Como era costumbre en Gusu, Lan Zhan se despertó a las cinco de la mañana, comenzó su día con algo de meditación antes de hacer algo de ejercicio. Le había parecido extraño que su hijo no apareciera para acompañarle en la rutina de ejercicio, pero se imaginó que quizás por todo lo que habían vivido durante la noche y madrugada había caído rendido en su cama. El de ojos dorados podía ser un Lan modelo, siempre siguiendo las reglas pero hasta él tenía momentos donde simplemente prefería ignorarlas, pero siendo todas las emociones que habían experimentado decidió no molestar a su hijo y dejarle dormir.
Se dio una ducha y se preparó el desayuno, dejando una ración servida para Yuan. Mientras que desayunaba no podía evitar pensar en todos los eventos durante la investigación, tanto lo paranormal como cada momento que vivió al lado de Wei Ying. Cuando ambos estuvieron recostados en el piso de aquella casa haciendo siluetas de conejos con sus dedos y la ayuda de la linterna, le recordó a sus tiempos cuando no eran más que unos adolescentes a punto de ir a la universidad. Jamás esperó enamorarse de aquel joven rebelde que le sacaba canas verdes a su tío, mucho menos que su enamoramiento fuera tan fuerte de seguirle hasta ese momento.
Había tardado mucho en volver a verle, no podía dejar que sus caminos se separaran nuevamente, debía de aprovechar al máximo la estancia de Wei Ying en Gusu.
Salió de sus pensamientos cuando escuchó como tocaban la puerta de su casa, se levantó de la mesa abriéndola para encontrarse a su hermano Lan XiChen quien se veía bastante preocupado.
―¡A-Zhan! Lamentó venir a estas horas. ―Se disculpó el mayor, Lan Zhan solo se movió para dejarle pasar al interior de la casa.
―No hay problema. ―Se preguntaba qué haría su hermano ahí, no solía visitarle hasta más tarde.
―¿A-Jing se quedó aquí a dormir?
XiChen había adoptado a JingYi unos años antes de que Sizhui se integrara a la familia. Aunque XiChen usualmente tenía que viajar mucho por el presidente del grupo Lan, JingYi siempre quedaba encargado con su tío además que así Sizhui tenía algo de compañía de su edad.
Lan Zhan negó con la cabeza. ―A-Yuan le acompaño a tu casa. ¿No estaba?
La investigación había terminado algo tarde, XiChen a esa hora ya había estado durmiendo tras volver de un pesado viaje por la noche, ya que eran vecinos y en la zona era de la familia no había peligro así que Lan Zhan confió en su hijo y sobrino.
―No, y tampoco contesta su celular. Vine por si se había quedado aquí o A-Yuan sabía algo.
Ahora con algo de preocupación Lan Zhan subió las escaleras dirigiéndose a la habitación de su hijo, tocó la puerta blanca tres veces sin escuchar respuesta alguna, en realidad no escuchaba ningún sonido del interior de la habitación. Abrió la puerta para encontrar la habitación vacía, la cama no estaba destendida, claro que ambos Lan se preocuparon aún más por sus hijos.
El de ojos dorados pensó en visitar a su tío para preguntarle si ambos adolescentes no habían ido a acompañarle o realizar algún encargo de su parte. Ambos hermanos estaban bajando las escaleras cuando su celular sonó.
―Wei Ying.
[...]
―¡Despierta solecito! ―Había sido el "tranquilo" saludo de Wei Ying tras entrar a la habitación de golpe.
Claro que el azabache no espero encontrar a su sobrino en compañía de otros dos adolescentes en su cama. Debido al grito JingYi se había golpeado accidentalmente con la pared, Jin Ling y Sizhui se habían despertado solamente para darse cuenta que estaban abrazados, los rápidos reflejos del castaño hicieron que empujara al mayor de la cama y tras darse cuenta de lo que había hecho intentar disculparse mientras que Sizhui estaba en el piso sobando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Yiling, casos paranormales no resueltos (Wangxian) (Zhuiling)
FanfictionWei WuXian junto con su sobrino Jin Ling recorren China investigando casos paranormales. Los fantasmas, demonios y ghouls son su especialidad, pero cuando alguien del pasado de Wei Ying pida su ayuda para tratar con una antiguo casa donde posiblemen...