Narra sergio.
Estaba con el coge hasta que apareció un bruto y con su fuerza me echó de la carretera acabado boca abajo así que me baje del coche y con mis armas dispare al bruto pero le hacía poco daño así que con granadas las lanzaba y cuando murió aparecieron Ángeles y iban a por mi así que les disparaba en la cabeza hasta que eran demasiados y tuve que correr.
Después de una buena carrera decidí matar a faith asi que.......
Empecé a quemar los campos de sus flores y como en su territorio estaba la estatua agarre un lanzagranada y destrui el monumento y subí matando enemigos y allí encontré un libro.....mire y era la "Biblia" del padre Joseph así que lo agarre y lo queme para despues lanzarlo y salte desde la parte alta.
Seguí destruyendo posiciones hasta que me hipnotizo el gas.
Faith me decía que debía ayudar al padre en vez de ser el causante de la extinción de los humanos y cuando desperté estaba en medio del bosque así que me levante y agitando mi cabeza seguí con mi trabajo.
(Por si no lo saben......farcry 5 era el mejor que jugué......y eso que jugué al 4)
Seguí matando, quemando y robando. Faith me dijo de nuevo que debía evitar extinguir a los humanos por mi locura pero seguí ignorando su voz hasta que encontré un lugar donde metian a los futuros Ángeles así que los libere y me lo agradecieron ayudandome contra faith y con ellos creamos un asentamiento para despues enfrentarnos a los angeles y a los soldados hasta que cuando estaba limpiando el arrolló para limpiar el agua y ya termine oi la voz de uno de los míos que necesitaba ayuda en el asentamiento así que fui a toda velocidad con algunos que pasaban por alli y con ellos volvimos a tomar la cárcel y cuando iba a salir uno me deseo suerte ya que lucharía contra faith.
Una vez salí una luz me cego y veía a faith con un viejo que me sonaba.
Sergio: sheriff.
Me sorprendí ya que el era el último policía de nuestro mundo pero parecía hipnotizado.
Cuandl intente tocarle ella me alejo de un empujón y lo dejó su camino y me llevo a una roca y aparecía ella lanzandome cosas pero con mis armas la disparaba para despues duplicarse pero yo la disparaba a los clones y luego le disparaba a ella para despues desaparecer y aparecían Ángeles pero los mataba hasta que aparecieron 5 brutos y uno tenía una armadura así que con granadas mate a los 4 pero el último, el de la armadurano le afectaba así que corrí hacia el mientras me lanzaba rocas para deslizarse por debajo y de un salto subí a su espalda y con al pistola le dispare en la cabeza hasta que se rompió su casco y después legolpeaba hasta que con una granada se la metí en la boca y al alejarme le explotó la cabeza y faith estaba fuera de si y me atacaba con más furia pero no me renidia y seguí disparando hasta que después de una dura batalla ella se iba a un río diciendo al cielo que falló en su tarea y al verme sonrió y se tiró al río.......muerta.
Una vez muerta me dirijo al búnker de encontré al sheriff y me dijo que me diera prisa en destruir el gas ya que le estaba obligando a suicidarse así que mientras mataba a algunos enemigos de allí, activaba una fórmula para ue se queme el gas y explotó, fui a por el sheriff y me dijo que estaba ciego pero lo lleve hasta la puerta mientras todo esperaba cuando libere a las personas apresadas y salimos colgando en una cuerda mientras explotaba el búnker.
Después de unos días el sheriff me dio las gracias y creo una fortaleza hecha de metal y hormigón que me recordó a una cárcel y me dijo que este mundo merece a gente no pirada y yo le Di la razón, después con algunos más terminamos de destruir los lugares de los seed y después de varias semanas limpiamos los lugares y después los deje y decidí ir al último territorio que quedaba.......el territorio de Jacob y era un problema porque el y yo......éramos compañeros de armas.
El y yo estábamos de misiones juntos y además éramos camaradas hasta que lo Di por muerto y en el apocalipsis me lo encontré y varias veces me insistía en que nos ayudemos.
Seguí con el coche hasta que llegue al territorio de Jacob y me acordé que en el bunker de John, en unos papeles,me decía que allí había una arquera que conocio y le salvo la vida hace tiempo y queria devolverla el favor.
Después pase por el puente y dije.
Sergio: bien amigo......probemos quien es el mejor soldado.
Aquí acaba otro capítulo.
Próximo capitulo: Sergio contra los seed (parte 3).
Adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
luchar por las alas.(finalizada)
Science FictionSergio Sánchez es un ex-piloto de las fuerzas aéreas que despues de unas cosas se convierte en traficante además de una piloto de apoyo (por un precio) cuando recibe una extraña señal. ¿que le pasará? leelo y lo vereis.