Narra sergio.
Cuando llegue a la zona me aproxime a una zona donde había un aserradero y una vez allí me enfrente a los enemigos y a los lobos matandole hasta que me encontré con ashlye, la arquera.
Cuando acabamos el combate me contó que las naves que iban ser usadas por los ricos y poderosos iban a escapar del planeta pero no pudieron así que los seed los tomaron, después ella me llevo a una bunker que era de unos que se llamaban "cazadores" y me pidieron ayuda como liberar a los animales, ayudar a buscar una cura para los lobos.....y otra cosas más.
Una vez que complete una parte sentí un Dardo en el cuello y oía la canción que ponía Jacob cuando estábamos en la base y me desmalle.
Cuando me levanté estaba en una silla junto a dos tipos y salían imágenes y decía que para proteger a la manada había que eliminar a los débiles y de pronto nuestras manos sd liberaron y agarre una magnun de la mesa y los otros las agarraron y cuando querían dispararme les dispare a ellos y mientas iba jacob de bada un tiempo determinado y agarraba armas hasta que conseguí completar y después salír de la zona.
Después seguí haciendo trabajos incluso ayude a un tipo que tenía una amistad con un oso llamado cheesburger así que lo ayude y el oso le caí bien.
Después de hacer otros trabajos me volví a desmalle por la canción y aparecí en una jaula y allí vi a otro agente y me sorprendi ya que pensé que el sheriff era el único y me hablaba de recuerdos cuando combatirnos en la guerra diciéndome que si les ayudase podríamos volver a la acción.
El saco una caja de música y m acordé de la canción que salía de allí era la que me desmallaba y después hice lo mismo que la última vez pero me dijo que tenía poco tiempo.
Lo logre a la tercera vez ya que me perdía y cuando me desperté vi al agente que tenía de nombre "james"
James: tranquilo yo te sacó....
Tipo: sacame a mi tambien (Dijo un tío en otra jaula)
James: NO......no estas preparado......no eres fuerte.
El me saco y me dio una bolsa y me hablaba de que el ritual que hacia me hacía seguir un patrón para confundirme y cuando iba a salir sonó la canción y me mareaba pero James de un empujón me tiró al techo del camión y me dormí.
Desperté más tarde alejado del lugar y vi al enemigo meando así que con un cuchillo lo mate y me subí al camión y me moví a la siguiente zona.
Después de unas cuántas batallas que implica en ayudar a una doctora en curar a los lobos seguí moviendome hasta que oi de nuevo esa canción y hice de nuevo lo que hice dos veces pero el último enemigo lo dispare sin pensar y lo mate pero lo reconozci y era sl lider de los cazadores y jacob me dijo que era debil por acabar con el ultimo y me dijo que nos veíamos pronto y se fue.
Después de unos intercambios que eran apuntarme en la cabeza pero una mujer que ayude le dijo al joven que me apuntaba que ya paso otras veces y me lo matase o me mataría ella así que al salir el mundo estaba rojo y veía Antenas y se oía la canción así que destruía las antenas pero me aparecerían lobos en polvo pero los mataba hasta que cuando acabe con la última antena Jacob con sus hombres ocuparon una montaña y yo luchaba contra ellos matandles con el francotirador hasta que subí a lo alto y dispare a Jacob y arrastrándose me dijo que era mejor soldado que el y ademas me dijo además que esperaba que Joseph le perdonase por fallar para desñues morir y le arrebate la llave de su búnker.
Me diriji al búnker y al entrar empecé a matar a los enemigos y liberar a la gente hasta que me encontré con ja me que dijo que era más fuerte que los tipejos y disparó con la ametralladora destrullenos unas máquinas y se empezó a inundar el búnker así que a tiro limpio salimos de allí y explotó el búnker.
Era de noche y estaban sepultando al líder y el joven decía emocionado que los seed tenían los días contados y todos le apoyaron.
Después de unos meses Joseph me dijo a mi que no enfrentasemos en la Iglesia así que me prepare para la Batalla final y allí me subí al coche y después me dirijo directo a la Iglesia y cuando me acerqué oi la voz de Joseph.
Joseph: Hola Sergio. (Decía serio)
Aquí acaba el capítulo.
Próximo capitulo: Sergio contra los seed (parte final)
Adiós.👋
ESTÁS LEYENDO
luchar por las alas.(finalizada)
Science FictionSergio Sánchez es un ex-piloto de las fuerzas aéreas que despues de unas cosas se convierte en traficante además de una piloto de apoyo (por un precio) cuando recibe una extraña señal. ¿que le pasará? leelo y lo vereis.