Lay me esperaba fuera de la cabaña. ¿Por qué tanto apuro?
Dejé en la cabaña los objetos de más valor como las locuras instaladoras y parte de los objetos consumibles. No puedo perder todo lo importante.
A pesar de que no me agrada lo que pasa por la cabeza de esta niña, estoy en verdad emocionado por salir del bosque Blackfailure. De seguro iré a lugares geniales, con muchos edificios, tiendas, combates, mucha destrucción... Comienzo a arrepentirme de querer ir a dónde sea que ella me llevará.
– Oye, Lay. Aún no me dices a dónde vamos.
– No hay que desesperarse, jiji. Iremos a un lugar especial. Te quedarás por unos pocos días allí. Recibirás una misión en cuanto lleguemos.
– ¿Por qué me huele a problemas?
– Debe ser el olor a buey nuboso lo que hueles. ¿Preparado? Vamos por esta dirección.
Lay señaló hacia una parte del bosque.
Si esto es para poder ser más fuerte y cumplir con mi parte del trato de ser el Campeón no sé qué, mejor hago caso a Lay. Tal vez si cumplo mi parte del trato en menos de un año, pueda salir y disfrutar de unos buenos miles de dólares... Un nuevo TV, una casa en el alto mundo, un jacuzzi, unas... ¡Unas chanclas brillantes!
– ¡Muy bien, Lay! ¡Vamos allá!
– ¡Yay! ¡Ese es el espíritu!
Fui corriendo por donde Lay me indicó. En el camino terminé encontrándome con perros neón, quimeras de león y tiburones caimán. ¡A tomar por culo todos ellos!
Los monstruos grandes los esquivaba y seguía mi camino; los pequeños como los perros neón, terminaban en pedazos o huyendo. ¡No me detendré por nada! ¡Esto es por las chanclas brillantes!
Al cabo de unas horas de <Distorposition>, monstruos, huídas y merienda, llegué al borde del bosque. No lo podía creer, por fin, tras dos semanas.
...............
– ¿Lay...?
– ¿Sí?
– Creo que dejé algo en la cabaña. ¿No te importa si vuelvo y lo busco, verdad?
– Ya estamos aquí. ¿A qué esperas, Andrew? ¡La diversión está allí abajo!
Cuando dije que me encontraba en el borde del bosque, me refería a que estoy literalmente en el borde, borde que también es de un acantilado... Abajo había una playa y un mar celeste – celeste, como bien dije –.
La altura era lo de menos, 1 kilómetro de altura – muy normal en este juego –, lo que me preocupó eran esas pequeñas cosas que parecían largos ciempiés desde mi punto de vista.
Alcé mi cabeza, por lo menos había una vista bonita del sol ocultándose en el horizonte. Incluso un tiburón caimán saltó por encima de este... Espera. ¿Por qué ese tiburón caimán se ve tan grande incluso desde lejos?
– A que es bonito. Ese es un Jefe. Esto es parte del trato, Andrew. Así que, ¿estás preparado para hacer una limpieza a esta playa?
– Absolutamente no. – respondí de inmediato.
– ¡Venga, vamos! ¡Será divertido de verdad!
Sigo sin entender tu significado de diversión. ¿Eh?
Tres bips sonaron en mi cabeza. Ya me imaginaba lo que eran, así que revisé mi Estabilidad y fui directo a [Decisiones].
Decía: "La playa está siendo ocupada por molestos ciempiés sable, te encargamos que limpies la playa. Como segunda decisión, debes acabar con el jefe Krocoshark. ¡Que tengas un buen trabajo!"
Y una lista de dos monstruo apareció abajo.
Total de monstruos: 301
Ciempiés sable: 300
Krocoshark: 1No sé qué me sorprendió más, si el tamaño de la lista o la cantidad jodidamente exagerada de monstruos que debía matar. Ahora veo por qué Lay dijo que me tomaría unos "pocos" días... ¡Me va tomar más de una semana, no, un mes acabar con todos esos!
– Dime una sola cosa, Lay.
– ¿Sí?
– ¿Puedo obtener buenos materiales de esos monstruos?
– Sus conchas son buenas para hacer mejoras en armaduras y armas, y su carne tiene propiedades de curar el veneno y los virus.
– ... No está mal. Pero sigo pensando que es una verdadera locura acabar con toda esa cantidad de monstruos.
– Esa es la parte divertida~, Andrew. No lo pienses tanto y lánzate.
– ...
Juro que cuando salga de este juego, no volveré a entrar por el resto de mi vida.
Di un paso delante, y caí hacia el acantilado.
– ¡Hell! ¡We! ¡GO!
▀▇▃
ESTÁS LEYENDO
Glitch Combat Game Vol. 1
Science FictionAndrew, un hombre que ha tenido un pasado triste y casi solitario, vive en un mundo donde la tecnología reina. En este mundo existe un juego virtual de combate y mundo abierto, el más conocido y único en ser reconocido por todos como el mejor. Un dí...