capítulo 23: una confesión y una lucha.

495 32 13
                                    

Narra sergio.

Después de haber sido llevado al hospital donde me examinaron y me citaron salí y me encontré de nuevo con ruby que me abrazo.

Después decidí volver a casa y estaba haciendo un bocadillo hasta que recibí un menaje de máx para tomar algo y acepté.

Después de un rato me subí ala moto y fui a donde quede con el, le encontré en un banco en el parque y al verme me veía con una sonrisa.

Max: gracias por venir.

Sergio: no es nada.

Max: vamos a pasarlo genial.

Sergio: tu diriges.

Fuimos a muchos sitios, aunque el estaba muy apegado a mi extrañandome un poco hasta que después de unas horas fuimos a sentarnos en un banco solos.

Sergio: ha sido genial.....nunca me lo pase tan bien amigo.

Max:......Sergio quiero decirte una cosa.

Me giré y en ese momento.......

Me besó.

Sergio: (en mi mente) LA MADRE QUE LO PARIOOOOOOOOO.

Después se separó rojo y me miro a los ojos.

Max: Sergio.........TE AMO.......desde que te conocí en la playa me enamoré de ti y pensaba si......quisieras ser mi pareja.

Sergio: veras tío.......me siento alagado pero..........no me gustan los hombres.

Max: que (le salían lagrimas)

Sergio: pero hay mejores que yo.....además sólo te veo como un colega......¿lo entiendes?

Max:..... lo entiendo......pero tenía que intentarlo, pensé que podríamos tener algo pero.....no puede ser.

Sergio: hey quizás salgamos.... pero como amigos.....¿vale?.

Max: vale....eres muy buena persona.....gracias amigo.

El me dio un abrazo y me fui dejándole sólo.

Mientras caminaba apareció mucho humo y por reflejo me agachó y vi clavado unos cuchillos clavados a un árbol.

Sergio: has tardado en venir.

Salio densara y sacó sus katanas y se preparó para luchar.

Sergio: ESPERA.....no es honorable atacar a alguien sin armas.

Densara: eso me gusta más.

Ella se lanzó a atacarme pero rodé a un lado pero lanzó unos cuchillos que me dio uno así que salí corriendo hasta que me subí a la moto y acelere para ir a toda velocidad.

Mientras iba a esa velocidad veía atrás a densara con una moto que parecía más moderna y tenía que meterme por callejuelas para perderla hasta que llegue a casa de Clare y encima tenía pinchada la rueda trasera así que llame desesperado a que abriera....ella abrió.

Clare: Sergio has venido-.

No la deje terminar ya que la empuje y cerré la puerta.

Clare: vaya Sergio.....tienes ganas de hacerlo. (Dijo con una mirada pervertida).

Sergio: escucha esto es grave.....me sigue un sicario.

Clare me miro sorprendida y sacó sus armas.

Clare: nadie matara a mi macho.

Entonces la puerta explotó haciendonos echar par atrás y en el suelo la vimos.

Densara: pensé que irías a la casa de tu perra, pero prefieres ir con la pájara.

Clare: de que habla. (Dijo con celos).

Sergio: si sobrevivo te lo contaré.

Entonces vi a clare haciéndola frente y densara le costaba combatir contra ella hasta después de unas horas de combate......que se llevó por delante su casa, estaban agotadas y heridas.

Densara: eso no le gustará a mi comprador.....pero te mataré y le entregare tu cabeza.

Lanzó una bomba de humo y se fue.

Clare: Sergio........Cuéntame que pasa.

La lleve al búnker donde se sorprendió de como lo arregle y le dije que esta era mi nueva casa, después le conté lo que paso con lavarne y ruby pero evite que se enfadarse ya que le dije que traje alcohol que hacia yo mismo.

Clare: bien.....pero tienes que hacer algo por mi.

Sergio: ¿y que es?

Clare: lo haremos en la temporada de celo.

Sergio: vale....lo haremos.

Entonces la deje en una de las habitaciones pero ella insistía en quedarse conmigo así que dormimos juntos y ella me abrazada hasta que se hizo por la mañana y me fui a trabajar y veía a Clare escribiendo por su teléfono.

Mientras estaba en el trabajo, en el descanso vi a Laura, mary y ruby mirando sus teléfonos y tenian una mirada muy rara.

Después del trabajo fui al búnker donde al entrar vi a todas sentadas en unos sofás mirándome serias.

Foxy: al parecer tenías varios secretos.

Krystal: sobre todo por vender bebida que haces tu mismo, tu pelea contra los moteros y la sicaria.

Judy: por no hablar de este búnker.

Sergio: pero como lo sabéis.

Laura: digamos que algunas nos conocemos anteriormente y nos pusimos en contacto.

Clare: por eso hemos decidido una cosa.........

Todas: TU SERAS NUESTRO MACHO.

Sergio: ¿VUESTO QUEEEEEE?

mary: lo que oyes Sergio.....serás de nuestra propiedad y ninguna hembra estará contigo.

Laura: ya sabéis lo que hay que hacer chicas.

Sin darme cuenta me quitaron la camisa y empiezan a morderme en lo hombros o en el cuello notando sus mordiscos.

Sergio: ¿PORQUE HACEIS ESTO?(pregunte enfadado por las mordidas)

Lavarne: pues así marcamos a nuestros machos.

Ruby: y enseñamos a las demás de que eres nuestro.

Yasmin: espero que no nos engañes......

Michelle: porque sufriras las consecuencias.

Sergio: aceptó vuestra propuesta.....pero......sólo hay un problema.

Todas: ¿cuál?.

Sergio: mi cama es para dos personas.

Entonces todas se pelearon hasta que decidieron conseguir una habitación muy grande y una cama para todas y después recibí una llamada de uno que trabajaba para mi y después de resolver y al volver recibí otra llamada desconocida.

Sergio: ¿quien es?

???: Hola Sergio........veo que has visto a mi sicaria.

Sergio: ¿quien eres?

???: digamos que para dominar el mundo tengo que deshacerme de un humano.

Sergio: pues inténtalo imbécil.

Le colgué y volví al búnker donde me tumbe sólo en la cama pensando en lo ha pasado y como evitar que me matase para despues quedarme dormido.

Aquí acaba el capítulo.

Próximo capitulo: luchar por las alas (primera parte)

Adiós gente👋

luchar por las alas.(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora