.

Jacob: oimos que atacaron tu búnker.

Faith: después rezamos que Dios te acogiera y te perdone por tus pecados.

Sergio: bueno digamos que soy demasiado bueno para morir.

Padre: ya que estas aquí seguro que oistes mi discurso.....ellos no merecen rezar a un dios falso.

Sergio: creo que ellos no creen en dioses......no lo se......los he visto y no son muy religiosos.....además ellos tienen armas muy modernas.

Jacob: seguro que sólo son chulos con juguetes nuevo......les haré sufrir.

John: yo les demostrare el poder del si.

Faith: y yo les conducire a un mundo mejor.

Me puse nervioso y pensé que lo mejor fuera irme así que daba pasos hacia atrás.

Sergio: me gustaría ayudaros pero........tengo cosas que hacer.......mucho su explorar.....adiós.

Cerré las puertas y me fui rápidamente hasta que oi la musica de faith que me estaba mareando asi que subi a un coche de allí y salí del campamento central pero me perseguían nemeogos así que con mi pistola los disparaba hasta que aparecieron aviones así que intente escapar pero cuando intente salir por el puente pero perdí el control del coche y caí al agua, rompí la ventana delantera y salí para despues acabar en la orilla de río.

Soldado: ahí está agarradlo.

Después de eso me desmalle.

Me desperté y estaba atado y estaba mirando a los lados y oí la voz de John.

John: el padre me dijo que para que nos ayudes con el poder del si pero antes...... (sacando unas herramientas)

Me contó su historia y como el poder del SI le dio su fuerza así que le seguí el juego hasta que decidió ir a por un objeto antes de tatuarme el pecado y me lancé por unas escaleras de allí para liberarme y con un tubo de metal mataba siguilosamente a los enemigos hasta que john me dijo que acabaría conmigo así que sacó un gas que me mareaba asi qje logre salir de sitio y era un búnker así que agarre un coche y hubo a toda velocidad.

Después de alejarme varios kilómetros agarre las armas que estaban detrás y destruyendo asentamientos  y lugares donde guardaban la comida hasta que mandaron a unos asesinos a por mi que iban en avión justo cuando había destruido el lugar así que fui a unas ametralladoras de allí y los derribe con esfuerzo ya que me dispararon pero no hay nada como unos botiquines para estar mejor.

Después de seguir  destruyendo cosas recibi una llamada de John retandome  en una Iglesia así que fui allí pero era una trampa.

Me desperté y vi que tenía tatuado "IRA" en el pecho y a mi lado estaban dos iniciados con miedo y a un cura que parecía aterrado y después le quitó el "pecado" al iniciado y cuando vi que el cura cambio la Biblia del padre por el cristiano me miraba como diciéndome que tenía un arma dentro del libro así que abrí el libro de golpe y estaba la pistola así que la agarre y dispare contra John dándole en la oreja ya que me empujaron y cuando pensé que me iban a matar la otra iniciada me ayudó y agarrando la pistola y el arma del soldado lucha nos contra los soldados mientras John huía así que ella sacó un coche con una ametralladora y me subí al coche y mientras seguiamos a John le pregunté el porque me ayudaba y era porque la obligaron a unirse y encima la arrastraron igual que algunas personas así que seguimos y mientras íbamos aparecían enemigos y disparamos contra ellos para despus John subir en un a vio y yo le seguí subido en otro.

El me decía que iba a perder ya que mejoró pero yo tenía más experiencia que el así que después de unos giros, disparos y movimientos de avión lore derribarlo pero el salto en paracaídas así que yo agarre el paracaídas y salte y mientras bajamos le disparaba hasta que llegamos al suelo y cuando llegue estaba mal herido y le agarre la llave del búnker pero el me dijo que cometía un error en hacerlo pero le ignore y se os quite y murió.

Lleve con la mujer al bunker donde luché sólo dentro hasta que libere a los demás que salieron y destrui el búnker, intente salir y gracias a un helicóptero de un tío que escapó y lo cogió me saco de allí y mientras salía volando vi el búnker explotando y la gente feliz con armas que robaron y celebrando.

Después tomamos una ciudad que estaba la Iglesia donde me estaba a punto de matar y en un bar estábamos celebrando.

Mujer: con el ángel de la muerte (sabían mi Alias) podremos volver a tener una vida normal.

Todos alzamos las copas como brindis.

Después agarre un coche con ametralladora y pasando por un puente fui al territorio de faith donde me enfrentaría a los "angeles" y a sus "brutos" mejorados.

Sergio: bien sirena.....a ver si me hipnotizas.

Aquí acaba este capítulo.

Próximo capitulo: Sergio contra los seed (parte 2)

Adios👋

luchar por las alas.(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora