– ... 'Lay. ¿Qué fue lo que dijo?'
– 'Creo que quiso decir deranged, pero se trabó la lengua~, jijiji.'
– *asiente* 'Jm, comprendo. ¿Qué es eso?'
– Los derangeds son conocidos por hacer "trampas ilegales" en el juego...
Pero si este juego ya es una trampa con todas sus locuras, monstruos, armas y jugadores. Además, eso que acaba de decir, ¿siquiera existe?
– Por lo general se les conoce por parecer débiles y mostrar un nivel bajo, cuando en verdad son jugadores experimentados o manipuladores.
Sigo sin ver alguna diferencia entre un jugador y un deran- lo que sea. Pienso que aquí todos son experimentados y manipuladores, además de tramposos.
– Y suelen tener objetos y equipamiento que incrementan mucho sus Estadísticas o con una especialidad única. También suelen tener jugadores soporte de nivel alto, *guiño* aunque eso es un servicio extra~.
– Sigo sin ver alguna diferen- ya entendí por qué me dijo así. El equipamiento que me diste, los suministros, el "Multichaser", tú... Todo esto me ha convertido en un deranged, ¿no? Espera, ¿cómo que servicio extra?
– Oigan, sigo aquí.
– Un momento. – x2.
Fraxer hizo silencio inminente.
– Ajustándose a las reglas urbanas, eres un deranged, Andrew~. Siéntete feliz.
– ¿Por qué debería alegrarme por algo que podría traerme problemas? – digo un poco molesto.
– 'Porque así serás una mejor apuesta~.' – Susurraba Lay en mi oído.
Casi olvido la razón por la que me secuestró y me envió a la fuerza a este juego.
– Oigan...
– Ahora no, Fraxer. Trato de ponerme al día. ¿Lay, podemos tomarnos un descanso un momento? He tenido nada más que problemas y quiero organizarme por un momento.
– Y esos problemas te han subido hasta el nivel~ 25. Eres un deranged hecho y derecho, Andrew~. Me siento feliz de haberte escogido a ti. ¡Y tienes nuevas locuras! Espero muchas cosas de ti~.
– *suspiro*... De verdad, quiero tomarme un descanso y salir de este bosque.
– Andrew.
– ¿Qué pasa, Fraxer?
Fraxer señaló hacia una dirección. Me volteé y vi que Nila aún seguía viva... Cierto, era la última jugadora que faltaba para completar una parte de la misión que me dieron. Pensando un poco, miré hacia la cabaña.
– Lay, ¿qué pasará con este lugar?
– ¿Te refieres a esta estructura distorsionadora? Aún es propiedad de una Sociedad. Pero si eliminas la Sociedad propietaria, tendrás la posibilidad de apoderarte de la propiedad o solo dejarla hasta que otra Sociedad la tome.
– Ya veo...
– ¡No te dejaré! ¡Este lugar... Este lugar...!
Nila se levantaba, mostrando su típica demonic face... Tenía glitchs de heridas por todas partes. Para poder resistir esa patada de Lay, no, para haber pisado mis minas por tres días y seguir viva... Ahora que lo pienso, creo que vino directo hasta aquí, pero terminó encontrándose conmigo.
Su rostro de animal furioso, aunque daba miedo, me pareció un poco... triste.
............
– ... 'Lay, por si acaso, mantente alerta. Puede que esté a punto de hacer una verdadera locura.'
ESTÁS LEYENDO
Glitch Combat Game Vol. 1
Ciencia FicciónAndrew, un hombre que ha tenido un pasado triste y casi solitario, vive en un mundo donde la tecnología reina. En este mundo existe un juego virtual de combate y mundo abierto, el más conocido y único en ser reconocido por todos como el mejor. Un dí...