Narra sergio.
Estaba muy nervioso.......¿porque?...... porque estoy jalado de un lado para otro por dos chicas que querían hacer cosas no santas conmigo.
Laverne: escucha pajarraca, el merece a alguien atractiva (me pone en sus pechos) no es así cariño~(dijo sexualmente)
Clare: disculpe bruja pero el me conoce más a mi ademas (me mueve hacia sus pechos) el y yo tuvimos una cita y estamos enamorados.
Yo no podía decir nada pero fue jalado por.
Ruby: alejaos de el (me abraza posesivamente) el tiene que estar con una chica que no es pervertida y además (me susurra en el oido) serias mi primera vez (me muerde un poco el lobulo de la oreja privadamente sonrojandome)
Pero las cosas se salían descontrol ya que llegaron mary y Laura que ellas escucharon nuestra conversación y ellas dijeron que era suyo ya que las dos decidieron compartirme.
Llegaron krystal y Foxy, junto a Ares y Melissa y se metieron en la discursion.
No paraba de moverme entre pechos hasta que todas me agaraban pero después llegó yasmin y Michelle hablando animadamente y pensé que ellas las calmarian a todas.
Que equivocado estaba.
Michelle me abrazó dicendo que era el único que ella ama y encima yasmin la arrebató de sus brazos y me puso detrás de ella.
Yasmin: dejad......a mi macho.
Sergio: no Mamés wey (Dije nervioso)
Foxy: escucha yasmin tu no le odias.
Yasmin: el..... es el único que conozco que no va tras ni cuerpo.....además que me tiene más respeto que los demás machos así que el tiene que estar conmigo ademas de que el ne enciende de una manera muy grande.
Ellas siguieron discutiendo mientras me alejaba de ellas ya que si me quedaba me romperian por competir contra mi.
Cuando me aleje lo bastante decidí divertirme en la playa hasta que oi a unos tipejos riéndose del lobo que vi y su huyó de mi pero se pasaron cuando le dieron un puñetazo así que me aproxime a ellos.
Sergio: he tipejos(los llamaba)......meteos con alguien de vuestro tamaño.
Ellos era más altos que yo, además de ser lobos y me miraban con superioridad.
Lobo 1: cierra el pico mono sin pelo esto no es de tu incumbencia.
Sergio: cierra tu el pico perro.
El se enfadó y se lanzó a atacarme pero me prepare y cuando estubi cerca le di un puñetazo desde arriba y oí un crack que e acabo en el suelo tapándose la boca.
Lobo 2: estas bien tío. (Pregunto al otro)
Lobo 1: me a oto lof dientef.
Ellos se fueron cagando leches y mire al lobo que no paraba de mirarme y le tendi la mano que la agarró y le levanté.
Sergio: estas bien (le pregunte)
Lobo:si.....gracias...... (sonrojado) como te llamas.
Sergio: soy Sergio.....y tu.
Max: soy máx encantado de conocerte.
Sergio: bien.....una pregunta max...... ¿porque me espiabas en el cambiador?
Max: bueno (sonrojado y nervios) digamos que pensé que eras una chica.
Dijo con lo que me parecía que mentia pero........me parecía ser muy buena gente.....además que hay gente que comete errores.
Sergio: vale.....tranquilo seguro que no lo sabías.
Seguimo hablando y me parecía buena gente hasta que se hizo tarde y nos vestimos (cada uno en un vestuario)me fui hacia mi moto con máx.
Sergio: que bien es charlar con un tío........siempre estoy rodeado de hembras.....no esta mal pasar tiempo con tíos.
Max: gracias Sergio.....eres el único que no me molesta ni se ríe de mi.
Sergio: tranquilo colega además eres alguien muy guay...... (me subo a la moto) si quieres tomar algo......yo.....y mi nuevo colega(le pregunte)
Max: claro (sonrojado extrañandome) molaría mucho.
Sergio: adiós colega (me voy)
Me fui y veía por el retrovisor que estaba saltando de alegría......no se porque.
Después de llegar al búnker recibí un mensaje de ruby diciéndome que tenía una foto muy bonita así que puse la foto y me sonrojo por lo as vi, estaba enseñandome sus pechos y ponía "nos vemos amor".
Cabe decir que me salió sangre por la nariz.
Después de eso recibí su llamada y la cogí.
Sergio: ruby porque me enviaste eso.
Ruby: quería llamarte la atención....además......me preguntaba si mañana vemos en mi casa furrflix (es como Netflix).
Sergio: claro ruby me encantaría quedar.
Ruby: Genial.......iremos a mi casa, (ella vive sola) cuando terminemos de trabajar mañana iremos juntos....vale.
Sergio: vale, nos vemos .
Colgué y fui a hacer más burbon donde lo vendí y el dueño del bar me decia que conocía a otros dueños de bares por la zona así que en lo que quedó de día vendiendo mi burbon sacando mucho dinero para hacer más burbon mejorando mis objetos para hacerlos más rápido y mejor así que después de trabajar hice varios litros más para despues guardarlos para despues bañarme y irme a dormir.
Narra ruby.
Bien ya he hecho el primer paso ahora me encargaré de hacer que Sergio me ame haciendo el amor con el.........pero que ropa atrevida me pongo para exitarlo.
Laverne: hermana.......que haces.
Mierda me olvide que vino mi hermana de visita después de llamar a Sergio.
Laverne: me parece que tienes planes (seria)
Ruby: bueno hermana.......he quedado con un chico.
Laverne: oh.....y podré conocerle.
Ruby: ni de lejos (decía enfadada) ya me quitaste a 5 novios.
Laverne: no es mi culpa que tenga mejor cuerpo que tu.
Yo gruñi hasta que decidí irme a mi cuarto donde recibí un mensaje de Sergio preguntándome si el trajera algo de beber, yo acepté preguntándome que bebida traerá, seguimos hablando por mensajes hasta que decidí dormir y deje el móvil en mi mesilla y me quede dormida.
Narra narrador.
Cuando ruby se quedo dormida la puerta se abrió y entró y era laverne.
Ella se acercó al telefono de ruby y empezó empezó mirar sus mensajes hasta que miro el plan que tenía con Sergio y la foto que envio.
Laverne: (en su mente) así que mi hermana va a tirarse a mi macho.......ella estará.....pero viendo como lo hacermos los dos delante de ella.
Ella se fue a la habitación de invitados preparando una ropa muy provocativa.
Aquí acaba el capítulo.
Próximo capitulo: una noche muy alocada.
Adios👋
ESTÁS LEYENDO
luchar por las alas.(finalizada)
Science FictionSergio Sánchez es un ex-piloto de las fuerzas aéreas que despues de unas cosas se convierte en traficante además de una piloto de apoyo (por un precio) cuando recibe una extraña señal. ¿que le pasará? leelo y lo vereis.