Seventeen

222 29 17
                                    




Nos habían dado el alta y aún así Maddie se quería empeñar en joderlo todo.
Estaba siendo una odisea que ella se pusiera su nueva ropa para salir, pero sobre todo, sus criticas por ir a vivir conmigo, que no pasaban del <<Por que vos no volves acá?>><<Que tiene de especial America???>>  maldita sea, estaba saturada, y ella no ayudaba.
Pero mis problemas se estaban duplicando en cuanto me llegó una llamada de Nicky.

—Pipes—dijo en voz baja.

—¿Esta todo bien?—pregunté saliendo de la habitación dejando a mi hermana con cara de duda.

—No del todo. Necesitan una buena excusa por lo que te hayas ido, no creen lo de tu hermana—dijo la pelirroja.

—Deciles la verdad, no voy a mentirles, no hay nada que mentir, fui a buscar a mi hermana.—dije para dar la espalda al cuarto de Maddie.

—¿Entonces es verdad?—preguntó sorprendida—¿Tenes otras hermanas?—volvió a preguntar asombrada.

—Sabes que ustedes son mis favoritas—dije al otro lado de la linea.

—No es acerca de eso, Alex cree que mentís.—dijo tomándome por sorpresa.

—¿Alex? ¿Que se supone que tiene que ver ella con mi jefa?—pregunté.

—Carol ama a Alex como si fuera suya, haría todo lo que Alex dijera.—dijo con firmeza.

—Maldita sea, ahora solo falta que Alex se ponga en mi contra.—dije llevando mis dedos a mi cien.

—No sabe quien sos, no podríamos culparla, además no es como que la tengas muy a favor—dijo haciéndome entristecer.

—¿De que hablas?—pregunté.

—¿Es ella?— preguntó otra voz en la linea haciendo que abriera mis ojos como platos y solo me limitara a escuchar.

—¿Ella quien Al?—preguntó Nicky confirmándolo.

—No te hagas, hablo de Taylor—dijo con molestia en su voz.

—Yo puedo hablar con quien sea, no es necesario que sea ella—dijo a la defensiva.

—¿Estas hablando con ella o no?—preguntó firme.

—Si, Dios, estoy hablando con ella—dijo Nicky rendida.

—Pásamela—dijo molesta.

—Es una charla privada—dijo con voz burlona haciéndome sonreír.

—No me importa, dámelo—dijo haciendo que se escuchara un golpe de aire en la línea. Alex le había quitado el celular.—Taylor?—preguntó con evidente molestia en su voz.

—¿Si?—pregunté haciéndome la desentendida.

—¿Cuando pensas volver a trabajar?—cuestionó.

—¿Disculpe?—dije molesta por su tono de voz.
—Es más, sería muy grato de tu parte que nos dijeras donde estas ahora mismo.—dijo soberbia.

—Estoy en París—dije sería.

—¿En serio?— preguntó incrédula—¿Como podemos comprobar eso?

—Pensaba que con mi palabra era suficiente—dije burlona.

—No lo es, como sabras a Carol no le importa lo que salga de tu boca, y a mi, menos—dijo sonando super infantil a mi parecer.

—¿Segura de eso?—pregunté coqueta.

—Carol quiere saber donde estas, y si vas a dimitir de una vez—volvió a decir tajante, después de un momento de silencio.

LOST GIRL- VAUSEMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora