De todos los jugadores que pudieron pisar mis trampas, ¿no podía caer a mi lado uno menos hiperactivo?
Fraxer se reía escandalosamente solo y encima del cadáver del tiburón caimán.
Estuvimos luchando con el monstruo por casi una hora entera. Se escondía debajo de la tierra como si fuese agua. Y adivinen quién fue la carnada del día. Fraxer perdía el agarre en el monstruo cuando se hundía, pero el maldito caimán morado lo ignoraba y saltaba para llevarme de un bocado, como hizo con la pobre Sidnni.
Pero resultó que el monstruo no es tan fuerte como las quimeras de león. Solo es mucho tamaño, mucha boca y muchos dientes, pero su piel era fácil de atravesar. Incluso hice algunos cortes profundos en los costados cuando Fraxer lo distraía por unos segundos.
Ahora Fraxer le está arrancando... Hey, ¡¿cómo puedes arrancarle la dentadura a ese monstruo de un tirón?!
– Las dentaduras de tiburón caimán son buenas para hacer munición y trampas gatillo. Y tienen un buen precio en el Monstore. – decía Fraxer a la vez que sacaba otra dentadura... ¿Otra?
– ¿Cuántas dentaduras tiene uno de esos?
– Unas ocho o diez. Cada una se vende en 100 G-Coins. Las melenas y colmillos de las quimeras de león pueden valer entre 70 y 120 G-Coins. Son buenas para hacer ropas protectoras y resistentes. Mis pantalones están hechos de piel de quimera de león.
– 'Es lo único que tienes puesto...'
– Andrew, ven y échame una mano. Las dentaduras más internas son difíciles de sacar. Sostendré la mandíbula superior mientras sacas la dentadura.
– No, me preocupa que se te resbale la mandíbula y termine muerto por una cosa tan estúpida. Yo sostendré la mandíbula mientras sacas las dentaduras.
– ¿Podrás levantar bien la mandíbula? ¿No se te resbalarán las manos?
Activo las dos garras.
– Te aseguro que no se resbalarán.
– Okey, pero no pongas esa cara, das más miedo que esa noble.
Una vez que sacamos todas las mandíbulas, Fraxer cortó la cola del monstruo, diciendo que es buena para hacer píldoras curativas y restauradoras. Un tiempo después el cadáver desapareció como todos los demás.
– Andrew...
– ¿Hmm? ¿Qué? – Fraxer parecía incómodo al querer decirme algo.
– Se parte de mí...
– Me rehuso. – di una respuesta inmediata.
– ... Eso fue rápido... Veo que eres del tipo solitario. Solo pensé si te gustaría hacer una party conmigo.
– Ah... Era eso... ¿Y tu party? – por un momento malinterpreté lo que me iba a decir.
– Ellos no me necesitarán de seguro. Pueden arreglárselas ellos solos.
– ...
... No quiero hacer una party con él. Pero podría ayudarme a salir de este bosque.
– Por supuesto. – digo sonriendo. No pensé que mentir me sería tan fácil...
– ¡¿De verdad?! ¡JAJAJAJAJA! ¡VEN AQUÍ COMPAÑERO!
– No. – me desplazo unos metros de él.
– ¡Así que estás animado, ¿eh?! ¡Pues entonces vamos a por otro tiburón caimán!
– ¡Ni se te ocurra!
ESTÁS LEYENDO
Glitch Combat Game Vol. 1
Ciencia FicciónAndrew, un hombre que ha tenido un pasado triste y casi solitario, vive en un mundo donde la tecnología reina. En este mundo existe un juego virtual de combate y mundo abierto, el más conocido y único en ser reconocido por todos como el mejor. Un dí...