Capítulo IV: El final de este capítulo. 1ra Parte: Lucha mortal. Despertar loco.

26 5 0
                                    

No me dará tiempo consumir ni un solo objeto curativo. Pero si muero, podré salir de este bosque. Pero tendría que empezar de nuevo sin nada... Aunque no sería un problema porque me volveré a encontrar con Lay y ella podría ayudarme... Pero... Pero... ¡AAAHHH! ¡¿Por qué demonios pongo una excusa sobre otra?! ¡Saldré vivo de este lugar, sí o sí!

Piros empezó a tener distorsiones y bugs en todo su cuerpo. Unas marcas de neón plateado se formaban de la frente a los ojos.

– Te tomaré enserio si tanto lo deseas.

No, en verdad no lo deseo.

Dejando un rastro de glitchs, Piros comenzó a moverse de un lado a otro, incluso hacia el techo y las paredes. No lo podía casi ni seguir con mi vista. Me desplacé a un lado al ver su ataque desde arriba, pero entonces apareció a mi lado con la daga lista para atravesar mi cabeza. Conseguí bloquearle con las garras, y otra vez se había movido. No sé cuántos ataques esquivé, bloqueé y desvíe. Todo era muy rápido y no tenía tiempo para pensar alguna estrategia, y menos para devolverle el ataque. 

Necesito algo para desconcentrarlo, o para aturdirlo... Aturdir... ¡Claro!

El elfo seguía moviéndose y atacándome, y yo tratando de alejarme.

Solo espero que surta efecto.

En el momento en que apareció a mi lado, contraataqué con la daga negra. Un ligero glitch y él ya no estaba ahí, sino a mis espaldas.

Me imaginé que haría eso. Por favor, funciona.

A pesar de que Piros no estaba delante de mí, di un corte con todas mis fuerzas. Mi arma tuvo fallas en instantes.

– ¿¡Pero qué-?!

¡Mi oportunidad!

Me volteé y le di una fuerte embestida con <Onrush>, lanzándolo a unos metros. Parecía algo aturdido por el impacto. Funcionó. Gracias a <Distoract>, conseguí asestar un ataque indirecto a la espalda de Piros, suficiente para distraerlo por unos instantes para actuar más rápido que él.

¡Está aturdido, es mi oportunidad!

Con la daga en la mano, me desplacé lo más rápido que pude y alcé mi brazo.

. . . . . . . . . ¿Eh?

Piros no estaba ahí, y mi Hp estaba en 0.

▗▘▗▏▕▇▆▆▓▋▍┌┨┭▟▙▚▏▐

Ⓕⓡⓐⓧⓔⓡ③⑥

El tipo de la armadura me estaba dando problemas. A pesar de verse lento con su equipamiento, era todo lo contrario. Debe ser un jugador con objetos que aumentaron su {Velocidad}.

No tenía tiempo para ver cómo le iba a Andrew, espero que le vaya mejor que a mí. Ese jugador con el se fue a enfrentar es el líder de "Silver blood".

Me concentré en acabar con el malparido que tenía delante. Saqué mi "Axe-Shooter" y entablamos un combate de fuerza.

– ¡Si crees que voy a caer fácilmente, estás muy equivocado! ¡¡AAAHHH!!

Me lancé contra el jugador. Esquivaba mis ataques y me proporcionaba fuerte golpes con el martillo de su arma. Si intenta aturdirme, necesitará mucho más que eso.

Seguí abalanzándome, esta vez evitando o bloqueando los ataques del hacha.

– ¡Tch! (¡Así mi Hp bajará y no le habré hecho nada! Tengo que pensar... Eso, tengo que pensar y ser ocurrente como Andrew.)

Glitch Combat Game Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora