"Ser o no ser."Dramatizó el de ojos como la noche.
Nico hizo una mueca y se dirigió a la sala de entrenamiento. No le hacía falta buscar su espada a su cabaña, siempre la llevaba consigo. Caminó bajo el sol y refunfuñó algunas maldiciones.
Se colocó al otro extremo de donde estaba Senia, no quería verla, le causaba cosas extrañas. Además corría el rumor que ella y Will salían. Cuando Jason le preguntó a Senia si era verdad ella lo desmintió, pero él no se sentía muy seguro.
Ella hablaba con unas hijas de Atenea. Rodó los ojos y se concentró en Quirón.
El señor D no estaba muy de acuerdo con lo que iba a decir el otro director pero estaba presente. Todo el campamento se hallaba en la sala. El bullicio era insoportable, los Stoll iban y venían armando algunas argusias y tramando bromas. Quirón trató de callarlo pero era imposible. El señor D amenazó con convertirlos en cabras y enmudecieron al instante cuando convirtió a un hijo de Hermes en una.
Nico rió en silencio.
-Atención, atención. Hoy implementaremos un nuevo método de entrenamiento. Estuvimos pensando mucho en ello y como todos los campistas son pares decidimos hacer parejas de entrenamiento, las parejas sí o sí utilizan las mismas armas por lo que nosotros escogimos dichas parejas -dijo Quirón.-Empecemos.
El señor D le dio la carpeta y empezó a mencionarlas.
-Me gustaría estar contigo Senia, pero elegiste la espada.-se disculpó Will dándole un beso en la frente-Si quieres después te enseño y practicamos juntos.-y se fue con otro hijo de Apolo.
La suerte, y Piper dijeron que Nico y Senia pelearan juntos. Aunque la embrujahabla de ella hizo más peso en la balanza.
"-¿Con quién pusieron a Nico Di Angelo?-preguntó un día Piper porque ella ayudaba en la organización secreta de las parejas.
-Con Percy.
Mmmmm.
-¿Y a Senia?
-Con Jason.
Entonces ella utilizó su embrujahabla.
-Estaría mejor poner a Nico y Senia juntos, a Jason y a mí juntos y Percy con otro chico.
-Sí, podría ser.-respondió Quirón.
-Está más equilibrado.
-Más equilibrado.-aceptó el señor D."
Cuando dijeron los nombres de Nico y Senia juntos, él no quiso mirarla. Debía actuar normal.
Nico Di Angelo no quería pelear con ella, era una chica. Pero Senia se sentía contenta por dentro, alguien experto la entrenaría. Además era su amigo.
-Hola.-dijo Senia tímidamente sentándose a su lado mientras el resto también se organizaba.
Piper y Jason los observaban de lejos.
-Muy buen trabajo.-le felicitó su novio.
-Sí, ojalá funcione.-dijo Piper.
-Hola.-él respondió apagado.
-Entonces...¿antes del almuerzo?-preguntó jugando con sus zapatillas.
Nico se alejó de ella, no quería que nadie lo vea sonrojarse porque está al lado de él.
-Sí.
-Bueno chicos, ya saben sus horarios. Hasta el final del verano esta regla se va a cumplir, después hagan lo que se les plazca.-dijo Quirón.
ESTÁS LEYENDO
Unos extraños sentimientos (Nico di Angelo)
FanficUn chico de cabellos azabaches encontrará que en donde menos quiere estar, es donde más necesita quedarse. No sólo por ser un semi-dios importante, sino porque alguien de verdad lo requiere.