Los días pasaron muy rápido y finalmente llegó el juicio. Fui llevado en un quinjet hasta Washington D.C., acompañado por mi tía May y Happy. Llevaba un traje puesto, May y Happy también iban bien vestidos. La agente Johnson me había indicado previamente que mi abogado estría esperándome adentro del edificio.
-Bueno, hora del show-dije de forma seria.
Cuando estaba preparado para bajar, Happy me tomó del hombro.
-Hay mucha gente allá afuera, Peter-me dijo-. El lugar está infestado de periodistas que querrán llamar tu atención. Solo trata de ignorarlos... y confía.
-Estaremos contigo a cada momento cariño-agregó la tía May abrazándome.
-Gracias a ambos-respondí.
Acto seguido, los tres bajamos del quinjet y fui inmediatamente captado por todos las cámaras de los periodistas. Siendo escoltado por Happy y May, caminé directo a la entrada ignorando todo sonido alrededor mío.
Una vez dentro del edificio ya no había periodistas. Fui informado de que estaban esperando adentro y de que su única función adentro sería la de grabarlo todo en vivo. Al terminar de hablar con los oficiales de la CIA, un hombre ciego se acercó a mi.
-¿Peter Parker?-me preguntó.
-Sí-respondí.
-Matt Murdock-se presentó, extendiéndome una mano-. Soy tu abogado defensor. No te dejes engañar por mi discapacidad, he tenido casos muy exitosos.
-¿Alguno tan serio como este?
-No, pero para todo hay una primera vez. Lo tengo todo planeado.
-Si usted lo dice... ¿Cómo es que fue arrastrado a esto?
-Le debo un favor a SHIELD. No es necesario entrar en detalles. ¿Cómo te sientes?
-¿Cómo cree que me siento?
-Sí, buena respuesta. Escucha, solo sal ahí y responde cada pregunta que te hagan con la verdad. No disfraces nada, y tómate todo el tiempo necesario para explicarlo todo.
-¿Ese es su consejo?
-Sí, todo el tiempo que necesites.
Unos minutos después fuimos llamados para entrar al salón donde sería llevado a cabo el juicio. De nuevo, todas las cámaras me apuntaron. Caminé silenciosamente hasta mi asiento ubicado al frente. Matt se sentó al lado mio, mientras que May y Happy se sentaron detrás. Segundos después, nos pusimos de pie para recibir al juez y luego de eso el acto comenzó oficialmente.
El secretario Ross presentó el video de Mysterio al público, seguido de imágenes que me mostraban en el viaje de Europa. Seguidamente, me llamó al estrado para dar mi versión de los hechos.
-Señor Parker, ¿usted confirma que fue a ese viaje por Europa con la escuela?-empezó por preguntar.
-Lo confirmo-respondí, mirando a mi abogado.
-¿Confirma también de que estuvo con Quentin Beck, alias Mysterio, en ese mismo viaje?
-Sí.
-¿Y podría explicarnos por qué dejó su viaje escolar para encontrarse con el señor Beck?
-Fui llamado por SHIELD para trabajar con él en una misión para salvar al mundo.
-¿Y quién lo llamó?
-Nick Fury.
-Fury está muerto, señor Parker. Recuerde que mentir bajo juramento es un crimen.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Spider-Man: Home Run
FanfictionPeter se enfrenta a un mundo que conoce su identidad secreta, lo cual atraerá a nuevos enemigos que lo pondrán a él en la mira al igual que a sus seres queridos. Al mismo tiempo, Peter deberá lidiar con el regreso de su mejor amigo de la infancia, H...