Capítulo 8: El Juego del Gato y el Ratón - Parte 1

242 13 10
                                    

Peter

-¿Harry está mejor?-me preguntó Mary Jane.

-Sí, sorprendentemente mejoró mucho de un día para otro. Los doctores dicen que su tratamiento experimental está funcionando al fin y que el episodio que tuvo pudo haber sido una reacción al mismo. Los últimos análisis muestran que su enfermedad prácticamente desapareció por completo-le respondí-. Aún así quieren seguir controlándolo, pero es solo por si acaso.

-Entonces, ¿no morirá?

-No, los doctores descartaron cualquier pronóstico de muerte. Harry vivirá-le dije sonriendo.

-Interesante-me contestó Mary Jane, pensativa.

-¿Qué cosa?

-Nada, nada. Concentrémonos en lo que importa. ¿Me llamaste para decirme que tienes una coartada para Kraven?

-Sí, la tengo. Fui invitado recientemente a un evento que se celebrará el miércoles de noche. Además, puedo llevar acompañantes.

-Déjame adivinar. Ese evento es la inaguración del nuevo edificio de Oscorp, ¿verdad?

-Sí. Así que, Mary Jane Watson, ¿me acompañarías a este evento de gala?

-Para fortuna tuya, tengo un vestido de noche perfecto para la ocasión. Pero debo preguntar, ¿seguro que quieres hacerlo en ese lugar? Digo, es un evento del padre de tu mejor amigo.

-Bueno, últimamente soy una celebridad, así que habrá mucha conmoción cuando se enteren que iré a ese evento. Kraven aparecerá y lo capturaremos. No me agrada mucho la idea, pero es nuestra mejor oportunidad. Lo único que me falta es pensar cómo proteger a todos los invitados.

-Déjame eso a mí. Le pediré a algunos agentes que se infiltren. Solo no pienses en invitar a tus demás amigos. 

-Entendido jefa.

-Es una cita entonces. 




Finalmente llegó la noche del martes. Estaba esperando a Mary Jane en la sala de la casa, vestido con mi esmoquin. Tía May me estaba fotografiando. 

-May, ya son suficientes fotografías, ¿no crees?

-Una más y ya, Pete. Te ves muy apuesto con ese esmoquin. Me alegra tanto que hayas aceptado la invitación de Norman. Además, irás con Mary Jane, eso me alegra aún más.

-Sí, estoy muy emocionado. 

Mi tía no sabía que lo que estábamos haciendo en realidad era una tender una trampa a un mercenario. Antes de que sospechara, sonó el timbre y fui a abrir la puerta. Al hacerlo, apareció Mary Jane con un vestido negro  que le llegaba hasta las rodillas y mangas que terminaban en sus muñecas. Para combinar, traía tacones negros. Sonrió al verme mientras yo quedé atónito al verla. 

-¿Mary Jane?-pregunté sorprendido. Se veía hermosa.

-Acéptalo tigre. Te sacaste la lotería-me respondió riendo y dándome un beso en la mejilla como saludo. Se dirigió a May (quien estaba más feliz que ambos)-. Buenas noches señora Parker. Un placer finalmente conocerla. 

-El placer es mío, querida-la saludó la tía May-. Y por favor, dime May. Diviértanse mucho hoy los dos.

-Gracias May-le respondí, saliendo de mi estado de sorpresa y acompañando a Mary Jane afuera.

Una vez cerré la puerta, los dos estábamos en el patio delantero, solos.

-Lindo esmoquin-me halagó.

Marvel Spider-Man: Home RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora