3ra Parte: El campo de destrucción masiva para novatos.

54 9 0
                                    

A la mañana siguiente el nivel de <Distorposition> había llegado a 16. ¡No lo podía creer! En tan solo una noche y madrugada conseguí subir 13 niveles la locura. Ya podía desplazarme por 8 metros y no tenía que estar estático en el lugar. ¿Cómo lo conseguí? Jmjmjmm~... Corrí por mi vida. Esas cosas gigantes no solo se veían fuertes, también eran rápidas. Y mientras huía, Lay se dedicó a matarlo leeeeentameeeennnnteeeee. ¿¡No podía apurarse más!? ¡Mi vida estaba en juego – o EN el juego –!

Por lo menos tengo comida para un mes. Ya que no tenía nada además de mi ropa del día anterior, le pedí a Lay que utilizase la piel para hacer ropa o algo resistente. Y estaba en lo cierto cuando dijo que era buena en manualidades. Hizo una chaqueta, un abrigo, un pantalón, zapatos, una bufanda y una bolsa. ¡Todo con la piel del buey nuboso! Ah, "buey nuboso" es el nombre que le pusieron al animal. Supongo que se debe a su color parecido a las nubes.

Lay me obligó a ponerme todo lo que me hizo. ¡Todo!

– ¿Eh? Se sienten ligeras... ¿Q-Qué es esta sensación? – decía mientras me miraba.

– Sentiste el cambio, ¿verdad? Revisa tu [Discordia]. – hago lo que dice.

– ... ¿Eh? ¿¡EH!? Mis atributos aumentaron mucho. – estaba exaltado. Y no era mentira. Los atributos {Fuerza}, {Velocidad]} y <Resistencia} aumentaron en 10.

– ¿Cómo...? ¡Ah! El efecto de los objetos a los atributos. Es eso, ¿no?

– Sip. Algunos objetos no solo aumentarán tus atributos, debes tener cuidado, ya que algunos también pueden disminuirlos. Ahora revisa tus [Locuras].

Busco la opción y la abro. Además de <Distorposition>, habían otras habilidades y atributos: {Res. Fuego} nivel -5, {Res. Hielo} nivel 10, <Onrush> nivel 5 y <Pacify> nivel 8.

Se me hizo una idea de lo que Lay estaba a punto de decir.

– Algunos objetos también pueden darte locuras, pero no todos lo harán. Si retiras el equipo que tienes puesto, las habilidades se irán también. A que es interesante~. Puedes saber el significado de cada habilidad con solo pensarla.

– Ya~... – le digo mientras revisaba cada una de las locuras. Las dos primeras se relacionaban en cuanto al daño elemental que podía recibir. No hay que ser un empollón para saber eso. <Onrush> me daba la capacidad de hacer una fuerte embestida capaz de aturdir al objetivo. Mientras más nivel tenga, más fuerte será la embestida. <Pacify>... Como bien dice su nombre, se trata de mantener la calma hasta cierto punto. No está mal, así me vería mucho más despreocupado o no reaccionaría tan asustado como los demás. – Ahora vamos a por los suministros.

– ¡Yay~! ¡Vas a explotar en diversión!

¿Por qué luce tan contenta? ¿Explotar en diversión...? ¿Por qué me da mala espina lo que dice?

– Sí, sí, lo que digas. ¿Hacia dónde?

– Recto por ahí. – señala a una dirección.

Fuimos por dónde señaló. Caminamos como unas cuatro horas mirando los alrededores, aunque no había mucho que ver, solo pasto amarillo por todas partes. Estuve pensando un buen rato sobre la ropa que tenía puesta. Soy el tipo de persona que no le importa lo que vista siempre y cuando sea para hombres, pero el tono rosado del conjunto me incomodaba un poco. Iba a quejarme, pero preferí no decir ni una palabra, esto era mejor que no tener nada al principio.

▜▂▆▪▬▁▟▒▌▀▉▞▗⌏┑▂▖▞❙

– ¿Cuánto falta? – pregunto con desgana.

– ¿No ves a los demás jugadores allí?

– Es que no había mucho que mirar y me quedé viendo el césped. Creo que comienzo a entenderlo... – decía cabizbajo.

Glitch Combat Game Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora