"Segunda Investigación VI "

3.1K 505 496
                                    

—Hola, yo soy Wei Ying. —Se presentó volviendo a su tono alegre, se notaba que la charla con Lan Zhan le había ayudado además de notar el extraño interés que había tomado Jin Ling por la investigación. —Y estos son mis compañeros, ¿hay alguien ahí? De preferencia que no sea el tipo que me quiere llevar al infierno.

El grupo se quedó esperando y por un momento Jin Ling sintió como dejaba de temblar, la sensación de frío aún se mantenía pero no era tan fuerte como hace unos momentos además que su corazón había vuelto a latir a un ritmo más normal junto con una sensación de comodidad. Parpadeó con confusión, le recordaba a las veces que había ido a visitar el santuario familiar en la casa que su tío Jiang Cheng había heredado de la familia. Siempre le había llamado la atención como no podía soportar ir a la Torre Koi, como llamaban la casa que había pertenecido a su abuelo paterno, pero cuando iba al Muelle de Loto incluso podía pasar horas en el santuario admirando las placas de oro grabadas con los nombres de sus antepasados.

—¿Por qué no contesta?—Se quejó Wei Ying haciendo un puchero infantil.—Quizas el fantasma es homofóbico, por eso no nos quiere contestar.

Nadie de ahí estaba seguro de cómo es que el azabache había llegado a esa conclusión.

—Eso no tiene nada que ver, nadie aquí...—Jin Ling hizo una pausa negando con la cabeza.—Es decir, no todos somos gays.

—¿No lo somos?—Pregunto un incrédulo JingYi.

"¿Ya no preguntaran si alguno de ustedes es un manga cortada?"

Wei Ying parpadeó con sorpresa antes de reír llevándose una mala mirada por parte de Lan Zhan. —¿Qué? Jamás espere que un fantasma usara su oportunidad para comunicarse para decir algo así. —Pero se notaba lo emocionado que estaba Wei Ying por finalmente conseguir una respuesta por parte de un fantasma, creía que todo ese tiempo de tener que estar esperando en silencio una respuesta había valido la pena.

—¿Manga cortada? —Preguntó JingYi con una ceja alzada.

—Así se le llamaba a las personas con afectos a quienes fueran de su mismo sexo. —Explico Sizhui con calma recibiendo un "ohhh" como respuesta por parte de JingYi.

Jin Ling estuvo a nada de rodar los ojos, pero Sizhui tenía suerte de haber sido tan amable y comprensivo con él así que se abstuvo. Simplemente le parecía que había varias palabras que el chico habría podido usar.

—Podríamos, pero no malgastaría mi tiempo con ello. —Mentalmente Wei Ying agregó que apostaba que nadie de ahí era heterosexual, pero no quería salirse demasiado del tema siendo que se estaba haciendo más tarde. —¿Podrías decirnos tu nombre?

Se mantuvieron nuevamente en silencio en espera de una respuesta, dudaban que los fantasmas pudieran comunicarse de manera tan rápida como los humanos. A Wei Ying le gustaba pensar que eso era como cuando le mandabas un mensaje a tu crush, y si este te respondía tardabas cierto tiempo en contestar...No es como si el azabache hubiera hecho eso con cierto hombre de ojos dorados.

"No sería divertido"

—¿Eh? Bueno, en eso tienes algo de razón pero si nos dices tu nombre quizás podamos ayudarte o algo así. Hacer algo al estilo "Almas perdidas"*, ya sabes, ese tipo de cosas.

—Ehm, señor Wei Ying. —Interrumpió JingYi. —No estoy seguro que un fantasma sepa referencias sobre series de televisión.

El azabache se dio un leve golpe en la frente. —Es cierto, estoy seguro que si yo fuera un fantasma haría muchas referencias y probablemente preguntaría sobre como terminó mi serie favorita si termino estancado en algún lugar sin televisión. —Murmuró sonriendo antes de carraspear, nuevamente estaba divagando. —Es decir, ¿nos dirás como moriste? ¿O por qué estás aquí?

Yiling, casos paranormales no resueltos (Wangxian) (Zhuiling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora