Los capítulos de este y de las mansión de las más sexis se retrasaron por problemas de red.
PERDONEN LA TARDANZA.
Narra sergio.
Era por la mañana y despues e bañarme y desayunar me puse una camisa negra con unos chándal negros y con mi jeep con un poco de burbon que destine y me fui al trabajo.
Después de llegar, me Di cuenta que vine temprano así que espere hasta que llego ruby que se sorprendió de verme tan temprano, entramos y mientras ella trabaja en la oficina yo limpiaria la cocina.
Después de media hora llegaron Laura y mary que me saludaron y yo las saludé aunque me acuerdo de que están enamoradas de mi ni significa que no trabajemos juntos.
Han pasado 3 horas de trabajo y han pasado muchas personas y encima ellas dos no paraban de coquetearme en el trabajo o cuando limpiaba o cocinaba querian estar cerca mia. Todo paso normal hasta que dos tipejos, un tigre y un zorro entraron con armas como si estuvieran huyendo.
Zorro: QUE NADIE SE MUEVA.
Tigre: QUIEN LO HAGA MUERE.
ellos llevaron a la gente a las puertas y ruby también pero me escondi.
Narra narrador.
Afuera del bar aparecieron coches patrulla y la primera en bajar fue Judy para cubrirse y llamar por radio.
Judy: aquí la inspectora Judy, necesito refuerzos en el bar de R, están los que asaltaron el banco, (mira) tienen rehenes.
En ese momento llegaron más patrullas rodeando el lugar y las noticias grabandolo mientras la gente estaba alejada.
(En el interior)
Zorro: te dije que era mala idea (Dijo con nervios)
Tigre: cierra la boca hay que salir de aquí.
El salió y grito con fuerza.
Tigre: SI OS ATREVEIS A ENTRAR MORIA GENTE.
el entró de nuevo y hizo que la gente se pusiera delante las ventanas dificultando a los tiradores.
Mientras Sergio estaba sacando unas armas que escondió que eran una porra extensible y una pistola con silenciador así que, armado, le observó y los veía ocupados vigilando la salida así que se aproximo por detrás y con su porra le dio a uno en los pies cayendo y con la pistola le disparo en las piernas a otro.
Eso hizo que la gente saliera de allí corriendo y la policía avance y vieron a Sergio con el tigre pegándose ya que el tigre sólo le hirió un poc y se lanzó a golpearle, la policia se llevó al zorro Pero salieron del edifico cuando ellos dos salieron.
El tigre sacó un cuchillo y intentaba a puñalar a Sergio pero el saco la porra y cuando iba a apuñalar, agarró la mano del tigre con su sobaco, para despues con su porra le rodease el brazo y.......CRACK.
el brazo del tigre se rompio haciendo que gritase de dolor.
La policía se le llegó y La gente empezó a aplaudir a Sergio por su heroicidad.
Narra sergio.
Después de pasar esta movida volvimos al trabajo y ruby, mary y Laura. Además de que llego Judy, me agradecieron por mi ayuda y Judy me dijo que si quisiera otro trabajo no estaría mal trabajar para la policía y de fue.
Después de terminar el trabajo salimos y como prometí a ruby fuimos a su casa que era un departamento y además fuimos en mi jeep sorpendiendose que tubiera coche.
ESTÁS LEYENDO
luchar por las alas.(finalizada)
Science FictionSergio Sánchez es un ex-piloto de las fuerzas aéreas que despues de unas cosas se convierte en traficante además de una piloto de apoyo (por un precio) cuando recibe una extraña señal. ¿que le pasará? leelo y lo vereis.