capítulo 2: la explicación.

793 52 24
                                    

Narra narrador.

Cuando Sergio se quitó el pasamontañas Clare le vio la cara y sus mejillas se enrojecieron pero Sergio no se dio cuenta y el fue a la nevera.

Narra sergio.

Deje el pasamentañas en donde guardarlo y fui a la nevera y hable con la tal Clare.

Sergio: quieres algo (la pregunté)

Clare: con agua me vale.

Sergio: voy a mirar.

Mire que tenía la mitad de un vaso de agua..........mejor voy a "bajo nueva York" a buscar agua.

(En este mundo algunas ciudades están echas debajo de montañas grandes)

Saque una cerveza que hice yo sólo gracias a mi destilería y le di el vaso y me miro con extrañez.

Clare: sólo este agua (me prgunto)

Sergio: sólo tengo ese agua.......no ves que sólo afuera hay desiertos y pirados cazadores.......tienes suerte de encontrarme o si no.....no se que habria pasado.

Ella me miraba con mala cara hasta que oímos una llamada muy rara y vi ella sacó un disco pequeño y de ahí salió como una pantalla.

???: Clare que ha pasado hemos perdido contacto con tu arwin.

Mire y era como otro animal pero no se que era.

Clare: tranquila Nicole tuve un problema al venir a la tierra,  cuando vuelva le informaré de esto personalmente a Foxy.

(Foxy es la hermana de Fox.......dentro de un rato estará explicado)

Ella apagó su disco y me miro que la miraba sorprendido.

Sergio: que......coño.......era eso (la pregunté incredulo)

Clare: pues es un holograma.

Sergio:.........no Se lo que es.

Clare: me vas a decir que pasa o que (dijo enfadada)

Sergio: wow tranquila chica no hace falta ponerse así......a ver......sentemonos en el sillón y te cuento.

Nos sentamos y la empecé a explicar.

Sergio: veras todo esto empezó en el 2020........

Después de unas horas explicándole sobre: las pandemias, la guerra, la NUS, la UCA hasta que termine y vi que estaba pensativa.

Clare: así que los humanos son tan tontos que después de unas enfermedades grandes y mortales lo que les ocurre es unir países y conquistar otros (me pregunto)

Sergio: digamos que tiene algo que ver además de la comida y.......la gasolina.......esa es una gran razón.

Clare: pero no entendí los grupos de aquí.

Sergio: a ver solo hay dos y son muy poderosos......uno son los llamados "predicadores" que siguen a un "cura" que se cree que Dios lo ha bendecido y el otro grupo son granjeros que quieren desesperadamente agua para sus cultivos pero.......la tierra es infertil y así es casi imposible conseguir comida.

Clare: se nota que lo abras pasado mal (mirándome con lastima)

Sergio: tranquila me las he apañado y ahora dime que son los.........lo que decías que pertenencias  (le dije ya que no se que grupo era ese.

Clare: somos las Star fox f (la pregunté ¿f?) Digamos que los Star fox son sólo chicos porque se piensan igual que los otros equipos que no valemos para esto así que las hembras formamos grupos iguales pero con una f al final para que sepan que sólo entran hembras.

luchar por las alas.(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora