–Entonces le dije, "Pues venga, a liarnos con espadas". Pero bueno, el viejo cascarrabias solo fue a acusarme con Alex y Fargan.
Se rió y el respaldo de la silla estaba en su espalda sirviéndole para que no fuera contra el piso. Una pequeña pelea había originado esa anécdota que ahora el azabache contaba con diversión pero en su momento no le dio ninguna gracia que ocurriera.
¿La razón? Su intercambio de ideas con el anciano del pueblo le provocó que casi lo metieran a la cárcel si hubiese cometido asesinato. Porque, pese a que era un alma tranquila, si le jodían en algún momento regresaría el favor a cualquiera. Eso cantaba a toda persona que conocía y era el mantra grabado en la cabeza de todo habitante del pueblo.
–Pero bueno, me da igual. Al final descubrí que la hermandad oscura estaba metiendo sus narices. Fui a hablar con uno de ellos y me tocó.
–¿Te tocó? ¿Cómo que te tocó? Auron, en este mismo momento todo el pueblo se va a ir encerrado hasta que descubra quien puso un dedo sobre ti. Te lo juro. Los voy a matar a todos.
El contrario de aferró a la silla donde estaba sentado y casi pudo sentir la fuerza con la que estaba sufriendo la madera. Sabía que su fuerza a veces sobrepasaba los límites pero, últimamente ya se pasaba de la raya. Juraría que si se le dibujaba como una bomba era el concepto que mejor le describiría. La ira y el alcohol nunca serían una combinación perfecta. Mucho menos en situaciones como éstas.
–Hombre, me golpeó. Solo eso. No tienes porqué ponerte así.
Cuando escuchó un crujido se levantó corriendo y atrapó entre sus manos el rostro del sujeto. Viéndole le gritó que parase pues eso no estaba bien. Solo un misero instante y ahora se aferraba a él, abrazándole por la cintura, escondiéndose en su abdomen y sollozando por lo bajo.
–Lolo, me estas preocupando. Ya no es broma. ¿Dime qué te ocurre?
–Quiero que te quedes conmigo. No quiero que tú me dejes también, Auron. Quiero estar contigo. Me quiero quedar toda mi puta vida contigo. No quiero volver a sufrir por cualquier imbécil que se cruce en mi camino.
–Eso se lo dijiste a Mangel, recuerda que hablamos sobre esto en la consulta. –trató de separarse pero no lo logró- Lolito, escúchame. Solo necesitas tiempo para cerrar todo eso. Te dije que te ayudaría y es lo que estoy haciendo. No puedes borrar todo de golpe. Has pasado por mucho, lo sé. Incluso a mi me duele verte así.
"No me hagas sentir bien"
"No me digas cosas que ya sé"
"Dime lo que quiero oír"
–Eres lo único que tengo. No me gusta saber que estás en otro lado sin yo saberlo. No puedes hacerme esto. No debes de hacerme esto. Eres mi compañero. No tienes que hacerme eso.
–Otelo, creo que has bebido demasiado. Será mejor que vayamos a la cama. Mañana será un nuevo día y tendremos más tiempo para hablar.
–Quiero hablar ahora. Tengo muchas preguntas para ti y quiero que me las respondas, ya.
–Debes pensar que me vas a decir porque si me dices palabras sin sentido no puedo ayudarte.
"No quiero saber lo que ya sé"
"No soy imbécil, no quiero herirte"
"No eres el único que tiene algo para saber"
YOU ARE READING
Triple Betrayal - Luzulitoplay K4
SonstigesDesde el evento de las votaciones, parece que todo se volvió más rancio en aquel pueblo de tercera. Quedando solo un tonto, un traidor y un corazón roto. ----------- KARMALAND 4 •Au! Luzuplay (Lolito × Auron × Luzu) •Primera historia con respect...