3ra Parte: Plan, plan, plan.

29 5 0
                                    

– 'No entiendo, Andrew. Ellos están dentro, ¡acabemos con ellos de una vez!'

– Shh. 'Puede que lo veas así de simple, pero ya estuve dentro y es muy peligroso.' – aunque nunca me encontré con esos dos de la Sociedad.

– '¿Y nos quedaremos así? Solo entremos y después nos las arreglamos.'

– (Y luego pierdo mi boleto para salir de este laberinto llamado bosque. Claro, adelante.) 'No pudiste con dos de "Silver blood", ¿y quieres enfrentarte a los más experimentados?'

– 'Por supuesto.'

–. . . '¿No te importa morir?'

– 'Esto es un juego. No importa cuántas veces mueras, solo vuelve a recuperar lo que perdiste completando decisiones. Aunque siento lástima por aquellos que pierden objetos únicos.' ¡Jajajaja-! ¡Mmgmfmfgm!

– '¡Baja la voz o nos descubrirán!' ¡¿...?!

Mientras le tapaba la boca a este "perro", sentí con <Fieldtcher> que alguien se acercaba, pero no a nuestra dirección.

En cuanto Fraxer y yo estuvimos en el suelo luego de un viaje agradable por los aires, nos dirigimos a la cabaña. Opté por quedarme afuera y esperar si había algún movimiento, a diferencia de mi acompañante dispuesto a lanzarse como un toro en cólera. Al final él terminó siguiéndome la corriente con mis habilidades persuasivas. Le dije que habían minas en los alrededores de la cabaña, cosa que no es cierto, pero le trajo un mal recuerdo. Estuvimos hasta el anochecer escondidos detrás de los árboles, hasta encontrarnos con este imprevisto.

Dos personas se acercaban a la cabaña, y podía escuchar sus voces. Rápidamente tiré de Fraxer para agacharnos y escondernos en árboles por separado.

– Y pensar que serían derrotados por un chico de menor nivel.

– Debe ser un pro jugador que se hace pasar por alguien de menor nivel. ¿O podría ser un deranged?

– No te precipites. Aún quedamos nosotros. Solo nos queda esperar y ver si los demás encuentran la base. Y Nila todavía está viva, así que no hay de qué preocuparse. Creo que le daré esto para que se tranquilice.

– Uh, no me gusta cuando ella pone esa cara monstruosa.

– Jajaja, es porque oculta su verdadero aspecto con <Distormantle>.

– Lo sé, igual no me gusta...

Dos chicos: uno de piel roja con armadura futurista y el otro con aspecto parecido a un elfo, iban en dirección a la cabaña.

... ¿Eh? ¿Eso que está sosteniendo...?

– ¿Y cómo fue que ese muñeco acabó aquí?

– Se le debió perder a alguna jugadora...

– ... ¿? – miraba extrañado el objeto.

Los dos entraron a la cabaña, no sin antes revisar sus alrededores.

– 'Ya veo. Así que no querías entrar porque no había nadie. Andrew, eres muy perspicaz... ¿Andrew-? ¡¿...!? A-Andrew.'

– ...

Mi mente se hacía un revoltijo en instantes. Eso que sostenía el elfo era un peluche de Lay, recordándome los suministros... Si ellos lo encontraron aquí, en este bosque, es porque Lay estaba cerca. Me sentía feliz por esa parte, pero por otro lado, ellos tenían el peluche y los suministros, algo que me molestaba. Un sentimiento extraño me punzaba el pecho.

¡Tengo que conseguir ese peluche cueste lo cueste!

– . . . '¿A-Andrew...?'

– ¡...! '¿Qué?' – vuelvo a la "realidad".

Glitch Combat Game Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora