Capítulo III: Asedio y toma de la cabaña. 1ra Parte: Compañerismo.

40 7 1
                                    

A Fraxer le faltaba un brazo. Debió perderlo por los disparos casi inaudibles de las escopetas de Sidnni. Mark llevaba una extraña pistola con algo parecido a un silenciador en el cañón y un cuchillo láser – o bien algo parecido a un arma de fotones –. El otro chico tenía puesto una armadura completa con casco incluído. Por la voz sabía que era hombre. Este sostenía un pico de aspecto robótico... Creo que hace algo parecido al hacha de Fraxer.

Los tres estaban atentos al hombre perruno. No notaron cuando Nila desapareció, puesto a que los dos estábamos detrás del cadáver grande de la quimera.

Estoy recuperando todo el Dp faltante. Le dejaré la pelea a ese tipo mientras me escabullo con <Secrecy>. He tenido demasiados problemas por su culpa.

Me agaché y utilicé <Distorposition> hasta tener una buena separación de ellos.

No pasó mucho hasta que me encontré con una manada de venados celestes y otra de perros neón. Ambos me ignoraron... ¿Será porque ya no necesito matarlos?

Me fijé en la dirección a la que iban los venados... Van por donde vine. Eso será un problema para Sidnni y compañía. De seguro se encuentran un tiburón caimán y terminan devorados.

Seguí caminando hasta que me detuve... Algo me incomodaba... Dejé a Fraxer de lado a merced de los peligros de este bosque, aunque puede apañarselas solo. Pero fue mi culpa que terminara separado de su party.

Miré detrás de mí... Lo más probable es que aparezca un tiburón caimán esta vez...

┟┛▜▘▂▁▃▙▓▓▉▟▚▎▬▏┃

Ⓕⓡⓐⓧⓔⓡ③⑥

– ¡Este tipo es resistente!

– A pesar de tener un solo brazo es peor que una quimera de león. ¿Cuánta resistencia tiene?

– Solo esperen un momento nada más. Nila vendrá en cuanto se encargue de ese pervertido rosado.

– ¡Ya han pasado cinco minutos y todavía no la veo!

– ¡JAJAJA! ¡QUE VENGA, ACABARÉ CON TODOS USTEDES BUENOS PARA NADA!

Estaba molesto. ¡Estos eran los cabrones que pusieron minas cuando iba con mi party! Siento lástima por el pobre Andrew. Cuando acabe con todos los de "Silver blood" iré a buscarlo y preguntarle si quiere formar una party conmigo. Aunque tenga nivel 15, consiguió derrotar dos quimeras de cinco cabezas y una de tres, con mi ayuda por supuesto.

Esos disparos silenciosos de cada uno me ponen tensos. No escucho casi nada los pasos de cada uno. Son buenos asesinos.

Pero si creen que me voy a dejar asesinar por ustedes...

– ¡ESTÁN MUY EQUIVOCADOS! ¡AAAHHH!

– ¡¿Pero qué demonios le pasa ahora?!

Me abalancé contra el jugador que tenía un pico en la mano. Sujeté con fuerza mi hacha y empecé a golpear su arma hasta conseguir desequilibrarlo.

Poseo una locura que se llama <Sensmell>. Es una locura propia de mi avatar que me permite captar veinte veces mejor los olores de un radio de casi 1 km. Con mucha práctica incluso aprendí a saber la posición de algo o alguien. Puedo decir que confío más en mi nariz que en mis ojos.

El olor del otro jugador masculino es fuerte, está detrás de mí.

Doy una patada hacia atrás, la cual esquiva con problemas. Aún no es tu turno. Primero acabaré con este "reforzado".

Levanto mi hacha y la dejo caer en su cabeza. Pero la hoja se clava en su hombro. Algo me hizo perder el equilibrio.

Mi costado estaba glitcheado por varias partes. Miré en la misma dirección. Era esa chica de apariencia elegante. ¡Bah! Ese es el tipo de personas que no me agradan, siempre con aires de nobleza y superioridad.

Glitch Combat Game Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora