capítulo 13: Sergio contra los seed (parte final)

462 38 7
                                    

Narra sergio.

Después de llegar a la Iglesia me enfrente a todos los soldados y brutos que le quedaban hasta que oi la voz de seed.

Joseph: Sergio.....se lo que has echo y te perdónare y nos unirnos y destruiremos a los infieles.

Sergio: no lo haré.....acabaré contigo.

Después el me mostró a todos los demás hipnotizado pero me negué y se lanzaron a atacarme pero luchaba contra ellos y cuando los dejaba mal los curaba y me ayudaban y después de unos disparos Joseph cayo herido.

Joseph: no pienso dejar que vosotros me venzais.

Así que sacó un detonador y nos dijo que si no nos alejamos destruiría el planeta pero dispare en el mando que lo rompió y le acribillaba a balazos hasta que murió.

Días después ayudaba a la gente a reconstruir y la población creció y después estaba dando un paseo y me Di cuenta que paso mucho tiempo y cuando miraba el amanecer la roca se desprendió y caí.

Después de una dolorosa caida me levanté y vi que una piedra chocó con algo invisible así que me acerqué y al tocarlo se quitó la capa invisible y era el arwing y justo en ese momento me acorde de las chicas así que rápidamente subí al arwing y fui a la primera ciudad y a gente se así yo cuando aterrice y cuando me baje se acercaron el sheriff y James.

James: Sergio......este chisme es tuyo (me pregunto mirando al arwing)

Sergio: si......tengo su irme.....tenía un hogar.....y voy a volver.

Sheriff: pues espero que vuelvas a visitarnos muchacho.

Asentó y al subirme a la nave todos agitaron sus manos como de despedida y ahi marché hacia mundo de zootropolis y oi una voz.

Sergio: nicole (la pregunte)

Nicole: séñor Sergio.....ha pasado tiempo.

Mientras iba a un super salto ella me contó que pasaron 5 años allí y gracias a más chicas ganaron la guerra y ganaron su respeto pero además me dijo que Clare tenía novio igual qu algunas, las otras eran lesbianas o pasaban de las relaciones.

Le pregunte por Judy y dijo que seguía soltera pero la ascendieron a inspectora por su trabajo duro.

Después de unas horas llegue al planeta y Nicole me llevo a la base donde aparecieron un montón de soldados de distintos géneros y al aterrizar baje y oi una voz.

???: sergio (Dijo sorprndida)

Mire bien y era krystal pero estaba diferente......tenía puesto un uniforme de general y los soldados se pusieron firmes cuando se acercó.

Después de eso krystal sonrió y me dio un abrazo.....y luego me dio un golpe en la cabeza.

Krystal: eres idiota (mirada enfadada) estábamos preocupadas por ti......pensamos que moriste.

Sergio:.....podemos hablar a solas. (Le dije seriamente)

Ella me llevo a su oficina y mire que había muchas medallas y me dijo que en la guerra ella y sus compañeras se volvieron famosas.

Krystal: bien Sergio......que tienes que decirme.

Sergio: te diré la razón del porque pensasteis que morí......y esto  (enseña una camara de video) confirmará lo que vi.

Le conté lo que vi en el nuevo Edén sorprendiendo a krystal, la lucha contra los seed, las explosiones, los combates, las habilidades de faith, la locura de john y el mantra raro de jacob.

Sergio: y después de eso ayude a la gente a construir su hogar de nuevo.

Krystal: (mirando el video mientras escuchaba) es increíble......mientras nosotras lucha vamos contra una amenaza. Tu lucha has contra una futura.....gracias.

Sergio: no es nada.

Krystal: pero......porque has vuelto.....si hay un nuevo mundo con tu propia especie.

Sergio: bueno (sonrojado) digamos que me caisteis bien y (más rojo) quería quedarme en este mundo.

Krystal: lo malo es que no puedes quedarte.....las habitaciones son para uso de guerra.

Sergio: y que debería hacer (la pregunte)

Krystal: pues ten (me da una tarjeta) hay allí unos 100.000 zoodolares por tu servicio.

Sergio: no lo merezco.....sólo luche en un combate.

Krystal: sergio (me cojé de las manos) se que has estado poco pero serví muy injusto que empieces sin algo con lo que vivir.

Sergio: (sonrojado) podrías dejar de cojerme de las manos.

Krystal se sonrojo y me soltó.

Después me dio mi maleta y una bolsa para despues irme a buscar un hogar.

Narra narrador.

Mientras Sergio se iba krystal fue hacia la puerta y la cerró con seguro y sonrió para despues ir a su escritorio y allí abrió un cajon y allí sacó una foto de Sergio en la ducha.

Krystal: sabía que era buena idea hacer fotos a Sergio mientras se bañaba.....creo que Nicole no hizo bien en difundir creando pósters porno de el.......na creo que estará bien.

Después ella se empezó a masturbar viendo la foto.

Krystal: no podia pedirle qke vivieramos juntos........el me ve como una jefa.....ojala lo hiciéramos  (haiendolo mas deprista y exitada) dios lo necesito para el celo.

Ella se corrió y limpio rápidamente y lo dejó donde estaba y después de unos minutos llamaban a la puerta.

Narra sergio.

Después de unas horas se hizo de noche y como no encontraba casa decidí dormir en un banco pero oí una voz.

???: disculpe joven (me hablaba una voz fememina)

Me gire y vi una cosa que me sorprendió.

Aquí acaba el capítulo.

Próximo capitulo: unas buenas furrys y reencuentro.

Adios👋

luchar por las alas.(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora