El grupo de investigadores caminaba entre la oscuridad, solamente alumbrando su camino haciendo uso de las linternas para evitar sufrir algún accidente siendo que el terreno en la montaña no era plano. Mientras que caminaban iban charlando algo más animados, como si haber tenido contacto con algún fantasma fuera tan normal pero conforme iban a un cuarto del camino la valentía de JingYi estaba comenzando a flaquear y es que el chico comenzaba a recordar aquella horrible sensación de terror cuando había estado en el pabellón además que ahora estaba algo preocupado. El día anterior había jugado a la Ouija con sus amigos, pero había echo trampa y, lo peor es que jamás habían cerrado el juego. El joven Lan había visto demasiadas películas de terror como para saber el destino que les depararia, apostaba que el primero en morir sería Jin Ling solo para dejar a un devastado Sizhui como solía pasar en ese tipo de películas. Soltó un jadeo de terror ante la sola idea, decidió salir de dudas.
—Señor Wei.—Llamo al pelinegro quien se encontraba charlando con Lan Zhan con una gran sonrisa en el rostro, no era seguro si el hombre se ojos dorados realmente le estaba escuchando o solo asentía por no parecer irrespetuoso.
—¿Qué sucede JingYi? Por cierto, hiciste un fabuloso trabajo en el manantial. Quizás debas de pensar en dedicarte a esto de cazar fantasmas.
Los ojos del Lan de cabellos más lacios se iluminaron, su gran ídolo de YouTube acababa de decirle que tenía madera para volverse un investigador de lo paranormal. Aunque estuvieran caminando por el oscuro bosque el sentía como si la noche brillará solo por la felicidad que estaba sintiendo.
—Solo si JingYi no fuera tan miedoso.—Jin Ling rio al ver cómo acababa de romper las ilusiones y el aura brillante alrededor de su amigo.
El azabache volteo a verle con el ceño fruncido.—Por lo menos yo no he sido amenazado por fantasmas envidiosos.—Le saco la lengua causando que el castaño gruñera.—Como sea, tenía una duda señor Wei.
—Dime.
—Yo he visto todos sus programas y jamás ha tenido un caso sobre la Ouija,—Comenzó a hablar atrayendo la atención de todos, incluso pararon su caminar para darle toda la atención al adolescente.—pero me preguntaba si usted sabía algo sobre eso. ¿Pasa algo malo si no se cierra la sesión?—Pregunto mirando de reojo a Sizhui y a Jin Ling, ninguno de los dos parecía realmente nervioso por aquel tema. Jin Ling porque no creía en aquella tabla y Sizhui porque le parecía algo imposible que está funcionará.
Wei Ying se quedó pensando por un momento antes de encogerse en hombros.—Lo siento, JingYi pero yo no estoy muy seguro. Aunque soy un creyente de los fantasmas, me considero algo escéptico sobre la Ouija.—Termino de explicar recibiendo miradas de desconcierto.
—No mientas, te vi gritar mientras que jugabas Charlie, Charlie.—Le acuso Jin Ling cruzándose de brazos.
—¡¿Qué?! ¡¿Charlie, Charlie es real?!—Pregunto un alarmado JingYi con el rostro pálido.
Sizhui suspiro pasando una mano por su frente, aún recordaba cuando vio a JingYi jugar con sus lápices y asustarse cuando estos se movieron, el azabache se había negado a escuchar la explicación científica del de ojos grises sobre como la física podía explicar sin problemas el porqué de que los lápices se movieran.
Lan Zhan solo se mantenía mirando al trio de alborotadores, no sabía si sorprenderle que uno fuera de su propia familia o que dos de esos fueran intereses amorosos para los Lan.
—¡Ah esperen! Tío Wei, ya mejor explícale porqué eres escéptico con la Ouija.
—Es solo que...me parece irreal, si es difícil encontrar que un fantasma aproveche a usar la caja espiritual, el que mueva un puntero de madera que sostienen otras personas teniendo que gastar mucha energía—Hizo una pausa soltando una risa.—Es solo que si yo fuera un fantasma no haría eso, así que no creo que la Ouija sea real, ni que tenga consecuencias si la juegan o si no cierran la sesión.
ESTÁS LEYENDO
Yiling, casos paranormales no resueltos (Wangxian) (Zhuiling)
FanfictionWei WuXian junto con su sobrino Jin Ling recorren China investigando casos paranormales. Los fantasmas, demonios y ghouls son su especialidad, pero cuando alguien del pasado de Wei Ying pida su ayuda para tratar con una antiguo casa donde posiblemen...