"Noticia de último minuto: Kraven el cazador escapa. El camión encargado de transportar al prisionero conocido como Kraven el cazador fue asaltado anoche y el prisionero escapó. La policía no tiene idea de quién orquestó la fuga, pero los guardias que transportaban al prisionero fueron encontrados muertos. Toda el cuerpo policial está buscando al criminal con todos los medios posibles".
Eso es lo que citaba el noticiero del día. Al oír la noticia me costó mucho digerirla. Me era difícil aceptar el hecho de que Kraven se había fugado... o mejor dicho, alguien lo había fugado.
-Estoy segura de que la persona que contrató a Kraven para capturarte fue la que orquestó su escape-me dijo Mary Jane, quien estaba en mi casa viendo la noticia conmigo y los demás (Ned, Betty, y Flash).
-Al menos nadie está culpando a Peter... bueno, excepto J. Jonah Jameson, pero ese sujeto odia a Spider-Man-agregó Ned.
-Peter-me llamó Betty, sin quitar los ojos de la televisión-. No sé si querría enfrentarme a quien quiera que hizo eso. Digo, miren los cuerpos. Lo que hizo es verdaderamente aterrador.
-Precisamente por eso debo encontrarlo pronto-respondí, mirando a Mary Jane.
-Así será-me dijo ella, respondiendo a mi mirada-. Por el momento, laboratorio sigue analizando el material de la lanza de Kraven, pero aseguran de que pronto tendremos resultados.
Dos noches después, los 5 asistimos a un evento que se realizaba frente al ayuntamiento por la celebración del 4 de Julio, acompañados por tía May. Yo, por mi parte, tenía que hacer una aparición especial como Spider-Man a pedido del alcalde. Harry debía encontrarse con nosotros en el lugar.
Las calles alrededor del ayuntamiento se habían cerrado en conmemoración del evento y todo estaba decorado con banderas estadounidenses, había puestos de comida, juegos y souvenirs. Todo era muy bonito y habían muchas personas en el lugar. Divisé a Harry a lo lejos observando su celular.
-¡Harry!-lo llamé.
Levantó la mirada y me sonrió. Me acerqué a él, seguido por mi grupo de amigos.
-Pete-me saludó con un abrazo, el cual le devolví-. Me alegro de verte.
-Igual. Oye, ya conociste a mis amigos la otra noche, ¿verdad?
-Claro que sí. ¿Cómo están?
Harry saludó a todos mis acompañantes estrechando sus manos y abrazó a la tía May.
-¿Dónde está tu padre, Harry?-le preguntó May.
-Oh, es invitado especial-contestó-. Así que está detrás del escenario con el alcalde.
-Ya veo, salúdalo de mi parte cuando lo veas-le dijo May-. Ahora, niños, los dejo aquí mientras yo voy a buscar a mi amigo.
-Saludos a Happy-le dije a May mientras se iba. Levantó la mano para decirme que sí y siguió caminando.
El resto de nosotros nos dirigimos hacia el frente para esperar el discurso del alcalde.
-Oye-le dije a Harry-, sobre nuestra conversación del otro día...
-No te molestes-me respondió él-. En serio, confío en ti, Peter. No necesitas explicar nada. Estoy feliz por ti, de verdad.
-¿Lo dices en serio?
-Absolutamente.
-De acuerdo, gracias Harry. ¿Sabes? Te noto más feliz ahora, no se por qué.
-Solo digamos que ahora aprecio las cosas de un modo distinto.
-Me alegro por ti amigo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Spider-Man: Home Run
FanficPeter se enfrenta a un mundo que conoce su identidad secreta, lo cual atraerá a nuevos enemigos que lo pondrán a él en la mira al igual que a sus seres queridos. Al mismo tiempo, Peter deberá lidiar con el regreso de su mejor amigo de la infancia, H...