Tenía la mano aún en el pomo de la puerta. Gracias a <Pacify> pude mantener la calma, pero en realidad mi mente se hacía una bola de hilos. "¿Cómo salgo de esta?" "¿Me matarán?" "¿Podré escapar?" "¿No podré obtener las chanclas brillantes?" "¿Lay de verdad tiene cincuentitantos?" "¿Por qué estoy pensando en cosas estúpidas?"
Preguntas de todo tipo inundaban mi cabeza, me estaba exaltando mucho. Respiré hondo y dejé de pensar por unos momentos. Ahora, lo único que debo tener en mente es una forma de huir con el menor daño posible.
– 'Bien, ya tengo un plan. En el momento en que vuelva a abrir la puerta, utilizaré <Distorposition> en zigzag, así las confundiré.' – abrí la puerta, pero la cerré de nuevo – 'No, no. Debería hacerlo con algo de estilo, con un rostro cool.' (¿?)
Abrí la puerta, mostrando mi mejor cara malvada para ser recibido por cuatro armas parecidas a escopetas. Cierro la puerta y camino a mi derecha.
– Mejor me lanzo por una ventana y ya está.
Escucho unos cuantos disparos y me volteo para ver la puerta desapareciendo entre fallas. Esta es la parte en la que corro y me lanzo por la ventana, rompiéndose y conmigo utilizando <Distorposition> hasta perderme de nuevo en el bosque. Todo perfecto, excepto por la parte en que la ventana no se rompió y terminé parado en seco. Tengo que decir que esta ha sido una de las pocas veces en que algo no me sale bien y termino decepcionado de mí mismo.
– Ay. ¿Por qué <Fieldtcher> no funcionó antes de abrir la puerta? No tendría que pasar por esto ahora mismo. – me quejaba mientras estaba en el suelo a causa del impacto.
– ¿Cómo un jugador encontró este lugar?
– Yendo en línea recta.
– ¿Qué?
– Ah perdón, pensé en voz alta.
Una de las chicas que me apuntaba con las escopetas me miraba con odio y desprecio. Llevaba un vestido largo, al igual que unos guantes con líneas neón.
– ¡Tch! ¿Para qué demonios pregunto? Solo te eliminaré. – me apuntaba con desgana.
– ¡Espera, espera! ¡¿Así nada más?! ¿Sidnni, aún no haz aprendido a tratar a los demás? Deja que me ocupe yo de esto.
La otra chica, que vestía ropa más adecuada para la época, se acercó a mí. Su mirada angelical me hizo sentir más calmado y seguro.
– Chico, entrega todas tus pertenencias que sean de clase B y mayor. Sería un desperdicio no sacarte provecho. – apuntaba una de las escopetas en mi cara. Su rostro se había transformado a uno demoníaco.
Que alguien me devuelva a la chica de rostro angelical, esta de aquí acojona demasiado. Creo que hubiera sido mejor que se encargase la otra chica.
Miré a la chica de atrás, pidiéndole socorro. ¡¿Por qué me mira con total desprecio?! ¡¿Qué demonios fue lo que te hice?!
– ¿Crees enserio que un pervertido rosado nos dará algo de buena calidad?
– Hey, no soy un pervertido.
– ¿Y qué hacías husmeando nuestra casa? – "Demonic face" se me acercó con la otra escopeta en la otra mejilla.
– Me perdí en el bosque y terminé huyendo de los monstruos. Al final terminé encontrando este lugar por pura casualidad. Es la verdad.
– ¿De verdad? ¿Cuál es tu nivel?
– 8.
– . . . . . . Mentiroso. Nadie del nivel 1 al 30 ha conseguido pasar siquiera un kilómetro de este bosque. – "Demonic face" ejerció más presión en mí con sus armas. ¡Obvio que nadie se acercaría a un bosque donde hay tiburones gigantes y morados! ¡Que alguien me aleje de esta tipa!
ESTÁS LEYENDO
Glitch Combat Game Vol. 1
Ciencia FicciónAndrew, un hombre que ha tenido un pasado triste y casi solitario, vive en un mundo donde la tecnología reina. En este mundo existe un juego virtual de combate y mundo abierto, el más conocido y único en ser reconocido por todos como el mejor. Un dí...