Peter
-¿Estás segura de que fue él?-le pregunté a Mary Jane por teléfono.
-No al cien por ciento pero es sospechoso, ¿no crees?-respondió-Alguien fuga a Kraven de prisión y días después aparece este... ¿cómo dices que se llama?
-Se hace llamar a si mismo el Duende Verde.
-Eso. De hecho se parece demasiado a un duende. Oye, te diste cuenta de su presencia antes que cualquiera. ¿Cómo lo hiciste?
-Este... tengo un sexto sentido. Presiento el peligro antes de que llegue. Mi tía lo llama "el Peter Tingle".
-¿Por qué no simplemente lo llamas sentido arácnido?
-Porque... no se me había ocurrido. De hecho suena muy bien.
-No sé qué harías sin mi, arañita. Escucha, tengo que irme, laboratorio tiene listo el análisis de la lanza de Kraven. Además, tienen un resultado que estaba esperando de otra investigación. Este Duende Verde podría ser el villano más peligroso que hayas enfrentado hasta ahora, y debe ser detenido cuánto antes. Recuerda investigar la memoria que te di, no pude desencriptarla pero tal vez tú si puedas.
-Claro, la memoria que robaste de Oscorp en medio de la fiesta.
-¿No me vas a decir que no es raro que Norman Osborn tenga una memoria guardada en su caja fuerte con el nombre de tu padre?
-Tal vez. ¿Ahora sospechamos de él?
-Sopechamos de todos.
-Lo que digas, pero dudo que encontremos algo aquí. Mary Jane... cuídate, ¿sí?
-Tranquilo, Pete, sé cuidarme sola. No te desharás de mi tan fácilmente. Debo irme, te llamo luego.
-De acuerdo.
Mary Jane cortó la llamada, mientras que yo volví a la habitación donde Ned estaba tratando de desencriptar la memoria USB.
-¿Tuviste suerte?-le pregunté.
-Aún no. Estoy haciendo progresos pero necesito algo más de tiempo; esto está muy encriptado. Sea lo que Osborn guarda aquí... es grande.
-Tómate todo el tiempo que quieras. Le avisaré a May de que me quedaré más tiempo en tu casa.
Harry
-¿Me vas a explicar lo que es todo esto?-me preguntó mi padre, furioso, mientras me mostraba unos planos que estaban en mi tablet.
-Mi plan para destruir a Spider-Man de una vez por todas-le respondí mirándolo a la cara.
-Oh, ¿en serio? ¿Entonces por qué están señalados los 11 puentes más importantes de Nueva York? ¿Me estás diciendo que Spider-Man va a intentar escapar por un puente?
-No, eso es para todos los demás.
-Harry, ¿qué estás tramando?
Me levanté del sofá y agarré la tablet de su mano.
-Voy a confrontar a Spider-Man y a eliminarlo, pero ese no es mi único plan. Verás, papá, no solo voy a eliminar a la amenaza más grande Nueva York... también voy a darle una nueva visión. Toda la ciudad debe tener una nueva figura a la que admirar: yo. Sin Spider-Man, voy a remodelar esta ciudad a mi imagen, pero sé que la gente no está lista para el cambio... así que voy a aislar la ciudad del resto del mundo derribando sus principales puentes y encerrando a todos los habitantes aquí sin posibilidad de salir.
-Lo que propones hacer... es caos y destrucción. Harry, es demasiado.
-¿En serio? Porque recuerdo que siempre quisiste gobernar esta ciudad, y no te importó asesinar en el pasado para conseguir eso. Solo estoy trayendo a la vida tu sueño, papá.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Spider-Man: Home Run
FanfictionPeter se enfrenta a un mundo que conoce su identidad secreta, lo cual atraerá a nuevos enemigos que lo pondrán a él en la mira al igual que a sus seres queridos. Al mismo tiempo, Peter deberá lidiar con el regreso de su mejor amigo de la infancia, H...