... Mi Hp estaba en 0.
– ¡Ja, ja, ja! Volviste a perder, Andrew.
– ¡C-Cállate!
– No puedes lanzarte todo el tiempo a los Rethilos, te pueden quemar o envenenar.
– Ya lo sé... ¡No me molestes más! ¡Tch!
– Y sigues sin querer aprender.
– Venga, dejen de discutir ustedes dos.
La voz de mamá sonó detrás de nosotros dos.
Mi hermano y yo estábamos jugando en equipo, pero terminamos perdiendo porque me desmayé tres veces. Nunca fui bueno en los videojuegos, a pesar de que me gustan mucho.
Vivía junto mi hermano menor Ivan y mi mamá. Mi papá murió en un accidente en su trabajo cuando era más pequeño. Hasta entonces, mi hermano menor y yo ayudamos a mamá en todo lo que necesitamos. A cambio de tener buenas notas en la escuela, nos compra videojuegos para entretenernos. A pesar de ser el mayor, ¿cómo es posible que Iván sea mejor que yo jugando? Ambos tenemos buenas calificaciones, pero él tiene más habilidad que yo. Me molesta.
Hoy mamá llevará a Iván al hospital para su chequeo médico anual, yo ya me lo había hecho unos meses atrás.
– ¿Cómo lo haces? No consigo esquivar ni un solo golpe del monstruo, y todos mis ataques terminan rebotando.
– ¿Hermano, eres idiota? - el comentario me molestó mucho - Solo debes fijarte en los movimientos del Rethilos y cuando se acerque, lo esquivas a un lado. Y tu arma rebota porque no está afilada. ¿No te fijas que siempre te avisan cuando el afilado descendío?
– Ugh... No, no me he fijado...
– Trata de fijarte en todos los movimientos del monstruo. Y escoge otras armas si ves que te incomoda la que tienes equipada.
– Hmm... Está bien.
– Iván, ya es tiempo de irnos al hospital.
– Ya voy, mamá. Cuando regresemos, espero que hayas mejorado, hermano idiota.
– ¡¿A quién le llamas idiota, idiota?!
– ¡Jajaja! Espero poder jugar uno de estos días ese juego nuevo que sacaron... ¿Cómo era que se llamaba...? – decía Iván mientras se rascaba la barbilla.
– Glitch Combat Game.
– ¡Sí, ese mismo! ¿No estás emocionado también, Andrew?
– Por supuesto. Pero una de esas máscaras debe costar un dineral.
– No te preocupes, mamá de seguro tiene una sorpresa para nosotros, por haber sacado buenas calificaciones el año entero.
– Siempre imaginando cosas. Vete de una vez y déjame jugar tranquilo.
– No te tienes que poner así, hermano idiota.
– ¿¡Cómo?!
– ¡Adiós~!
– ¡Oye, vuelve aquí!
Mi hermano y mamá se fueron temprano.
Estuve jugando por horas hasta el atardecer. Siempre soy quien está al mando cuando no está mamá, así que está bien. Iván tenía razón, solo tengo que fijarme y aprovechar cada momento oportuno. Aún recibía golpes, pero ya podía evadir algunos.
Qué extraño. ¿Por qué no regresan...? Prepararé el almuerzo por si regresan con hambre.
Luego de preparar el almuerzo y comer, me senté en el mueble de la sala a esperarlos... Pero se estaban tardando.
ESTÁS LEYENDO
Glitch Combat Game Vol. 1
Ciencia FicciónAndrew, un hombre que ha tenido un pasado triste y casi solitario, vive en un mundo donde la tecnología reina. En este mundo existe un juego virtual de combate y mundo abierto, el más conocido y único en ser reconocido por todos como el mejor. Un dí...