4ta Parte: Alboroto explosivo. Plan por los aires.

39 8 1
                                    

– ¡Vamos allá! - gritaba uno.

– ¡Sí! - gritaba otro.

– ¡Ese premio es mío!

La mayoría de los jugadores se lanzaron en estampida hacia Milka. Muchos volaron por los aires al ser empujados hacia las minas, se utilizaban como carne de cañón. Otros más avariciosos se mataban entre sí, pero terminaban explotando por un mal paso. Podía decir que era una vista bastante caótica. Algunos utilizaban <Distorposition>, pero con uno o dos metros de distancia como límite, y en poca frecuencia... Comienzo a pensar que el buey nuboso daba más trabajo que este campo minado. Pero yo también estoy en este "tutorial", y tengo que completarlo para buscar algún lugar para descansar.

– 'Muy bien, vamos a por el plan.' – me digo a mí mismo.

Una de las personas que no decidió ir era el supuesto chico que me "defendió" cuando se burlaban de mí. Parecía ser alguien inteligente, eliminando a la competencia sin mover ni un músculo. Otros más parecían hacer lo mismo, entre ellos, los tres que se burlaron más de mí.

Me acerco al "defensor" de frente y apoyo mi mano derecha en su hombro. Este me mira extrañado.

– Lo siento, amigo, pero me gustan las mujeres. – me dice en tono burlón.

– No te preocupes, a mí también. Pero esto... – lo tomo por el cuello de su chaqueta y lo levanto. – Esto es para que aprendas... – apunto hacia el campo minado. – ¡A NO SER SEXISTA!

– ¡AAAAAAHHHH!

Con todas las fuerzas que tenía, lanzo al tipo por unos cuantos metros, unos 12 o 14 metros, creo. En el momento en que cae, se oye un fuerte ruido acompañado por una gran explosión... De alguna manera, se sintió bien. Pero...

– Ahora~... – me volteo unos instantes después de la explosión.

Podía ver a los demás sudando frío luego de verme. Parece que comprenden lo que les va a pasar. Utilizando <Distorposition> me acerco a uno y repito la misma acción. Después de unas ocho lanzadas con explosiones alternadas – muy bonitas, sinceramente –, miré a mis siguientes tres presas. Ya saben de quiénes estoy hablando. Estaban cerca del uno al otro, de seguro son muy buenos amigos. Eso está mucho mejor, compartirán la misma sensación.

– Ejeje~... – me acerco a los tres y les brindo una sonrisa – ¿Les gustaría dar un paseo?

Antes de continuar con la siguiente escena de alto contenido de abuso, quisiera mencionar que gracias a los nueve tipos/tipas – no me acuerdo – que lancé antes, subí tres niveles, estando ahora en el nivel 4. Esto trajo consigo algunas cosas que explicaré más adelante. Ahora, prosigamos con lo que han estado esperando. Antes, unas palabras de Lay Nett: "No intenten esto en casa ni en un verdadero campo de minas. Morirán~".

Podía saber dónde estaban las minas gracias a <Fieldtcher>, así que las esquivaba. Algunos jugadores trataron de atacarme con sus armas que no sé cómo explicar en estos momentos cómo son. Pero puedo decir que eran rápidas, y si no fuera un poco más rápido, terminaría como los demás.

– ¡Suéltame, marica rosado!

– ¡No quiero esto! ¡¿Qué demonios pasa contigo?!

– ¡¿Cómo mierda haces para llevarnos así?!

Olvidé mencionarlo: tomé a los tres que me molestaron y me los llevé al campo de minas. Sostenía a uno que era un poco más pesado que los otros dos con una mano en el espacio entre su armadura - muy dura al parecer - y cuello, y los demás con la otra mano por el cuello de sus ropas. Para mi sorpresa, podía utilizar <Distorposition>, pero con un límite muy inferior al que podía alcanzar. Supongo que es por el peso. Entonces...

Glitch Combat Game Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora