Capítulo II: El bosque Blackfailure. 1ra Parte: A saber dónde estoy.

32 8 0
                                    

Ⓢⓞⓕⓣ Ⓢⓦⓔⓔⓣ

Miraba a los demás jugadores desde arriba. Todos corrían y se atacaban entre sí con W-Photons, armas láser de todo tipo tanto larga y corta distancia. Ju, ju, ju, es tan divertido ver cómo corren por un premio inalcanzable. Ni siquiera el chico rosado podría tocar a Milka. Ya tengo otro más para la colección~, ji, ji.

– ¡Oh! Ahí va otro que explota. ¡Kaboom~! Esto se merece un dulce como premio. – tomo un dulce de mi espalda y me lo como. – Mmh, delicioso.

No me canso de ver esta escena. Pero empieza a aburrirme. Nadie alcanza a Milka.

– ¿Eh? Vaya, vaya~. Parece que el chico rosado está cerca de Milka~. Y hay otro también cerca. Pero de nada les servirá, jiji. – miro al otro jugador y veo a Milka matándolo – ¿Uh? ¿Por qué Milka lo mató? ¿Estaba aburrida de tanto esperar? No importa.

Pasaron unos minutos y me estaba aburriendo de tanto mirar. Creo que "encenderé" un poco el lugar. No pasará nada y dejo caer un dulce en el campo, ¿verdad? Saco un caramelo de mi espalda. A esta altura la gravedad haría un excelente trabajo, solo es cuestión de posicionar el caramelo~.

– Uno, dos y tr- ¿Eh? – una cadena de explosiones resuena en todo el campo. – Jmjmjm, parece que alguien se me adelantó por accidente~. Una lastima que no pueda agredecer a esa persona, de seguro voló por los aires... Hablando de volar, ¿cómo estará mi chico rosado?

No se ha movido de ese lugar desde la última vez que lo vi. ¿Aún sigue buscando una forma para alcanzar a Milka? Imposible. Milka Utism, la jugadora más rápida de Glitch Combat Game, ella no puede ser tocada por nada ni por nadie.

Volví a observar a los jugadores. Quedaban menos de la mitad. No importa cuánto se esfuercen, no alcanzarán nada si solo se ubican en una sola cosa. Espero que con este tutorial aprendan que si quieren obtener algo, deben hacer todo lo posible. Cooperar, traicionar, mentir, matar, todo vale en este mundo. Es una lástima que no pueda sacar de este grupo una buena apuesta. Creo que los desarrolladores se excedieron un poco al pedirnos que participáramos en este tutorial para subir la dificultad. Aunque admiro un poco las ganas que le dan, pero eso no les sirve de nada.

Estuve unos minutos más apoyando a todos desde arriba, no sería divertido que los pocos que queden tengan una baja estima~. Pero parece que terminé por subirla más de lo que creía. Ju, ju, ju, idiotas~.

– ¿Estará muerto ya mi chico rosado...? No lo veo. ¿...? – miro a Milka que parece abrazar algo con felicidad.

Me acerco a ella y me fijo mejor que está abrazando un peluche de Lay Nett. Ha pasado bastante desde que la vi así. Milka es una gran fan de Lay, al punto de verla como el amor de su vida, cosa que nadie más que yo sabe. Si alguien más se enterase, ella moriría de vergüenza. Aunque no me importaría verla en ese estado de vergüenza, sería una vista divertida e interesante.

– ¿Milka?

– ¡¿Ah?! ¡Soft! No me asustes así.

– Perdón, perdón. ¿Y el chico rosado?

– Se fue. – decía mientras miraba el peluche y lo volvía a abrazar.

– ¿Se fue? ¿No lo mataste?

– Él ganó.

– . . . ¿Qué? ¿Ganó...? ¿Cómo...? – Milka parecía no hacerme mucho caso al tener el peluche entre sus brazos. Se ve demasiado tierna. – ¿Y ese peluche?

– Me lo dio él.

– Oh, ya veo- ¿Qué? ¿Mi chico rosado? – pregunté pensativa. No recuerdo haberle mencionado que a Milka le gusta Lay. – No importa. ¿A dónde se fue? Tengo una cita pendiente con él.

Glitch Combat Game Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora