capitulo 24: luchar por las alas ( 1 parte)

362 30 0
                                    

Narra sergio.

Cuando desperté vi que estaba rodeado de las chicas que además estaban en ropa interior sacandome un sonrojo, para despues salir y ir a la cocina a hacer café, mientras e hacia estaba pensando en cómo evitar que esa sicaria me matase así que me puse a observar las cámaras hasta que que la vi.......¡colandose en el cuartel de krystal! Y no sólo ella, varios furrys con pinta de mercenarios la ayudaban y de pronto krystal se pudo detras mia.

Krystal: he recibido la alerta.

Sergio: voy contigo.

Nos subimos a mi jeep con ametralladora y mientras conducía las chicas hablaban de como han podido colarse hasta que les conte de la sicaria.

Cuando llegamos era una masacre, cuerpos de soldados, hombres y mujeres, muertos, a tiros o con cortes letales así que sacamos cada uno nuestras armas y nos separamos en grupos de dos y avanzamos.

Yo estaba con yasmin que portaba una minigun y establecidos contacto con el enemigo pero yasmin los dejó como coladores.

Seguimos avanzando y oímos los disparos de lejos, asegurandonos de que eran las chicas luchando.

Después de un rato de combatir a tiro limpio donde Yo mataba con facilidad a los enemigos con disparos en la cabeza, hasta que llegamos a la plataforma de los arwing.

Sergio: hasta aquí vimos a los soldados....donde están.

Pero de pronto sentimos un gran temblor y veíamos la nave madre con los arwing ¡despegando!.

Yasmin: no puedes ser.

La nave aceleró hasta que salio de la atmósfera pero se veía a lo lejos, al rato aparecieron las demás con algunos soldados supervivientes.

Krystal: ¿estáis bien?

Yasmin: si... pero se han llevado la nave madre.

Entonces....una pantalla de allí salió a un sujeto con una máscara que ocultaba su especie.

???: Saludos a toda la gente de este planeta (hablaba con voz distorsionada) este planeta está enfermo......por un humano..... para limpiar...se debe eliminar, entregadnos al humano o sino.

De pronto de la nave salió un rayo que asusto a krystal.

Krystal: si dispara el rayo destruira la ciudad en un abrir y cerrar de ojos.

Todos nos sorprendimos y sentimos miendo y el sujeto seguio hablando.

???: si no me lo entregais.........destruire todas las ciudades de este mundo......sed buenos y listos......adiós.

Narra narrador

En ese momento la gente de las ciudades que vieron el mensaje decidieron que por el bien de su ciudad decidieron ir a por el y como vieron a Sergio ir al cuartel del Ejército fueron todos allí.

Mientras los soldados apuntaban a Sergio y las chicas les decían que no lo hagan y estos diciendo que seria justo dar un humano por muchas vidas inocentes.

Pero lo que empeoró esque aparecieron los demás ciudadanos y......aunque las chicas intentaron evitar que se lo lleven, se lo llevaron a la cárcel donde en unos días se lo entregaría al sujeto.

Mientras Sergio miraba a las chicas mirándolo con preocupación y miedo, este les dio una mirada de seguridad para despues irse a la prisión.

Time skip 5 horas después.

Sergio estaba en una celda rodeado de lo peor de este mundo hasta que llego la hora de ir al patio donde se le acerco un tigre con una cicatriz.

Tigre: vaya si esta el humano.....¿que paso?.....¿mataste a alguien o?......¿por ser tu?

Sergio: a ti que te importa (contestó frio)

Narra sergio.

Después el me explicó que no valla de jefe porque aquí es bueno tener alguien que te cubra las espaldas y le pregunté quien era el más temido.

Tigre: ese es M.bear.

El me señaló a un oso que parecía medir 3 metros, y era muy corpulento.

Tigre: todos lo temen.....si lo ganas......todos te respetarán.

Asenti para despues acercarme a él que estaba amenazando a un joven gato que lo levantó con una mano.

Sergio: disculpa.

M.bear: cierra el pico mono sin pelo.

Sergio: oh vale......HE ESCUCHAD.

todos los del patio se giraron a verme.

Sergio: este tío  (señalando al oso) me ha llamado mono sin pelo.......pero no le he llamado M.gordo.

El oso se giró enfadado y yo le daba la espalda.

Sergio: ni M.feo.......y sobre todo.....M. mariquita.

El oso estaba detrás de mi porque sentía su sombra así que me giré y me intento dar un zarpazo pero rodé a un lado y con mi pierna la golpee para hacer que caiga, el oso se levantó y se lanzo a atacarme pero yo esquivaba y le golpeaba en la cara con puñetazos hasta que le hice caer de nuevo y le agarre de una mano donde se la doble delante de la mirada de todos y por sus miradas......tenían miedo, le doble sus dedos.....uno a uno hasta que le di una patada en la cara dejándolo inconsciene.

Después de eso los prisioneros me tenían respeto y después de que quedase 1 día para entregarme a ese sujeto estabamos en el patio hasta que oímos unas explosiones y ahí apareció un arwing y mi avioneta donde el arwing vi a yasmin y mi avioneta estaba Clare.

Sergio: chicas.

Clare: vamos a acabar con esto.....venimos a sacarte.

Los guardias iban a por mi pero los presos los detuvieron y me dio tiempo para despegar con Clare hacia la libertad.

Clare: habia más arwing y todas vamos a recuperar nuestra nave.

Sergio: bien......VAMOS ALLA.

entonces divise a muchas naves arwing y me contacto krystal y además nos ayudaba Falco y los demas y me pregunte que le paso a Fox pero Falcó me dijo que no sabia donde estaba pero yo sentia que le veía pronto.

Entonces todos nos dirigimos a la nave para salvar el mundo.

Aquí acaba el capítulo.

Próximo capitulo: luchar por las alas (parte 2)

Nos acercamos al final gente.

Adios👋

luchar por las alas.(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora