Tras dejar a los investigadores con Sizhui y JingYi, Lan Zhan se había retirado a su hogar, el Jingshi, para prepararse antes de hablar con los investigadores pero mas importante para calmarse. En cuanto llegó a su hogar tomó asiento en el sillón agachando la cabeza y apoyándola en sus manos, internamente estaba gritando.
Finalmente tras siete dolorosos años podía estar frente a frente con su primer y único amor, tantas cosas que había ansiado poder decirle simplemente se borraron de su mente al ver a Wen Ning. Sabía que el hombre iría, este había mantenido su amistad con Wei Ying aun cuando se graduaron de la escuela pero creyó que ya había superado esos celos que se formaban en su interior cada que los veía interactuar, un completo error.
Soltó un suspiro caminando a su estudio, saco papel, un pincel y tinta para pararse de manos comenzando a escribir las reglas de la familia Lan. A ese punto ni siquiera necesitaba verificar si las estaba escribiendo de manera correcta, se las sabía de memoria, además le eran de gran ayuda para poder despejar su mente.
[...]
―¿HanGuang-Jun está castigado? ―Preguntó JingYi con duda, él junto con Sizhui acababan de volver al Jingshi tras su pequeña charla con Jin Ling solo para en su camino a la habitación del más alto encontrárselo en su estudio realizando uno de los castigos más comunes en la familia Lan.
―Ah, a veces hace eso cuando necesita aclarar su mente. ―Explicó el azabache haciendo un gesto con la mano para que su primo no se preocupara.
Subieron las escaleras hasta su habitación aprovechando para descansar y charlar antes de tener que volver a la casa de invitados a recoger al equipo de Yiling.
―¡No puedo creer que finalmente los conocí! ―JingYi se recostó en la cama de su primo mientras que este tomaba asiento en la silla de su escritorio. ―La verdad jamás creí que HanGuang-Jun fuera a contratar a un youtuber para investigar la zona antigua, creí que iría por alguien más profesional pero ¡no importa! ¡Wei WuXian es bastante genial!
―JingYi, recuerda que no debes de gritar. ―Le recordó el mayor ganando un pequeño bufido por parte de su primo. ―Además aun me sorprende que estés tan emocionado, siendo que te asustan las historias de fantasmas.
Fue como si el hecho de que participarían en una investigación que obviamente sería por la noche, en la zona antigua de Gusu donde habían sucedido bastantes hechos sangrientos y que era el lugar más probable para tener fantasmas vengativos, apenas hubiera hecho que JingYi se diera cuenta de lo que significaba. Estaría frito si iba solo.
―Por eso te tengo a ti, ¿por qué crees que solo puedo ver sus investigaciones si me quedó a dormir contigo? ―Explicó sin una pizca de vergüenza, su tío abuelo Lan Qiren ya le habría castigado por asustarse por cosas inexistentes (según sus palabras).
―Eso explica los maratones de videos, aunque dudo que mi padre siga dejando que te quedes si gritas a las once de la noche mientras que lo vemos. Hora a la que se supone que ya deberíamos estar durmiendo.
―Oh vamos, solo es un poco de rebeldía adolescente. ―Se quejó el más bajito antes de mirar a su primo con una sonrisa maliciosa. ―Además a HanGuang-Jun también le gusta verlo, lo he sorprendido varias veces y tú no finjas, que desde que cierto copresentador se unió te impacientas para que veamos los episodios.
Lo último causo un sonrojo en las mejillas de Sizhui, al parecer aunque JingYi podía parecer despistado no lo era. Era cierto que desde el episodio del "Infame templo Heian" en donde Jin Ling se unió al programa Sizhui había estado más al pendiente. En un principio había visto el programa de Wei WuXian como un favor para JingYi debido a lo miedoso que era, después porque las bromas del presentador y la manera en como desarrollaba los casos le era muy gracioso pero cuando el castaño apareció en escena captó toda su atención. Sizhui pensaba que era algo tonto, ni siquiera sabía tanto de Jin Ling mas que era sobrino de Wei Ying, uno de sus tíos parecía ser bastante agresivo y que era un escéptico.
ESTÁS LEYENDO
Yiling, casos paranormales no resueltos (Wangxian) (Zhuiling)
FanfictionWei WuXian junto con su sobrino Jin Ling recorren China investigando casos paranormales. Los fantasmas, demonios y ghouls son su especialidad, pero cuando alguien del pasado de Wei Ying pida su ayuda para tratar con una antiguo casa donde posiblemen...