capítulo 25: luchar por las alas (2 parte)

351 31 2
                                    

Narra sergio.

Mientras íbamos de camino aparecieron los enemigos así que tuvimos que hacerlos frente.

Las explosiones y disparos rondaban por el aire y gracias a que instalé una ametralladora en la parte de atrás Clare destruía a los enemigos desde atrás mientra yo los atacaba por delante hasta que después de unas horas de combate fui a toda velocidad a la nave donde esquive los ataques de los láseres de decanta hasta que después de unos disparos a la máquina que daba la energía de las defensas para despues explotar y entrar en la nave.

Después aterrizamos y yo baje con mi arma.

Sergio: Clare quédate a cubrir el avión.

Clare: ¿y que vas a hacer tu?

Sergio:  a terminar esto.

Sonó una alerta que nos sorprendido.

Alarma: a sido aficionado el botón del rayo de fin en 20 minutos abrirá fuego.

Entonces me moví hacia allí pasando por habitaciones pero aparecían enemigos por el camino pero los reventaba a tiros hasta que llegue a la máquina donde vi que quedaban unos 5 minutos para despues subir a donde pulsando uno a botones intenté desactivar el rayo pero.......

Voz: el sistema es indesactivable......en 13 minutos se disparará el rayo.

Lo bueno es que lo retrase unos minutos así que decidí ir a la sala de control para despues ir allí hasta que logre llegar a la puerta pero no podía entrar, vi que quedaba unos minutos hasta que ecibi una videollamada de un desconocido así que lo cojo y era......

Sergio: Nicole.

Nicole: te ayudaré.....me lo debes........pero además te quería pedir disculpas por lo del Internet.........me lo merecía.

Sergio:tranquila......luego hablamos.....¿como entró?

Nicole: puedo abrirte la puerta sólo necesito un favor.

Sergio: ¿que quieres?

Nicole: después de esto podrías hacer una foto de tu miembro y enviarmela.

Sergio: esto que me pides es muy raro.....pero tendré que hacerlo.

Entonces abrió la puerta y empecé a observar el lugar que estaba vacío y vi que en la sala de control estaba la cuenta atrás así que empecé a trabajar en el ordenado hasta que necesitaba meter un código para evitar que se dispare el rayo y.....cuando lo escribí y iba a pulsar enter alguien me agarró del cuello.

???: no lo lograrás estúpido humano.

Entonces me lanzo a un lado y saco un cuchillo asi que yo hice lo mismo y empezamos a intentar matarnos esquivando e apuñalando.

El me lo clavó en un brazo pero yo le hice un corté en las piernas para despues cruzar cuchillos.

???: te pienso matar y violar a tu pareja.

Sergio: inténtalo mariquita.

Entonces el me agarró y me lanzó otra vez donde el intento otra vez acuchillarme para luego agarrar el cuchillo y clavarselo en la cabeza pero no se murió......sino que se quitó la máscara y no me podía creer quien era.

Sergio: FOX.

Fox: serás maldito.....te mataré.

Sergio: por que me quieres matar.

Fox: cuando me venciste en esa batalla mucha gente me perdió respeto y cuando oí que moriste me alegré......pero era tarde.....las malditas hembras se hicieron las importantes y encima sólo las contratan a ellas.... pero eso va a cambiar.

luchar por las alas.(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora