Narra sergio.
Me desperté, me estireny cuando me iba levantar mire a yasmin mirándome fijente.
Sergio: cuanto llevas mirándome.(la pregunte)
Yasmin: toda la noche (dijo seria)
No dije nada y saque una ropa para irme a bañar y además los pasillos estaban vacíos pero Nicole me explicó que nadie se levanta a esta hora así que fui a ducharme sin probabilidad de que me vieran desnudo.
Deje la ropa en la taquilla que era un chaleco negro con unos vaqueros azules y me meti en la ducha.
Estaba bañándome hasta que oi una voz a mi lado.
Clare: sergio (me dijo sorpredida)
Mire a un lado y ahí estaba y me asuste.
Sergio: cuando has llegado (pregunte nervioso)
Clare: hace un rato......esta hora es la mejor para bañarse en soledad.
Foxy: y que lo digáis.
Foxy estaba al lado de la otra ducha.
(Cabe decir además que estaban a una altura para que se viera la cabeza por arriba).
Sergio: creo que ya he terminado (dije avergonzado y intentado evitar una erección)
Clare: vamos Sergio tienes que aprovechar el tiempo.
Lo dijo apoyándose y lo peor es que se notaban sus pechos pegados al cristal.
Sergio: siiiiiii......creo que me voy.
Salí de allí evitando que lo vieran y después de ponerme la ropa estaba mirando mi avioneta.
Narra narrador.
Cuando Sergio se fue e intento ocultar su miembro lo vieron aunque el no lo sabían y se sonrojaron.
Clare: es normal que tenga eso un humano.(dijo sonrojada)
Foxy: Nicole me dijo que eso es estar bien dotado (dijo sonrojada)
Mientras en un apartamento de zootropolis estaban nick y judy despidiéndose dándose un abrazo y nick se marchó y judy se fue a trabajar.
Narra sergio.
Después de asegurarme de que mi avión no le paso nada la megafonía salió el sonido de unas trompetas lo que me parecía que seria hora de levantarse así que me senté dentro del avión y mire una foto y la agarre.
Era de mi familia, mi padre, mi madre y yo cuando era pequeño.
Me acordé el día que me dio su avioneta unos dias antes de morir en la guerra.
Sin saberlo saque unas lágrimas así que me las seque y baje de la avioneta y me encontré con Delia.
Delia: que hacías. (Me pregunto)
Sergio: estaba revisando por si tuvo algún daño en la baalla.........y tu (la pregunte al final)
Ella me miro fijamente y yo igual hasta que llegó Elena.
Elena: vamos delia deja de ligar y vamos.
Ella se sonrojo y se fue con Elena y decidí volver a la ciudad para conocerla mejor y se quien me podía guiar.
Baje de nuevo a zootropolis y pregunte donde vivía una policía llamada judy y me dijeron donde vivía,yo les Di las gracias y fui a su edificio, mientras caminaba la gente me miraba y los niños me señalaban diciendo que era raro pero lo ignore hasta que llegue al edificio y entre, me acerqué al que parecía un portero y le pregunte donde vivía judy pero el se negaba a decírmelo hasta que bajo la misma judy con ropa de calle que me parecía que le quedaba bien.......NO SERGIO ESO NO.....los animales son amigos/mascotas, NO amantes ni parejas.
Sergio: Hola judy.
Judy: hey Sergio que tal (me pregunto)
Portero: conoce a ese ser (dijo petunandola y señalandome)
Judy: si le conozco.
Salimos afuera y hablamos.
Judy: que haces aqui Sergio.
Sergio: venía a buscarte.
Judy: por que (me pregunto)
Sergio: pues necesito saber orientarme por esta ciudad y........si no te acuerdas cuando lo hice sólo se montó una muy grande.
Judy: si me acuerdo......claro podría enseñarte la ciudad, pero.....respondeme el porque insultante a dos rinocerontes y pegaste a un lobo.
