Jin Ling deseaba que todo se tratara de un mal sueño. Se despertaría en la seguridad de su casa pasando un verano con su tío Jiang Cheng, donde lo único peligroso sería la posibilidad de morir de aburrimiento cuando el hombre debía acudir a la empresa y Jin Ling le acompañaba a su oficina, y dónde definitivamente lo más vergonzoso de ahí eran las reacciones de las personas cuando les daban preciosos nombres a los canes de las tiendas de animales. Ese habría sido un verano normal para él, si tan solo Jiang Cheng quien solía cuidarle en los veremos cuando sus padres estaban ocupados con viajes de negocios, pero para su mala suerte Jiang Cheng también se había ocupado teniendo que pasar el verano con Wei Ying. Ahora sus problemas eran tener un fantasma con poca autoestima y la vergüenza que estaba sintiendo en ese momento al ser cargado al estilo princesa, por segunda vez en menos de tres días. Para empeorarlo, quien le cargaba era Sizhui, nuevamente.
Sizhui.
Jin Ling podía ser lento, pero no era denso como Wei Ying. El castaño comprendía aquellos sentimientos que en un principio se había negado a aceptar, pero hasta para él era obvio lo que había detrás de cada sonrojo, de cómo su corazón parecía acelerarse a un ritmo preocupante cuando Sizhui le tocaba y de la comodidad que sentía a su lado. Sobre todo por los pensamientos que habían comenzado a rondar su mente acerca del suéter del azabache. Sizhui podía olvidarse de tener su suéter de regreso, Jin Ling se lo llevaría con el y haría oídos sordos si es que el adolescente se lo llegaba a pedir.
—A-Ling, ¿cómo te sientes?
La suave voz de Sizhui saco al castaño de sus pensamientos. Jin Ling peleó contra las ganas de alzar el rostro para verle, en su lugar apoyo su cabeza contra el pecho del azabache decidido a descansar un poco. Las horribles sensaciones estaban comenzando a desaparecer, no estaba seguro si se trataba por haberse alejado del pabellón o si era por la presencia de cierto chico.
—Mejor.—Respondió en voz baja alzando una ceja al escuchar los latidos del corazón de Sizhui. Se preguntaba si este estaba acelerado por el esfuerzo, por primera vez era consciente de cuánto debía de pesar pero la vez anterior el adolescente de ojos grises jamás había mencionado que fuera pesado pero dada la amable naturaleza del Lan seguramente no lo había mencionado para que no se sintiera mal.
—Eso me alegra, no te preocupes, pronto llegaremos y podrás descansar.
Curioso el castaño de atrevió a alzar la mirada, maldiciendo mentalmente como la temperatura había subido en su cuerpo mostrando un suave sonrojo en sus mejillas al notar la sonrisa en el rostro de Sizhui. El adolescente iba con la mirada hacia el frente, asegurándose de ver dónde pisaba para evitar algún accidente. Aquello solo le dio a Jin Ling la posibilidad de poder admirarle sin el temor de ser sorprendido. Poder apreciar de manera más cercana el rostro de Sizhui, desde la forma de su quijada y la manera en que su pálida piel parecía resplandecer bajo la luz de la luna y aquel brillo particular en sus ojos grisáceos demostrando lo concentrado que se encontraba.
Jin Ling jamás había creído en el amor a primera vista, el creía que se necesitaba tiempo para caer enamorado de alguien pero con Sizhui solo habían bastado unos cuantos días para que el sentimiento comenzará a florecer en su pecho. Aún no estaba seguro si solamente le gustaba o si quería arriesgar su amistad con Sizhui para dar el siguiente paso.
Jin Ling decidió dejar el tema estar por el momento, cerró sus ojos esperando que la brisa nocturna le ayudará a aclarar sus pensamientos.
[...]
—Haremos una recapitulación.—Wei Ying se apuntaba con una cámara más pequeña, había decidido no usar con la que Wen Ning les grababa ya que le sería más práctico con una más pequeña. Se escuchaba algo de música de guqin y Lan Zhan estaba sentado frente a el.—Y realmente pasaron muchas cosas en el pabellón, en primera nos enteramos que en este lugar los ancestros de los Lan realizaban rituales de invocación para espíritus pero con el motivo de estudiarlos, no los quieran cancelar o algo así.—Pidió riendo.—Al parecer el lugar está lleno de talismanes de protección grabados en sus paredes y pisos pero algunos espíritus quedaron aquí. Nos pudimos comunicar con uno de ellos, parecía un buen chico a pesar de que bromeó con llevarme al infierno. Pero la verdad no sería el primero en decirme algo así.—Se encogió en hombros.—Al parecer hay otros dos fantasmas activos y uno de ellos no parece ser muy agradable. Lan Zhan, ¿tú que crees que haya pasado?—Pregunto volteando la cámara hacia el hombre más alto.
ESTÁS LEYENDO
Yiling, casos paranormales no resueltos (Wangxian) (Zhuiling)
FanfictionWei WuXian junto con su sobrino Jin Ling recorren China investigando casos paranormales. Los fantasmas, demonios y ghouls son su especialidad, pero cuando alguien del pasado de Wei Ying pida su ayuda para tratar con una antiguo casa donde posiblemen...