Total de monstruos: 55
Perro neón: 0
Venado celeste: 14
Jabalí tirador: 4
Jabalí trampero: 12
Tiburón caimán: 10
Quimera de león: 15Andrew Michestter dando su reporte diario. Ha pasado una semana y dos días desde que me arrastraron a este juego. Mi nivel ahora es 11. Todo este tiempo estuve pensando demasiado por gusto. Lo único que tengo que hacer es sobrevivir matando monstruos.
Los perros neones siguen apareciendo en manadas, pero ya no son tan difíciles como hace cuatro días. Los venados celestes siguen llendo a su cruel destino directo a las fauces de los tiburones caimán. Los jabalíes tramperos no hacen nada más que lanzarme piedras para que vaya a ellos. A veces no me tomo muy en serio sus llamados y termino por matarlos antes de llegar a la emboscada, o solo sigo mi camino. No me he encontrado con las quimeras de león y tampoco quiero encontrarlas.
Acabo de escuchar unas cuantas explosiones lejanas detrás de mí.
– Ah, otros más las pisaron...... Bueno, no es mi problema, yo estoy aquí.
Gracias a "Multichaser" he obtenido algunas locuras que aunque no parezcan la gran cosa, son mejor que nada. Con <Trapper> he puesto unas cuantas trampas semejantes a minas terrestres. Perdí la cuenta cuando iba por 70. Desde entonces la locura ha subido unos 12 niveles y ahora está en el nivel 17.
No tenía nada mejor que hacer, ¿okey? Estar solo me vuelve aburrido y muy monótono. Por eso es que me la pasé practicando constantemente algunas locuras para subirlas algunos niveles. A continuación, una lista de mis locuras:
<Distorposition> nivel 35
<Fieldtcher> nivel 14
<Pacify> nivel 18
<Onrush> nivel 9
<Hushot> nivel 17
<Trapper> nivel 17
<Distoract> nivel 11
<Upperkick> nivel 15
<Secrecy> nivel 12
<Barkttention> nivel 6Al parecer no solo puedo tomar la locura de otros jugadores, sino también de los objetos que sean de clase A hasta la más baja. Terminé por tomar algunas especialidades de mi ropa y de la escopeta de Nila.
He buscado muchas formas de salir, pero ninguna sirve. Una de ellas fue utilizar <Distorposition> hacia arriba y desde allí mirar mis alrededores para hasta encontrar el campo o la ciudad. . . . . . El paisaje de los árboles con fallas desde arriba no está para nada mal, y ver un tiburón caimán desde la lejanía saltar le da un toque mágico – no encontré nada –.
Aún me queda comida y he aprendido hacer fuego, que no es diferente de la manera primitiva, por lo tanto, tal vez me quede un rato más en el bosque... Aunque quisiera que Lay venga, por lo menos decía cosas interesantes.
Ahora que lo pienso, por lo general cuando alguien muere por las minas que puse, recibo la notificación de qué fue lo que cayó o pisó. Me he llevado algunos sustos porque a veces caen piedras encima, y eso las activa también.
– ¿Hmm? – me pareció escuchar un grito masculino... Muy masculino.
La voz se iba acercando. Miré hacia arriba... Una cosa voluminosa caía en picada en mi dirección. Creo saber qué fue lo que pasó, y debió ser gracioso.
De seguro pisó una de mis minas y salió volando por los aires. Debe tener una buena defensa si sobrevivió al impacto... Aunque no creo que las minas hagan mucho...
Me apresuré en esconderme detrás de uno de los árboles glitcheados.
Aquello tuvo distorsiones y fallas a unos metros del suelo y apareció de pie como si nada. Lo más probable es que utilizó <Distorposition>.
Era un hombre corpulento con algunos protectores. Por supuesto, siempre tiene que haber algo que me llame la atención. Tenía cabeza de perro con cuernos y una cola erizada. ¿Es alguna especie de monstruo?
ESTÁS LEYENDO
Glitch Combat Game Vol. 1
Ciencia FicciónAndrew, un hombre que ha tenido un pasado triste y casi solitario, vive en un mundo donde la tecnología reina. En este mundo existe un juego virtual de combate y mundo abierto, el más conocido y único en ser reconocido por todos como el mejor. Un dí...