Capítulo 5: El Cazador

382 20 7
                                    

Peter

-Lo que sea que hayan venido a decir, la respuesta es no-les dije a mis 3 compañeros de clase dándoles una rápida mirada.

-Peter, ni siquiera escuchaste lo que teníamos que decir-protestó Ned.

-Por favor, escúchanos, Peter-insistió Betty.

-¿Por qué acabas de llegar en una limusina?-preguntó de pronto Flash, quien se dio cuenta de que su pregunta había quedado muy fuera de lugar cuando todos volteamos para mirarlo. 

-Sé que vinieron a intentar convencerme de volver a la escuela, no lo haré-respondí-. Y mi amigo Harry me trajo en su limusina.

-Espera, espera un momento. ¿Harry como Harry Osborn?

-Flash, ¿en serio? No vinimos a discutir eso-lo regañó Betty.

-Lo siento, lo siento-se disculpó él-. Pero quiero saber si Peter es amigo de un millonario como Osborn.

-Sí, Flash, Harry Osborn; es mi mejor amigo desde la primaria-le contesté, harto de sus preguntas. Ned hizo un gesto como de dolido cuando mencioné que Harry era mi mejor amigo. Sin embargo, no dijo nada.

-Peter, todos en la escuela quieren verte-insistió Betty-. Todos creen en ti, nadie dudó nunca de que fueras un terrorista, ni siquiera Flash.

-Es cierto, aunque sí estoy sorprendido de que seas Spider-Man-aseguró Flash.

-Dudo que todos estén a mi favor.

-Quizás no al principio, pero...-comenzó a decir Ned.

-Ahí está-lo interrumpí-. ¿No lo entienden? Sacrifiqué muchas cosas y me puse en riesgo decenas de veces para poder salvar a la mayor parte de las personas. ¿Qué hicieron ellos? Dudaron de mi en la primera oportunidad. Vi los tweets y las noticias. No puedo volver a mirar a nadie a la cara, nada será igual. He sido expuesto y viviré con eso de la forma que quiera. No puedo volver a la escuela sabiendo que ya no me verán como Peter Parker, sino como Spider-Man.

Todos se quedaron mirándome en silencio. 

-No creo que hayas visto bien todo-me dijo Ned-. Midtown inició una manifestación a tu favor para que seas exonerado de todos los cargos aún antes de que seas declarado inocente. ¿Sabes por qué todos acordamos hacer eso? Porque sabíamos quién era Peter Parker y sabíamos que eras incapaz de hacer lo que decían las noticias. Todos te defendimos, Peter, y ahora te pedimos que vuelvas. No nos alejes de tu vida. 

-Por favor-insitió Betty-. No puedes encerrarte aquí para siempre. Queremos que vengas a disfrutar tu último año de escuela con nosotros, tus amigos.

-Vamos Parker-agregó Flash (sorprendentemente)-. Si alguien se mete contigo, yo me encargaré de esa persona. 

Ciertamente quedé conmovido por lo que estaban tratando de hacer, por cómo habían venido a darme su apoyo, incluso Flash. Me quedé pensando un momento, considerando todo lo que me decían. Sin embargo, simplemente no podía hacerlo.

-Nunca los apartaría de mi vida chicos, pero no puedo volver a la escuela. Lo siento. Son bienvenidos a venir a visitarme cuando quieran, pero no me pidan que vuelva. 

Al terminar la última frase, di media vuelta y subí a mi cuarto sin esperar a ver las reacciones de mis amigos. 



La semana pasó rápidamente. Vi a Harry prácticamente todos los días, era probablemente la única persona a la que quería ver en estos tiempos. El fin de semana, Ned recibí un mensaje de Ned. Se disculpó por haber aparecido en mi casa días antes y me preguntó si quería encontrarme con él, Flas y Betty en el departamento de la última esa tarde a las 3. Acepté la invitación después de largo pensar.  

Marvel Spider-Man: Home RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora