Ⓕⓡⓐⓧⓔⓡ③⑥
¿Ese es Andrew? Por su cara puedo decir que no es el mismo de siempre. Tenía una sonrisa escalofriante.
Estaba un poco confundido por lo que estaba ocurriendo. Y parece que no era el único. El líder de "Silver blood" también se veía confundido. ¿Habrá pasado algo mientras estaba afuera?
Andrew se acercó al jugador, arrastrando sus pies. Se movía como si estuviese poseído. De verdad, ¿qué está pasando?
El líder se desplazó a un lado de Andrew, listo para apuñalarlo. Me sorprendió la velocidad con la que fue, pero lo más sorprendente fue cómo Andrew lo evadió con facilidad y disparó a quemarropa. El jugador consiguió evitar el disparo, pero no resultó ileso en un costado del cuerpo.
Ahora los dos se desplazaban a igual velocidad por todo el lugar. No les podía seguir con la mirada, tan solo el sonido de los disparos a bajo volumen y el choque de sus armas de cuerpo a cuerpo eran lo que mis oídos podían definir. Los únicos combates en los que veo esta velocidad es en los torneos que se hacen en la ciudad.
Quería emocionarme por el duelo de estos dos y unirme, pero no se veía como una buena opción. Opté por observar lo que ocurría.
Si Andrew tiene problemas, intervendré y lo ayudaré.
La lucha no duraría mucho. El líder de "Silver blood" tenía heridas notables en todo su cuerpo. Y las consecuencias de la resistencia baja se estaban notando. Pero no se rendía.
– ... Hmmmm... ¿Qué debería escoger...? – decía mientras cambiaba de arma, todas negras – ¿Qué...? ¡¿De verdad puedo hacer eso?! ¡Genial!
Andrew hablaba, ¿pero con quién? ¿Tal vez pensaba en voz alta?
De repente desactivó todos sus armas. ¿Qué planea?
Se acercó al líder de la Sociedad, arrastrando sus pies. Este miró al chico rosado, extrañado y alerta. Ví que trató de utilizar <Distorposition>, pero Andrew fue más rápido y lo llevó contra la pared agarrando su cuello.
– Entonces... ¡Tomaré todo!
Andrew llevó su otra mano, la derecha, a la cara del líder.
¿Qué está haciendo? Parece que le hará algo...
Unos segundos después de que él retirara sus manos, el elfo tenía una mirada perdida.
– No... No puede ser. – cayó de rodillas – Devuélvemelos... ¡¡DEVUÉLVEMELOS HIJO DE PU-!!
El líder no pudo decir más, su cabeza fue cortada en rodajas por una garra negra.
– Haces mucho ruido... ¿Hmm? ¿Había alguien más aquí?
Andrew se volteó a mi dirección. Tenía esa sonrisa espeluznante en su rostro y los glitchs en su cuerpo continuaban apareciendo.
...... ¡!
No lo noté. Él estaba delante de mí, a punto de atravesar mi cabeza con una daga negra. Pero no lo hizo, se quedó quieto. Su sonrisa desapareció.
– ¿Un compañero...? ¿Fraxer...? ¿Eh...? ¿Qué ha pasado?
– ... ¿Andrew, eres tú?
Andrew guardó su arma y retrocedió unos pasos.
– . . . ¿Qué llevo puesto?
– ... ¿Un traje rosado?
– Soy yo, entonces...
– *suspira*... Por un momento creí que ibas a matarme.
ESTÁS LEYENDO
Glitch Combat Game Vol. 1
Ciencia FicciónAndrew, un hombre que ha tenido un pasado triste y casi solitario, vive en un mundo donde la tecnología reina. En este mundo existe un juego virtual de combate y mundo abierto, el más conocido y único en ser reconocido por todos como el mejor. Un dí...