Sergio: haber, esos dos se metieron conmigo por no ser como ellos y digamos que me pase en insultos y lo del lobo esque me agarró lo la espalda y donde vengo yo eso es un reto de combate.
Judy: como esta explicado sigueme (dijo con una sonrisa que me pareció bonita y.......CALLATE ESTUPIDO CEREBRO)
Judy me enseñó toda la ciudad y sus zonas y se sorprendió que estuviera bien en lo que me parecía la zona desértica, flipé cuando estube en la nieve (cuando era niño no nevaba hace años en el mundo) y se sorprendió de la vegetación de la zona que había muchos árboles para despues acabar de nuevo en la zona central entrando en un sitio que parecía que vendía comida, nos sentamos y hablamos de cosas de nuestra vida.
Sergio: así que.....engañaste a nick para que te ayude, os colasteis en sitios y la culpable no fue el alcalde sino la secretaria.(pregunte extrañado por los acontecimientos)
Judy: bueno era eso o que hubiera "aulladores"por la ciudad.
Sergio: bien te explicaré como mi mundo acabó a la mierda.
L explique lo de las epidemias, los dos ejércitos, la guerra, más bombas atómicas y las bandas que aparecieron para tomar los materiales.
Judy: tu mundo sueña muy duro.
Sergio: si.......un mundo donde no hay gente que te apoya a no ser que te unes a su grupo, no te puedes fiar de casi nadie y todos se matan por un simple litro de agua o de gasolina e incluso una manzana.
Ella hablaba pero mire a dos zorros uno rojo con blanco y otro negro que estaban sacando algo de las mochilas y me parecían armas así que me fijé de nuevo en judy que miraba a la ventana así que desenrrosque la sal que estaba en la mesa y acerté, los zorros se nos acercaron y cuando judy los miro sacaron sus pistolas y nos apuntaron.
Black (nombre del zorro negro): que nadie se mueva o mató al mono y la coneja.
Todos se asustaron y judy los miro con enfado pero me sorprendí que sus armas eran un 38. y no un 50. así que me giré y tire "sin querer" la sal.
Sergio: mierdanse me ha caído.
Ellos dos estaban fijándose en que nadie iba ha hacerse en héroe así que agarre un puñado de sal y llame a black que cuando se giró le eche la sal en los ojos ardiendole en estos, agarre el bote y red (el zorro rojo/blanco) se giró pero le lancé la sal a los ojos y como estaban distraídos aproveche para agarrarlos por el pescuezo y les golpee en la barra dejando les K.O pero apareció un zorro rojo que sacó una pistola pero tenía una bandeja a mi lado así que la agarre y la lance dándole en la cara y con rapidez le agarre de la arma y dándole un codazo en el estómago le quite el arma y le apunté con ella, aparecieron unos policías por el sonido y me apuntaron a mi pero gracias a judy no me detuvieron y se llevaron a los zorros y como agradecimiento nos dieron a comida gratis.
Después íbamos a casa de judy para acompañarla.
Judy: no había falta que me acompañaras.
Sergio: tranquila además (dije rascandome la nuca) eres la primera persona que he salido afuera.
Judy: vaya.......y que harás. (Me pregunto)
Sergio: pues volveré a la base y entrenare para esperar a que me den mi misión.
Llegamos a su casa y nos despedimos dándonos la mano y volví a la nave y cuando llegue vi a yasmin preprarandose.
Yasmin: tenemos una misión, prepárate y no tardes.
Ella se fue y fui rápidamente a ponerme mi uniforme y fui a la sala de mando.
Aquí acaba este capítulo.
Próximo capitulo: mi primera misión.
Adiós gente 👋
ESTÁS LEYENDO
luchar por las alas.(finalizada)
FantascienzaSergio Sánchez es un ex-piloto de las fuerzas aéreas que despues de unas cosas se convierte en traficante además de una piloto de apoyo (por un precio) cuando recibe una extraña señal. ¿que le pasará? leelo y lo vereis.