Los siguientes días hubo mucha conmoción. Cientos de titulares y noticias que decían: NORMAN OSBORN ARRESTADO POR HOMOCIDIO DE LOS PADRES DE SPIDER-MAN Y OTROS CRÍMENES, EL LADO OSCURO DE NORMAN OSBORN, TODOS LOS ATROCES CRÍMENES DE OSBORN, OSBORN: ¿EMPRESARIO O MENTE CRIMINAL?, KRAVEN VUELVE A PRISIÓN, SPIDER-MAN SALVA LA CIUDAD, SPIDER-MAN DERROTA AL DUENDE VERDE, DUENDE VERDE DESAPARECE.
Como las noticias decían, el capitán Stacy arrestó a Norman Osborn y obtuvo la memoria USB con todos los archivos de los crímenes de Norman (incluido el asesinato de mis padres). Me dijo que enfrentaba cadena perpetua por todo lo que hizo y que sorpresivamente confesó todo.
¿Por qué? Bueno, con respecto a la noticia del Duende... no podía permitir que Harry fuera a prisión, después de todo estaba enfermo; Norman lo había corrompido y había arruinado su mente. Decidí que no podía perder a mi amigo y que lo que él necesitaba era ayuda médica, no toda una vida en prisión. Mis amigos me apoyaron, y con la ayuda de SHIELD logré ingresar a Harry al centro psiquiátrico "Ravencroft", donde inició de forma inmediata su tratamiento. En cuanto al Duende Verde, por lo que la gente sabe y necesita saber, desapareció y dejó un misterio que jamás se resolverá. Así que es por eso que Norman confesó sus crímenes, es su forma de agradecerme por salvar a Harry, aunque no lo hice por él.
Oh, y Kraven también volvió a prisión. Esta vez de forma definitiva (espero).
Una semana después de mi batalla con el Duende Verde, me encontraba sentado frente a una ventana, en espera de alguien. Una puerta se abrió detrás de la ventana y mi amigo Harry Osborn salió de ella, en uniforme completamente blanco y acompañado por guardias. Tenía el pelo despeinado, su mirada se veía aún algo perturbada pero más normal que la última vez que lo había visto.
Se sentó en la silla del otro lado del cristal, mirándome a la cara. Ambos agarramos el teléfono negro que teníamos al costado.
-Bien, viniste a visitarme-me dijo Harry.
-Te dije que lo haría. Te ves bien-le respondí.
-¿Qué es lo que quieres exactamente? ¿Vienes a recordarme que perdí contra ti? ¿O que estoy encerrado en un manicomio?
-No, nada de eso. Y no fuiste a la cárcel, solo debes quedarte unas semanas aquí hasta que declaren que estás bien y entonces podrás ir a casa. Yo mismo vendré a buscarte.
-Que suerte la mía.
-No voy a rendirme contigo, Harry. Sé que mi mejor amigo aún está ahí dentro tuyo, sé que Norman no me quitó eso, y voy a luchar hasta recuperarlo.
-Puede que tome un tiempo para que eso suceda.
-Esperaré... y sé que no me odias.
-Lo que digas. Oye, solo para que lo sepas, no tenía idea lo de que mi padre y tus padres... bueno, ya sabes. Así que digamos que siento eso, lo siento Peter.
-Está bien, gracias Harry.
-Creo que lo mejor que puede pasar es que mi padre se pudra en prisión por el resto de su vida.
-Es tu padre, tú sabrás.
Silencio.
-Pero, ¿estás bien?-le pregunté.
-Podría estar peor.
Lo miré fijamente, parecía que trataba de ocultar algo.
-Harry...
-Sigo oyendo estas voces en mi cabeza, me dicen que debo odiarte, pero no quiero hacerlo... y no puedo hacer que se callen.
En ese momento, Harry comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Spider-Man: Home Run
FanfictionPeter se enfrenta a un mundo que conoce su identidad secreta, lo cual atraerá a nuevos enemigos que lo pondrán a él en la mira al igual que a sus seres queridos. Al mismo tiempo, Peter deberá lidiar con el regreso de su mejor amigo de la infancia, H...