Narra sergio.
Después de la celebración krystal me dio una habitación pero vi que había alguien en ella.
Era una tía que parecía muy musculosa y sentía que si la enfadase me rompería en pedacitos.
Krystal: yasmin (dijo hablando con la chica)
Ella que estaba haciendo pesas paro y las dejó en su sitio y la miro pero también me miro a mi y gruño.
Krystal: el es Sergio y será tu compañero (me mira) Sergio ella es yasmin y será tu compañera, ella es una buena guerrera......os dejaré para que os conozcáis.
Ella me empujó dentro y cerró la puerta y me quedé con cara de "de que va esta tia" pero sentí a alguien detrás mía así que me giré lentamente y la mire.
(Imaginaos con ropa de militar y mirando con cara de enfado)
Después ella se acercó a mi gruñendo.
Yasmin: la mía es la de la izquierda.
Sergio: entendido.
No es la primera vez que siento miedo.....a veces me aterran los brutos porque son capaces de lanzar coches......me parecían que no eran humanos, me puse a la derecha y me senté ya que no tenía nada yasmin me hablo.
Yasmin: oi lo de Fox......de que lo derrotaste.
Sergio: digamos que fue suerte.
Yasmin: me imaginaba que Fox se volviera débil para que dejará vencer a un macho sin pelo.
Sergio: soy un hu......
Yasmin: me da igual (dijo interrumpiendome) sólo hablaré contigo cuando falles en la misión y yo tenga que salvarte el trasero......lárgate.....odio que me vean haciendo pesas.
Ella volvio a las pesas y Homo no quería problemas con ella me di una vuelta por la nave hasta que vi a Ares.
Ares: Sergio ya estás instalado......con quien te ha tocado (Pregunto interesada)
Sergio:(en mi mente) y eso que antes me odiaba. (Fuera de mi mente) pues con una que se llama yasmin.
Ares: yo que tu tendría cuidado con ella, es muy bestia, se dice que la dejó su novio por ser flaca y como estubi cachas su ex quiso volver con ella pero ella le rompió los brazos, las piernas y su miembro.
Sergio: tranquila.....nuestra relación será de compañerismo del cual ella me salvará el culo.......según me dijo ella.
A mi lado apareció foxy y se tapo la nariz.
Foxy: oye Sergio te has bañado últimamente (me pregunto con dedos en la nariz)
Sergio: me sorprende que no os hayáis dado cuenta.
Ares: hace unas horas no.......pero si apestas (tapándose la nariz)
Foxy: en unos pasillos están las duchas, ve y bañate.
Sergio: y con que me cambió (le pregute)
Ares: no tienes más ropa (me pregunto)
Sergio: cuando deje este mundo sólo llevaba esta ropa, el avión y armas de mi mundo......sólo eso.
Pues una de las trabajadoras lavara la ropa mientras te duchas.
Después de un rato llegue a la ducha y sentí desde ha e tiempo el agua en mi cuerpo hasta que oi unas voces. Vi que aparecían más y mas chicas deslizándose así que me agache y como termine espere a que estuvieran ocupadas duchandose para salir.
La situación era muy extrema ya que si veían a un chico, desnudo en sus duchas pensarian lo peor y me matarán así que estaba agachado por la zona hasta que al llegar a la puerta la abrí y salí desnudo, después fui a una taquilla que ponía "el humano" así que la abrí y estaba mi ropa como nueva y una toalla así que me seque y me puse la ropa para despues salir y me encontré con Melissa.
Melissa: Hola Sergio voy a bañarme vienes (dijo con una sonrisa)
Sergio: ya estuve y tuve que ir en modo ninja para que las chicas no me vieran.
Melissa: oye oi lo que no tienes más ropa.....porque no vas a la ciudad a comprar.
Sergio: (pensando)......quizás tenga razón....bajaré a la ciudad.....como se llama sta ciudad que estamos debajo.
Melissa: zootropolis (no me juzgen lo pongo y si os quejais......AHI ESTA LA PUERTA)
entonces Melissa me dijo que usará unos teletransportadores para ir y fui a la tal zootropolis y vi que era una gran ciudad con muchos animales asi que me fui a buscar la tienda de ropa.
Narra Clare.
Salí después de ducharme y pensé que vería a Sergio ya que foxy me dijo que estaba bañándose pero me vino a la mente su cuerpo desnudo y me tuve que dar un bofetón por pensar en eso así que fui a buscarle para charlar pero no le veía hasta que me encontré con Melissa.
Clare: oye Melissa has visto a Sergio (la pregunte)
Melissa: si, (me alegre) esta en zootropolis.
Cuando dije eso me puse nerviosa y en ese momento paso Ares con foxy.
Foxy: que pasa Clare (me pregunto)
Clare: Sergio está en zootropolis.
Ellas parpadearon dos veces en señal de que no vieron el problema.
Clare: un humano.........que esta en otro mundo.........y es el único de su especie.
Las tres: OH DIOS MIO.
foxy: tenemos que buscarlo.
Melissa: me imagino que estara sólo, triste y siendo golpeado por no ser uno como nosotros.
Nosotras bajamos a zootropolis y ahí empezamos a buscar a Sergio hablando con gente hasta que uno nos dijo lo siguiente.
Tipo: pues vi a un mono sin pelo que estaba mirando la ciudad hasta se se chocó con dos policías rinocerontes, ellos hablaron, luego discutieron y el mono salió corriendo siendo perseguido por ellos dos.
Nos preocupamos y seguimos buscando a Sergio.
Narra narrador.
Mientras ellas buscaban nos encontramos en la oficina de la policía y en una celda estaba Sergio.
Sergio: PERO SI NO HICE NADA (gritaba agarrando los barrotes)
Preso: CÁLLATE.....QUE EL PROJIMO INTENTA DORMIR.
Aquí acaba otro capítulo.
Próximo capitulo: dando explicaciones y conociendo a un par famoso.
Adiós gente.👋
ESTÁS LEYENDO
luchar por las alas.(finalizada)
Science FictionSergio Sánchez es un ex-piloto de las fuerzas aéreas que despues de unas cosas se convierte en traficante además de una piloto de apoyo (por un precio) cuando recibe una extraña señal. ¿que le pasará? leelo y lo vereis.