-Bien, lo haces bien.-le incentivó Will mientras la veía aprender a nadar junto a Percy.
Senia había desangrado mucho, por lo que tuvieron que hacerle transfusión de sangre. Para eso buscaron a Nico, quien tenía el mismo tipo que ella. ¿Increíble, no? Nico al principio se resistió pero al saber que de él dependía una vida ayudó.
-Ya no me molesten más.-concluyó cuando le terminaron de extraer un litro de sangre.
-Bien, lo haces bien.-le incentivó Will mientras la veía aprender a nadar junto a Percy.
-Para no saber nadar, lo haces bien-sonrió su instructor.
Finalmente salieron del agua después de mojar a Will y Senia agarró una toalla pero ya estaba seca.
-¿Qué demonios?
-¿Qué?-preguntó Will.
-Estoy seca.-sentenció.
Percy estaba confundido.
-Bueno ¿Mañana a la misma hora?-preguntó Percy restándole importancia al asunto, sentándose en la arena.
-No hay problema-contestó sonriente.
Olvidaron el tema y disfrutaron del cálido clima.
De verdad amaba el agua, su mamá no la dejaba ir a nadar por razones que desconocía. Ahora que ella no estaba podía hacerlo, iba a aprovechar cuán refrescante era sentir las corrientes contra su cuerpo.
-Percy...¿sabes realmente por qué amas el agua?
Él suspiró.
-Realmente no sé, tal vez viene por mi padre pero siendo yo...no sé.
"A mí me sucede lo mismo"Pensó ella.
Will, Percy y Senia se fueron de la playa al comedor. Ya no había mucho que hacer o descubrir en el campamento, todos esperaban que Quirón anunciase algo interesante. Senia llevó a quemar una parte de su comida y se encontró con quien tenía que evitar, ya casi era una semana.
Nico la miró y trató de no prestarle atención. Debía mantener lo que había dicho.
-Hola.-la saludó inconscientemente.
Ella lo miró confundida.
-Ya puedes hablarme.- aclaró quemando parte de su comida.
Senia dudó por un momento pero reaccionó antes que él se fuera.
-Hola Nico.
"Reclámame por favor"Pidió Senia.
Nico no le contestó, entonces ambos se fueron a sus respectivas mesas.
Aunque el hijo de Hades estaba impresionado con esa chica. Algún día le preguntaría su nombre.
Comió poco y de vez en cuando veía a la chica comer y reir. Sus cabellos danzaban al compás del viento y tenía una linda risa. Los Stoll de seguro habían hecho un chiste, como siempre.
Una sonrisa se formó en el rostro inexpresivo del único en la cabaña 13, pero rápidamente la ocultó mirando a su alrededor por si alguien lo haya notado.
Terminó rápido y viajó a través de las sombras hacia su cabaña. Allí se tiró a su cama y trató de dormir. Hace mucho que no descansaba.
Piper estaba feliz internamente, algo entre esos dos ocurría. Siguió comiendo su ensalada mientras pensaba qué hacer para que Nico y Senia sean por lo menos algo más que conocidos o amigos.
-¡Nico! Toc Toc Toc-Leo tocaba la puerta.
La luz entraba por la ventana.
"Dormí todo el día"Pensó mientras se rascaba la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Unos extraños sentimientos (Nico di Angelo)
FanficUn chico de cabellos azabaches encontrará que en donde menos quiere estar, es donde más necesita quedarse. No sólo por ser un semi-dios importante, sino porque alguien de verdad lo requiere.