"Extra: Club de actividades paranormales"

3.8K 504 510
                                    

Especial Q&A ft. Equipo Ghoul + Randonautica 

Tras una pequeña introducción musical, se presentaba el título con letras grandes en una fuente como si hubiera sido sacada de una película del tipo slasher. Se mostraba una habitación pintada de colores blancos y con varios afiches en la pared de películas de terror conocidas, junto con un tablero de corcho lleno de papeles y fotografías teniendo tachuelas unidas con hilos rojos como si se estuviera buscando una explicación a algún misterio. Se encontraban dos adolescentes sentados en dos sillas negras de escritorio y a su lado había un sillón pulcramente blanco. Ambos adolescentes sonreían a la cámara.

—Bienvenidos miembros del club, a su canal de investigación paranormal favorito. Para quienes no me conocen, yo soy JingYi, su investigador paranormal amateur favorito. Aquí está mi copresentador tan amado por...quizás más del 70% de los seguidores de mi canal... de verdad, he leído muchos comentarios donde se puede ver toda su calentura por mi primo. —Se quejó el adolescente antes de continuar. —Sizhui. —Terminó por presentarlo.

El azabache solamente sonrió saludando a la cámara.

—Muchas gracias por sus comentarios y por apoyar a JingYi. Aunque desearía que dejarán de secundar sus ideas peligrosas cuando hace encuestas en instagram.—Murmuro el chico soltando un suspiro. —Nuestro tío ya se está quedando sin imaginación para sus castigos.

JingYi solamente soltó un bufido.—Aguafiestas.— Volvió a prestar atención a la cámara. —Esta semana tenemos un episodio especial en el Club de actividades paranormales dado que estamos a nada de los cincuenta mil suscriptores. Hoy tendremos tres invitados especiales, mi gran mentor...¡El señor Wei Ying! El creador del canal "Yiling, casos paranormales no resueltos".

Hubo unos pequeños aplausos claramente incluidos en la edición, apareciendo en cuadro el azabache problemático tomando asiento en el sillón.

—Pero también tenemos al genio tras la cámara y quien debe de aguantar todos los caprichos del señor Wei Ying. ¡Wen Ning! —Volvió a presentar JingYi mientras que el azabache de ojos verdes entraba en la toma sentándose junto a Wei Ying mientras que los aplausos grabados seguían zona.

—Y el equipo ghoul no estaría completo sin el copresentador favorito, Jin Ling. —Esta vez fue Sizhui quien presentó con una sonrisa mientras que el castaño entraba sentándose en el otro extremo del sillón acomodándose su suéter azul.

—Favorito por ti. —Murmuró JingYi por lo bajó pero gracias a los micrófonos fue capaz de escucharse en el video.

Jin Ling se cruzó de brazos mirando a la cámara.—En los veranos soy parte de esa locura, pero también tengo mi propio canal donde podrán ver cómo le pateó el trasero a JingYi en los videojuegos. Si quieren verle gritar mientras que jugamos Dead by Daylight vayan a mi cuenta. Y, Spoiler alert, a JingYi siempre lo atrapan.—Sonrió al decir lo último mientras que en la pantalla aparecía el nombre de su cuenta de Twitch.

Un muy rojo JingYi por la vergüenza soltó un bufido. —¡Siempre me dejas solo! Dices que me vas a salvar de cuando el asesino me deja colgando pero nunca vas por mí.

—Tienes un buen uso como carnada, además cada que te rescatamos de alguna manera consigues que te atrapen casi al instante. Incluso Sizhui dejó de intentar salvarte.

El mencionado carraspeo llamando la atención de los invitados. —No deberíamos de desviarnos del tema principal del video. Como ya habrá notado, el día de hoy tenemos casa llena. Este vídeo es algo especial no solo por casi llegar a los cincuenta mil suscriptores, sino que también pronto será un año de los tan infames videos de Gusu así que decidimos invitar al equipo Ghoul.

Yiling, casos paranormales no resueltos (Wangxian) (Zhuiling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora